CoNtAcTaMe..

miércoles, 11 de enero de 2012

Preguntas y respuestas:

Ya en varios blogs he visto varios TAGS que me parecen curiosos y me encanta leer, saber a cerca de los gustos de las personas, un poco de su forma de ser... total, que yo me he decidido en principio por uno de ellos, no muy largo , para que si os gustan estas entradas os quedeis a verla...

Alla vamos :

La serie más reciente que te haya enganchado: Cuentame, realmente creo que nunca me habia parado mucho a ver esta serie pero en la ultima temporada me he enganchado bastante, tambien a Aguila Roja, antes de verla tenia una idea equivocada sobre ella pero esta genial
Un capricho cumplido: En breves dias el kit Bunny de SIGMA
Mi prenda favorita del otoño: El abrigo para no pasar frio ... ajjajaj
Un objeto de deseo: un MACbook de esos.. mmmm ( babas babas ) y por supuesto algo mas importante y que deseo con todas mis fuerzas es un trabajo para mi chico.
Un diseñador: mmmmm, no sigo mucho estas cosas pero ... Loubotin vale por los zapatos ???
Un sabor... Regaliz
Una fruta: me gusta bastante la fruta pero si solo puedo quedarme con una el Platano
Un lugar para visitar: Tambien me gustaria visitar muchos sitios pero la economia no lo permite, no creo que me quede sin visitar Nueva York
Una ciudad: Madrid
Un lugar para enamorarse: Cualquiera es bueno si la persona lo merece
Un isla: Varias , por ejemplo Maldivas
Un complemento: El reloj, muero si no lo llevo, me siento desnuda y desorientada
Un plan para un domingo de otoño: Peli, sofa, mantita, palomitas y mi chico pidiendome que le rasque la cabeza jajaja
Un cadena de TV: Tele 5, aunque tenga meteduras de pata muy grandes, me suele gustar su programacion

Lo mejor de la TV: La TDT, muchisima variedad de contenidos para cada momento

La última canción que se instaló en tu cabeza: Perdoname de Pablo Alboran y Carminho, la llevo en el movil y me encanta, las de Adele tambien me han marcado bastante este año
Una actriz : me vienen tantas a la mente.... que ahora no sabria decidirme

Un actor: Ben Stiller me gusta mucho :P
Una musa.: Ditta Von Thyssen , me encanta como va esta mujer siempre
Una revista: La Cuore, no me la pierdo ni una semana
Un sueño: son varios aunque cada uno lleva al otro: que mi chico encuentre curro, poder irnos a vivir juntos y un nene.
Último vicio: Los caramelos blanditos rellenos del mercadona, me he liado la bolsa entera en dos dias, no se ni como no me he puesto mala jajaja
Con que regalo siempre aciertas: Normalmente compro sabiendo los gustos de las personas o en todo caso prefiero indagar un poco antes de regalar. A mi me fastidia bastante cuando me regalan algo que no me gusta, y no soy capaz de decir nada, la gente lo compra con esa ilusion.
Mi postre favorito: Platano frito con Cointrou, mantequilla y azucar , ainsss solo de pensarlo se me hace la boca agua jajaja
Lo que me molesta: La gente que sabe todo de la vida, que le ha pasado todo, y que si tu has pisado una mierda el/ ella la piso mas grande... jajaja.
Mi mascota favorita: Mi perro KIKO
Blanco o Negro:  NEGRO
Tu mayor fobia: Las avispas, no puedo con ellas
Actitud de todos los días: Es dificil llevar una buena actitud todos los dias, pero normalmente ponerme algo de musica que me guste en el coche antes de ir a trabajar me hace el dia mas facil
¿Que es la perfección? No existe, la creo el Corte Ingles jajajja. Mas bien es sentirte tu mismo perfecto y ya esta. siempre se tiene algun pequeño defecto que hace que esa persona o cosa o lo que sea sea perfecta, QUE LIOOO
Color favorito: En general me gusta el morado, pero para la ropa por ejemplo siempre termino arrasando con el Gris
Animal favorito: El perro (

Número favorito: 8

Perfume que estoy usando: Concretamente hoy Insolence de Guerlain, pero vario entre ese, womanity y ralph lauren

Prefieres recibir o dar regalos: Prefiero regalar, y en todo caso si me regalan que me pregunten antes que necesito ...
Último día que usaste sombra de ojos: Ayer, hoy estaba un poco espesa y solo rimmel y colorete ajajja
Día de la semana favorito: Sábado
Tienes tus uñas pintadas ahora: Si y no, llevo un top coat para blanquear las uñas que las tenia teñidas de algun color que lleve e intento sanearlas un poco, normalmente la frnacesa
Mi pasión: Mi chico, mi familia, mi perro, los sobris de mi chico, el maquillaje, los libros, el cine hayyyy me gustan tantas cosasssss ajjaja


y vosotras que ?? os animais conmigo a conocernos un poco mas ???

os faltaria alguna pregunta que añadir??








5 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas!! A mí tambén me molesta la gente que cada vez que cuentas algo, resulta que ellos saben más porque parece ser que llevan instalada la wikipedia en la cabeza.. se tocan la oreja y zas! Te dan una explicación que te quedas muerta jajajajaja Este tag lo hice hace un tiempo, así que espero que se animen más bloggeras que no lo hayan hecho y pueda leerlas ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Por fin conozco a alguien que le den fobia las avispas!! Cada vez que veo una salgo corriendo y la gente me mira con cara extraña... "esa chica será extraterrestre??" jajajaja.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj a mi me pasa igual como vaya por la calle y se me acerque una soy capaz de encaramarme a la primera persona que vea ajjajajjaja. No veas que show comiendo en verano en la terraza de mi cuñada que esta plagadita las dos cada medio segundo saltando y corriendo por ahi jajja

      Eliminar
  3. Ejejje, quiero saber esa receta de platano!!!! Tiene muy buena pinta ejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje tiene buena pinta solo verlo escrito ejhhh!!! Ahi va:
      Un platano madurito lo ponemos en un plato con una rajota a lo largo para que se deshaga bien le ponemos un chorrito de cointreau o otro licor un poquito de mantquilla por encima y azucar. Lo metemos en el micro unos minutilllos hasta que se deshaga el platano y se evapore el alcohol y A DISFRUTAR !! Espero que lo pongais en practica y me conteis!!

      Eliminar

solo falta el tuyo !!