CoNtAcTaMe..

jueves, 23 de febrero de 2012

LOOK DORADO Y VERDE

Cuando os enseñe la sombra de Loreal, os dije que os enseñaría pronto un look de esta sombra como base, así que aquí vengo hoy a enseñároslo, además de poder mostraros como se comporta con el paso de las horas, ya que las fotos que vais a ver son de 10 horas después de haberme maquillado....

Que he utilizado para este look:

-Prebase Smudgeproof NARS
- Como base en todo el párpado móvil la sombra hourglass beige de Loreal
- En las esquinas exterior e interior del párpado móvil la sombra Half Baked de UD
- Para suavizar un poco el corte use la soft brown de MAC
- Delinee las pestañas inferiores y superiores con un lápiz verde militar de BASIC y lo difumine un poquito
- Sobre este difuminado puse la sombra Humid de Mac
- Maquille la waterline con el lápiz aquaeyes de MUFE
- y mascara de pestañas, false lash effect de MAYBELLINE


Para el rostro nada fuera de lo común, un poquito de los MSF de MAC y colorete pink de DELIPLUS



Espero que os haya gustado y siento que las fotos sean tan malas malisimas jajjajaja

7 comentarios:

  1. Muy sencillito y natural, si señor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos tonos en verano cuando estoy morenita me encantan, pero en tu piel también destacan mucho y te dan calidez, me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. tranquila que las fotos se ven bien xD, yo ando igual cada vez que subo una foto... jeje, esta muy chulo me gusta mucho y suelo hacermelo a menudo un besot guapa

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y natural!! me gusta, bsos

    ResponderEliminar
  5. Neni! Te ha quedado superbonito, me encanta como combinas los colores :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy bonito!! el verde le da ese toque especial!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!