CoNtAcTaMe..

martes, 24 de enero de 2012

KIKO MIXING SOLUTION

Como sabréis, en estos mundillos, cuando alguien encuentra algo bueno, bonito y barato, nos volvemos locas y lo necesitamos para vivir, y eso es lo que me ha pasado a mi con este producto, el mixing solution de KIKO, se trata de un liquido para sacarle todo el partido a los pigmentos y que se potencie su color, aunque también lo podemos utilizar para rescatar esas sombras que no usamos muy a menudo porque no pigmentan lo que deberían, o esos paint pot o sombras en crema que se han quedado mas duros que los pies de cristo y que no podemos usarlos mas que como arma arrojadiza... estos son algunos de los usos de este producto.
Como veis en esta imagen, viene en una botellita que contiene 50 ml del producto por 3,90€, creo recordar. He leído en algunos sitios que no se han esmerado en el continente del producto, pero esta claro que por el precio que tiene, con que sea efectivo nos vale. También es verdad que un envase bonito hace que desviemos la mirada hacia ese producto, pero creo que lo han querido solventar un poco con los colores de la caja....


La chica que me atendió me comento que podía escocer un poquito, pero que era algo normal, y que no debía preocuparme por eso, aun así, a mi no me ha causado esta sensación, pero os lo digo por si os pasa y creéis que es una alergia o que esta en mal estado, claro esta, si es una cosa excesiva, no sigáis utilizándolo, que ya sabemos que los ojos son muy importantes: P


He querido enseñaros ,o por lo menos intentarlo, como funciona este producto con diferentes sombras o pigmentos que tengo. Como veis son los que os muestro aquí abajo...


De izquierda a derecha os digo lo que son:


- "pigmento" aunque es mas bien una sombra en polvo de BASIC, pigmento de ONYX MINERALS ( ya no existe la pagina y es una pena..), sombra en crema my dates my brother de BENEFIT ( mas dura que una piedra ) y pigmento plateado ( marca desconocida )
Como podéis ver en esta foto la sombra de BENEFIT se seco bastante, cosa que no me ha pasado con ninguna otra... ni de esta marca ni de ninguna.
Lo que tenéis que hacer con las sombras o pigmentos, es humedecer el pincel con una gotita del Mixing Solution y pasarlo por la sombra o pigmento cogiendo poquita cantidad, y ya aplicarlo en el ojo, o donde queráis... y con las sombras en crema lo que yo he hecho, ha sido al contrario, poner una gotita sobre el producto y luego pasar el pincel.






Este es el resultado que he obtenido con este líquido.... de izda a dcha son:


- Pigmento de ONYX sin mixing y luego con el


- Sombra de BASIC sin mixing y luego con el


- Sombra en crema de BENEFIT con el mixing, porque sin el no pintaba nada


- Pigmento desconocido sin mixing y luego con el








Que os parece? se nota la diferencia verdad ?? También he conseguido volver a utilizar la sombra de MAC parfait amour, que nunca me ha pigmentado como a mi me gustaría, pero con este producto voy a conseguir sacarle el partido que siempre he querido.

17 comentarios:

  1. A mi este producto me encanta.Estoy muy contenta con el desde que lo tengo.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Entonces funciona como el Duraline de Inglot :)

    Lo único es que pasando el pincel mojado del líquido por la sombra ¿no se queda luego la sombra con una textura rara cuando se seca en la zona por donde pasaste el pincel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que hago para que no se estropee la sombra, es mojar solo una esquinita, por si luego esa zona ya queda inutilizable para usarla sin el mixing, no me he fijado en la que lo he utilizado, la verdad jajaja, esta tarde lo miro y te lo digo a ver como ha quedado, si eso hago una fotillo y la subo para que veais como queda la sombras tras el mixing

      Eliminar
  3. Michellegoesto ha dejado un nuevo comentario en su entrada "KIKO MIXING SOLUTION":

    Ea, ya esta confirmadisisisisimo que lo necesito!! La sombra de Basic da un giro de 180º, es preciosa!! Un invento de kiko con el que se van a forrar!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he pegado, ya que por error le di a suprimir en vez de a publicar :(, la verdad que la sombra de BASIC por si sola... no hay mucho mas que decir, eso si , una vez usas el mixing es una cosa totalmente distinta jejej

      Eliminar
  4. El MIXING es una maravilla,yo tengo ya 2 botes pa no quedarme sin él,y eso que duran eh,pero tengo otro ahí por si les da por descatalogarlo a los de KIKO,que todo lo que me gusta lo descatalogan jajaja.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen una manía de quitarnos todas las cosas que nos gustan.... Los de Mercadona hacen lo mismo, cuando hay un producto que te gusta van y lo retiran, habrá que estar atentas por si acaso y aprovisionarse bien jajajja

      Eliminar
  5. Ostras! La diferencia es brutal! Tengo que ir a por el mixiing pero ya!! La sombra de Basic me ha encantado! Me acercaré a Schlecker a ver si la encuentro ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. La diferencia es brutal, yo lo comprobaba cada vez que vendía uno. La gente alucinaba jajajajaja.
    Un besín y a adisfrutarlo!

    ResponderEliminar
  7. creia que la diferencia se iba a notar y tal pero no se nota no...se super nota!!! jajaja que brutalidad, la sombra cambia por completo totalmente. una pregunta el producto lo mojas directamente sombre la sombra o solo en el pincel y luego lo posas por la sobra?? y no se te estropea la sombra despues de aplicar el liquido ese?? besines guapa!!


    www.missprincessmake-up.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El boton responder falla mas... Bueno missprincess cuando lo utilizo con sombras o pigmentos mojo primero el pincel y luego cojo la sombra y para paint pot o gel liner lo hago justo al contrario pongo una gota en el producto para que se ablande y luego ya paso el pincel o el dedo

    ResponderEliminar
  9. tengo muchisimas ganas de tener este mixing desde que lo ví le tenia ganas y día a día con los review que veo aún más xD, bs!!

    ResponderEliminar
  10. Qué diferencia entre usarlo y no!! Yo lo compré en la última escapada que hice a la tierriña y aún no lo he estrenado, desastre que soy ¬¬. Besitos guapa, muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  11. UN producto que añado a mi wishlist cuando abran el Kiko que estan montando en mi ciudad. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Trihia ha dejado un nuevo comentario en su entrada "KIKO MIXING SOLUTION":

    YO lo tengo, pero aun no lo probé en el ojo, aunque si que he hecho pruebas con él como tu....y me ha dejado alucinada...

    Creo que me he enamorado! xD

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Yo sentí la misma necesidad que tu y me lo compré. Lo he probado con unas sombras "muy malas" de un cofre de maquillaje que me regalaron y no me ha funcionado, realmente no "resucita" las sombras tizosas, polvorientas y poco pigmentadas de estos cofres. He acabado por tirarlas porque si ni con la Mixing solution funcionan... no vale la pena ni que estén ocupando espacio en un cajón!
    También he probado la solución con otras sombras, por ejemplo las de Sleek y me ha encantado! Tengo que probar a ver si me resucita el delineador de Elf...
    Me ha gustado mucho el post de hoy, mucha gente no sabe exactamente para qué sirve el Mixing Solution además que para pigmentos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Alma de "*Alma* Beauty&Life", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!