CoNtAcTaMe..

jueves, 26 de enero de 2012

Look Club

bueno bueno bueno, como andáis?? muy liadillas con compras en las rebajas ??

Hoy vengo con un look que hice hace aproximadamente un mes, de hecho el día 29 de diciembre, que fue el día que nació mi "sobri" , si , un mes ya .. madre mía como pasa el tiempo!! y para ello utilicé un producto de nueva adquisición, y una sombra con la que nunca había hecho esta combinación..... y mira que la tengo desde hace un tiempo largo... pero chicas, yo antes no me atrevía a ir tan oscura..

Mi cuñada me dijo que le había gustado un montón el color , así que hoy os lo enseño a todas a ver que os parece...

Uyyyy que pelillos rebeldes en las cejas... jajajaj.

Bueno al lío con los productos utilizados para este look CLUB:

- Como prebase PAINTERLY de mac
- Como base para intensificar el color de la sombra siguiente puse una de las sombras long lasting de kiko, es este caso utilice la negra, difuminándola un poquito para no exagerar mucho.
- Sobre esta base use la sombra protagonista del look, la CLUB de mac, subiéndola un poco difuminada para que no quedase mucho corte y se viese también el tono marrón de la sombra.
- Para iluminar ( aunque sea mate ) use la sombra HIGLIGHT de kryolan
- Para la linea de agua el chromaline BLACK BLACK de mac, que es lo que mas me aguanta.
- Y la mascara de pestañas que estoy usando ahora PESTAÑAS POSTIZAS de Maybelline


Me encanta poder sacar el subtono verdoso de esta sombra, ya que normalmente como os decía, no utilizaba base negra y solo conseguía utilizarla como marrón.


Para el resto del maquillaje use:
- Polvos minerales MSF de mac
- Contorno con UNIVERSAL BRONZE de chanel
- Colorete PINK de deliplus
- y nada mas... bastante sobrecarga había en los ojos de color, jejej

Y en los labios el lápiz jumbo NUDE de deliplus, con una capita del TURKISH DELIGHT de nars, me encanta esta combinación, y además me suele durar bastante tiempo el color en los labios.

Bueno, pues ya me contareis que os parece la combinación, si vosotras soléis usar estos tonos, o si tenéis alguna sugerencia de combinación.

Muchos besicos

20 comentarios:

  1. Guau!!! me ha encantado. Me lo apunto para posibles eventos/salidas nocturnas.
    Un besito enorme y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Me encanta el look!, justo el otro día me hice con la sombra club, así que tomo nota del maquillaje.
    Tengo ganas de probarla sobre una base azul..., qué saldrá?
    Besos
    http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, interesante propuesta, lo probaremos pues, a ver que color sale jijiji

      Eliminar
  3. Me encanta el look porque me encantan la Club creo que es una sombra preciosa y que admite muchas posibilidades.

    Estás muy guapa


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Joe que chulada!!

    Yo cualquier cosa que lleve el turquesa ese de kiko o la club ya me vuelve loca....asi que estoy como una tonta viendolo jejej

    Me lo copiaré si no te importe ejje

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja tu copietea sin problemas !! Si para eso se suben los looks y los productos, para dar ideas. Muakkk

      Eliminar
  5. me encanta el tono de labios que le has puesto, tengo esa sombra y no sabia con que labial combinarla, ahora ya lo se jejejej

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Me encanta la sombra, y me parece perfecto el labial que has elegido para combinarlo!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito look!Te hace unos ojazos!Yo no tengo la Club pero si la Label,ya haré algo similar :P un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado tentada a comprarla varias veces pero al final por las similitudes con la clib nunca me decidi, eso que me ahorro jejje

      Eliminar
  8. Es verdad que nos sueles deleitar con looks más suaves pero chica, y te veo de lo más atractiva con los ojos marcados en contraste con tu bonita piel! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Antiguamente no me maquillaba nada de nada porque no me veia comoda con lo que me ponia, pero poco a poco he ido arriesgando y cada vez me encuentro mas comoda con estos maquillajes. Lo mismo me pasaba con los labiales rojos y ahi vamos... Poco a poco intentadolo ajjaj. Muchas gracias por los halagos wapa

    ResponderEliminar
  10. precioso precioso precioso, como lo has combinado con el stick y la sombra, al principio sin leer y ver solo la foto pensaba que era la label xD, ahora ya se que no que es la club , jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Estás guapísima además :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. La Club la adoro, así que te puedes imaginar lo que me gusta el look ^^

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de sombras verdes...pero esta combinacion queda preciosa!! me encanta!

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!! nunca me canso de ver esa combinacion de club con base negra, esque queda bien en todas los ojos, ya sean marrones, azules, verdes, etc...

    Un saludito, pasate por mi blog cuando gustes.

    ResponderEliminar
  15. Tengo colores muy similares y no se me había ocurrido esta combinación, me la apunto, porque además los verdes son de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  16. Muy bien pintados esos ojos!! me gusta te vistare!! Un saludo de http;//unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!