CoNtAcTaMe..

lunes, 23 de enero de 2012

Look nochebuena / nochevieja

Casi un mes despues de que acabase el año vengo yo a enseñaros el maquillaje que utilice tanto para nochebuena como nochevieja, nas vale tarde que nunca, tambien tenia pensada la entada de favoritos de 2011 pero la verdad que ya me parece un poco tarde y lo voy a dejar, a ver si este año no se me pasa tanto, pero no he tenido mucho tiempo ultimamente...

Bueno a lo que iba, que el maquillaje que utilice para los dos dias fue el mismo, ya que no suelo salir por ahi, nos quedamos en casa de mis suegros jugando a las cartas o al bingo... Asi que fue un maquillaje discretito pero creo que perfecto y acorde a esos dias festivos.

Este es el maquillaje completo y ahora pasaremos a ver el detalle de los ojos, asi como los productos utilizados para hacerlo:




Creo que han salido un poco amarillentas pero ultimamente no se que me pasa con la camara que no consigo pillarle el punto.. Para que os deis cuenta del color soy nw20 por lo que soy bastante paliducha...














Ahora vamos a hablar de los productos que he utilizado.. Aunque tengo entrada pendiente de uno de ellos, no puedo esperar a publicarlo antes que este look, porque segun voy de tiempo lo mismo os enseño el look en marzo ajjaja.

Para los ojos que es lo que vamos a ver mas en detalle utilice:
-como prebase el pain pot PAINTERLY de mac
-luego utilice una sombra base para el parpado movil en un tono marron grisaceo , la BRUN NYLON de bourjois
-sobre esta sombra y a toquecitos puse el GLITTER GLUE de too faced para que el siguiente paso agarrase bien y durase toda la noche sin desprenderse
-puse a toquecitos con una brocha pequeña el glitter GLAMPIRE de too faced ( como os decia tengo pendiente la entrada para enseñarlo bien)
-y para iluminar el arco de la ceja la sombra CHAIR de peggy sage
-como el ojo no quedaba completamente enmarcado delinee con el chromaline BLACK BLACK de mac tanto la linea superior como la linea de agua
-y mi mascara pestañas postizas de maybelline

Aqui veis mas o menos como quedo, aunque hay en fotos como esta primera que se aprecia mucho mejor el color real de look , dejo alguna otra desde otra perspectiva





Detalles del color del glitter con la sombra base y el delineado





y los productos que utilice para el resto fueron:

- Corrector 576 de Kryolan
- Base Face and Body de Mac en N2
- Polvos sueltos de Nars para sellar
- Contorno con HOOLA de Benefit
- Clorete HEATHER de Lafemme
- Iluminador LIGHT DIFUSSING de Jorge de la Garza

En estas fotos se puede ver un poco el tono del colorete y el conjunto del maquillaje fiestil






Y bueno, hasta aqui el look, espero que os haya gustado y siento mucho tardar tanto en subir las cosas, pero me es imposible, estoy bastante liada con el curro, y entre tardes de rebajas y paseos varios , no me da ni tiempo a escribir nada, tengo acumuladas ahi varias entradas pendientes que se me van acumulando a las cosas que voy recibiendo y comprando de las que os quiero hablar tambien.... que lioooooo


Bueno, lo importante es que todas lo pasasemos bien. y que este año sea buenisimo para tod@s




3 comentarios:

  1. Juer, yo no tengo fotos de mi look de nochevieja porque me la pasé malita y por mucho k me arregle seguia pareciendo salida de la serie "the walking dead" jejeje, tu ibas preciosa, te favorece mucho ese tipo de look.

    Un besote

    Tricia

    ResponderEliminar
  2. Si no es mucha molestia ¿Podrías utilizar el corrector ortográfico?
    Gracias.
    Luego dirás que te gusta leer y escribir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, gracias por la sugerencia, intentare utilizarlo. La verdad es que esta entrada la hice a través del iphone y allí no tengo la opción del corrector ortográfico.

      Eliminar

solo falta el tuyo !!