CoNtAcTaMe..

martes, 17 de enero de 2012

Urban Decay GOOD KARMA crease brush

Como ya os adelantaba en la entrada de la P82 de Sigma, esa brocha me gustaba mucho para aplicar los paintpot pero tambien el correctos, pero claro, al solo tener una, no me da tiempo a utilizarla en un mismo maquillaje.. por eso os comente que habia comprado otra brocha sintetica para aplicar el corrector y ya os comentaria que tal funcionaba...

La brocha en cuestion es la Crease de la gama Good Karma de URBAN DECAY, de fibras sinteticas y mango de aluminio. Me costo alrededor de los 9-10 euros por ebay y la recibi en una semana aproximadamente, la he estado probando durante unas semanas y quiero contaros mis opiniones.


Lo primero que veo en esta brocha es su tamaño, es demasiado pequeñita para la zona, muchas de vosotras utilizais o sabes que muchas utilizan la 224 de MAC para poner y difuminar el corrector, y ya que esta brocha tenia una forma parecida quise probarla, pero es muy pequeña, cierto es que difumina bien, pero tardo un poquito mas de la cuenta para tapar toda la zona de la ojera...

Es bastante suave, pero tambien es un poquito rigida, no en exceso, pero un pelin demasiado para el cometido que yo buscaba... por ello ... sigo pensando en comprar otra P82 solo para el corrector.

En esta foto veis la diferencia de tamaño con la 224, en mi caso es de un set de viaje, pero viene siendo el mismo tamaño que la real, y no la uso , ademas de para no estropear los pelitos, porque pierde un monton de cachitos y me deja todo lleno de pizquitas negras ...

Por otro lado os enseño tambien la numero 17 de lancome, una brocha que me encanta pero tampoco uso para el corrector por lo natural de las fibras, aunque si la uso para fijar el corrector con polvos, y para este fin es una pasada, es la unica brocha que me lo deja perfecto

Pues eso chicas, que queria comentaros mis impresiones con esta brocha y enseñaros un poco si tamaño, ya que yo busque y rebusque en blogs, youtube, google y no encontre nada fiable que me diese una impresion sobre su tamaño real, aun asi , no es una mala brocha, para difuminar a cuenca que es su proposito principal esta muy bien y es my suave, pero para lo que yo buscaba no es la brocha de mis sueños.

Teneis alguna brocha de esta gama?? que os parecen ??

13 comentarios:

  1. Uhmmm yo es que para el corrector uso los dedos, asi que poco te puedo ayudar en este tema. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los dedos es lo mas comodo y barato pero esque con la p82 de sigma lo deja taaaan bien que me voy a tener que comprar otra si o si ajajajaj y mira que no queria gastar mas jajaj

      Eliminar
  2. no tengo ninguna rbocha de esta marca pero seguro que es una maravilla.bss

    ResponderEliminar
  3. yo para corrector normalmente la mejor "brocha" son mis dedos, pero a veces uso una de las pequeñas de sigmax muak

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esque estos de sigma han dado de pleno con las juevas brochitas, son una maravilla... Ya espero para mi cumple las bunny a ver que tal jojo

      Eliminar
  4. Yo andaba detras de la de sigma, pero esta tambien tiene muy buena pinta.....ya me pusiste en duda....jejej

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ya digo yo que a mi personalmente esta noe ha ido tan bien como la de sigma perooooo cada una es diferente y lo mismo a ti te va perfecta

      Eliminar
  5. Pues muchas gracias por tu impresión tan clarita, la verdad es que no la había visto por ningún sitio reseñada. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No me suena de haberla visto!! Yo es que para los correctores uso las de Ecottols, o los dedos, depende de como me pille el dia! jajajajaj

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante la entrada, sí que es verdad que apenas hay entradas sobre las brochas de esta marca. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. no tengo ninguna pero si que me gustaría alguna de ella, por que el corrector nunca he probado en difuminarlo con la brochita, bs

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ninguna... Pero me encantaría probarlas!!!

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Uso el corrector con los dedos creo que es hora de comprarme una brocha

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!