CoNtAcTaMe..

jueves, 5 de enero de 2012

Sephora LA COCTELERA + MUFE aqua cream n.1

Creo que la gran mayoria de vosotras ya conoceis la famosa coctelera de Sephora, pero por si aun no habeis oido hablar de ella, aportare yo mi granito de arena, para que os veais en la necesidad de ir a por ella a la de ya!!!

Se trata de un botecito en forma de coctelera como ya os anunciaba antes, que en su interior contiene 4 sobrecitos monodosis ( aunque creo deberian ser mas pequeños.. ) que promenten rehidratar la piel en pocos minutos.

los sobrecitos que trae esta coctelera contienen 10 gramos de producto , pero como vereis despues me parece una cantidad excesiva ... el producto entero, es decir ,la coctelera con los 4 sobrecitos en el interior cuesta alrededor de los 8.50€ y ahora han tenido la fabulosa idea de vender a parte los sobrecitos monodosis al precio de 2€ cada uno, por lo que si queremos seguir utilizandola no tendremos que ir acumulando cocteleras por casa, solo comprar los sobres sueltos y usarlos con la primera.

Se supone que es para todo tipo de pieles, aunque probablemente las que tenemos la piel mas seca debamos aumentar la frecuencia con la que la utilizamos, en mi caso al tener la piel mas bien seca la utilizo una vez a la semana. Si la teneis mas grasa podreis espaciar mas su uso.
En principio esta mascarilla es para utilizarla en el rostro, pero claro como nos va a sobrar producto lo podemos utilizar para las manos, el cuello, zonas secas....

El modo de preparacion es muy sencillo como vereis:

El envase tiene una marquita que deberemos llegar a llenar con agua, y verteremos el contenido de uno de los sobrecitos en el agua...
asi

la cerramos bien con la tapa, porque si no en el siguiente paso podemos liar una buena.... ajjaja
Debemos agitarla como una coctelera, en principio hasta que dejemos de escuchar el sonido del liquido, por que ?? , porque se va a convertir en una especie de pastita blanquecina que ya no se movera con tanta facilidad dentro del recipiente. Como consejo.... batir la coctelera del reves, para que cuando dejemos de batir el producto quede en la tapita negra y no tengais que hacer como yo y rebañar el producto de las paredes con una brochita para ponerlo en la tapa.
La textura me recuerda bastante a la prebase siliconada de Sephora por si alguna la habeis probado, y como veis , esta es la cantidad resultante del agua y los polvitos, me la aplique yo en la cara, el cuello, las manos, en la cara de mi madre... mi padre ya no se dejo.. jajaja
y aun asi me dio mucha pena tener que tirar toda esta cantidad sobrante
Cuando la aclare la verdad me decepciono un poco porque no note nada especial, peeeero el efecto lo note horas y dias despues, la aplique por la noche antes de dormir, y me fui a la camita con la cara lavada y sin poner nada mas. Cuando me levante por la mañana es cuando me di cuenta del efecto, tenia la piel como cuando me aplico una hidratante, que la tocas y notas que la hidratacion esta ahi, y ese efecto ha durado bastantes dias , asi que estoy muy contenta con ella, y repetire en cuanto acabe con la que me queda

Ademas de lo contenta que estoy con el resultado de la coctelera tengo tambien que agradecer a la chica que me atendio en el Sephora de ISLAZUL, que me dio 2 muestritas de perfume para mi y otra para mi chico, ademas le pedi una muestrecita de un aquacream de MUFE y me lo dio encantada , advirtiendome que lo utilizase pronto porque en el envase de muestra se secaba muy rapido. Asi que os cuento sobre la muestrita que ya esta en mi Wishlist
Pedi la muestra del tono #1 Antracite, no se si se escribe asi..... que es un gris oscuro metalizado, que queda preciosooooo
tiene como reflejitos verdosos, lo que seguramente se conocera como un color gunmetal ( vamos como las pistolas jajajja )
Es un producto waterproof que se queda muy fijo y hay que trabajarlo rapido porque si no, se seca y ya no hay quien difumine ni haga nada, aun asi me ha gustado mucho, lo he usado en algun look aplicado rapido con la P82 de Sigma y queda precioso.

Y como os decia.... para desmaquillarlo necesitareis un producto bifasico para que se vaya bien sin dejarnos el ojo en el intento .

habeis probado vosotras la coctelera?? os paso lo que a mi , que no notasteis el efecto inmediato pero si a corto plazo ???

Espero vuestras opiniones y sugerencias en cuanto a Aquacreamsssss

16 comentarios:

  1. Que suerte q te dieran muestra de un aquacream aqui no dan xq dicen q se "estropean y se secan luego" sobre la coctelera hice yo review hace meses, usa de todo la mitad y asi no se desaprovecha :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los aqua creams,ese es bien bonito!Y una suerte que te den muestra!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay que tonta estuve, que fui a sephora y me olvidé de buscarla!! jajaja A la próxima no se me pasa, después de tu post ;)

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo sephora cerca, vamos bastante lejos, pero te aseguro que el día que vaya me la cojo , por que es algo que tengo en mente desde hace bastante tiempo.. jeje muack

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, todo lo que he escuchado de ellas son maravillas, asi que quizas algun dia me anime a comprarla. Un beso

    ResponderEliminar
  6. andaaa yo no había oido hablar de la coctelera :) Estoy un poco fuera de bolos este último mes jajajajaja
    Pues que invento tan chulo ;) Aunque es una pena que los sobres sean tan generosos :( un besíN!

    ResponderEliminar
  7. Esta geniallll la muestraza que te han dado ^^!!! a mi nunca me dan nada pero es que no me gasto mucho dinero en Sephora la verdad jejejeje
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Que suerte, a mi cuando me han atendido ni las gracias =(; la sombra preciosa, todo un acierto.

    ResponderEliminar
  9. que ja perras son las dependientas de aqui del sephora de jerez, estuve hace un par de dias y no podian dar muestras de maquillaje por politica de empresa...

    seran cabronas! cierto es que en madrid son mas explendidas, alli con que vayas de muestra en muestra te haces arsenal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo siempre voy a comprar a sephora Jerez y me han preparado en los tarritos todas las muestras que he pedido incluso cuando no he comprado sin ningun tipo de problema a parte las chicas son las primeras en decirte que si te preparan una muestra.

      Eliminar
    2. Deberian darse cuenta que cuando pedimos una muestra es porque estamos interesadas en probr algo que puede que despues compremos. Es una forma de incentivar la compra... Y no les cuesta nada darnosla!!

      Eliminar
  10. Ua review super completa sobre la famosa coctelera!! ya la he visto varias veces y al final nunca me la cojo, pero me ha gustado el efecto que te dió por la mañana, así que me animas a probarla :) Besos

    ResponderEliminar
  11. yo nunca he probado la coctelera, por eso de que cuando se acababan los sobres no te los vndian, pero ahora a lo mejor me animo! y la sombrita preciosa!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado y si te soy sincera, nunca había oído nada sobre el producto, soy nueva en este mundillo ;)

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. acabo de ir a sephora (que trabajo al lado) a por la batidora. jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Jejeje pues que suerte o que peligro trabajar alafo de un sephora jajjaa. Espero que te guste mucho!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!