CoNtAcTaMe..

lunes, 9 de enero de 2012

KIKO longlasting stick eyeshadow 04 y 20 + natural sponge

El dia que compre la coctelera en SEPHORA, aproveche que en el mismo centro comercial (ISLAZUL) hay una tienda KIKO, y ya le tenia puesto el ojillo a estas sombras long lasting que , ademas , estaban rebajadas a 3€ cada una, la compra perfecta.

Ande swatcheando los tonos que tenian alli expuestos y la verdad me quede con ganas de comprar alguno mas, pero bueno , para un primer contacto elegi estos dos que ahora os muestro:

Se tratan de sombras en stick de larga duracion , aunque deberian llamarlas long long lasting , porque de verdad ( por lo menos a  mi ) me duran lo que no esta escrito.

De entre todos los tonos que mire, mis elegidos fueron estos dos: el numero 20, un negro my intenso y totalmente mate, y el numero 04, un marron medio con chisipitas doradas. Mi intencion principal era usarlos como base para ahumados, pero realmente por la alta pigmentacion y duracion que tienen, los podemos usar perfectamente tambien como color unico.

como os decia, son sombras en stick, la parte trasera es giratoria y hace que vaya saliendo la mina, y segun tengo entendido tienen una ventaja con los shadestick de MAC, ya que estos son retractiles ( es decir los podemos volver a guardar una vez sacamos la mina, y creo que los de MAC, no tienen esta funcion a mi parecer casi indispensable.

Ademas claro esta de la diferencia de precio existente entre estas dos marcas.
Aqui os dejo una muestra de los colores, son muy muy intensos como veis, se trabajan facilmente si nos apresuramos antes de que sequen , porque transcurridos 1-2 minutos ya no podremos moverlos.

a la izquierda veis el 20 ( negro ) y a la derecha el 04 ( marron-dorado ) . Como veis son colores preciosos, y si estos no son de vuestro agrado disponen de bastante variedad de colores, vamos, para todos los gustos .
Como os decia son long long lasting y aqui os enseño la prueba de meter la mano debajo del grifo y frotar con agua..... quitando lo poquito que se ha borrado del negro ( que es algo mas cremoso, puede deberse a ser un color mate ) permanecen bastante estables
Y solo conseguiremos quitarlos a base de desmaquillante, ( en mi caso el bifasico de les cosmetiques de carrefour)
Para aprovechar la visita , tambien quise hacerme con una esponja Konjac, que para las que no la conozcais esta fabricada con un planta que lleva este nombre, y la utilizaremos tanto por la mañana como por la noche, sola o acompañada de algun limpiador, para que a la vez de realizar una limpieza de la piel, tambien realiza una pequeña exfoliacion, con la que conseguiremos una piel fresca y luminosa :P
Cuando la compramos viene ligeramente humedecida en agua destilada, ( creo ) y la podemos utilizar en ese mismo momento, luego la aclaramos bien con agua y la dejamos secar hasta que se quede mas bies durita, ya que si la dejamos humeda podemos correr el reisgo de que coja bacterias y eso como que no.... en posteriores usos lo que haremos sera humedecerla hasta que vuelva a tener su consistencia esponjosa, y tras usarla ( en movimientos circulares por toda la cara ) la volvemos a lavar y a secar para el proximo uso.
Se recomienda cambiar esta esponja mas o menos a los tres meses de vida, ya que como os decia puede llegar a coger alguna bacteria.

No solo en KIKO venden esta esponja tan curiosa, de hecho tienen una pagina oficial en UK, con diferentes tipos de esponjas adaptadas a los diferentes tipos de piel, ya que estan reforzadas con arcillas que potenciaran los efectos de la esponjita. Yo tube una mala experiencia con la web y por eso compre la de KIKO que dicen no ser tan buena como las originales, pero yo estoy contenta con la compra, por 5.60€ aprox.

De todas formas os dejo la web aqui por si vosotras preferis pedirla directamente a UK: http://www.konjacspongecompany.com/

ahora os muestro unas fotitos del cambio de tamaño de la esponjita, aun asi no es tan drastico como normalmente ya que en las primeras fotos no estaba completamente seca pero bueno:

Esta es la esponja en su tamaño ( medio seco ) se queda un pelin mas pequeñita y dura

y una vez la humedecemos ahumenta su tamaño , y adquiere la teztura esponjosa que tan agradable es a la piel.



Aun asi , no descarto arriesgar en unos meses a pedir a la pagina que os comentaba, ya que basicamente yo compre una esponja y no me llego, puede que por problemas de correos o de royal mail, no se, pero me devolvieron el dinero... asi que ... lo mismo cuando agote la vida util de esta me arriesgo con la de arcilla rosa, indicada para pieles secas o sensibles ( creo )

Habeis probado estos productos ?? que os parecen ??

16 comentarios:

  1. Me he comprado en kiko estas navidades multitud de sombras... y 3 en stick,una verde una morada y la nº7 asi como doradita. Y esta siempre la swatcheaba pero pensaba,bueno no deja de ser un marrón,no te lo cojas que ya tienes!!! jajajaja pero probablemente me lo coja cuando vuelvaaaaaa :( soy lo peor!! xd

    ResponderEliminar
  2. La sombrita marrón con destellos dorados me ha encantado, es una monería. Y la prueba del agua también! Besos!

    ResponderEliminar
  3. has cojido la dos stick que me gustaria tener.. ainss se ve que pigmenta genial y son colores preciosos , la esponjita me llama mucho la atención, aver si ponen un kiko por aquí jiji ,muaack

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa yo tengo esos dos long lasting y estoy encantadisima de la vida con ellos!!! la esponja siempre la veo pero nunca me animo... jejjejeje

    Disfrutalo cariiii

    Besoss

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la esponja,pero me fijaré la próxima vez que vaya.
    Me he cogido también esos tonos y uno más,y estoy encantada!Seguro que vuelvo por más tonos.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Le tengo unas ganas a las sombras en stick de kiko pero como no tengo tienda fisica en Las Palmas pues tendre ke esperarme y esa esponja se la vi a una blogera dice ke esta muy bien ke ganas besoss

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo las sombras estas, y la verdad que son bonitas y duran muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada las sombras,tngo que ir ya a por alguna!!

    ResponderEliminar
  9. Esas sombras me encantan, cuando estuvieron de oferta me hice con un montón de ellas!

    ResponderEliminar
  10. Las sombritas que has elegido me parecen preciosas!! Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía ese tipo de esponja, me ha parecido muy curiosa.

    ResponderEliminar
  12. Adoro los longlasting, me he hecho adicta a ellos!
    Y la esponjita la tengo en mi lista de deseos para la próxima compra ;)
    un besín!!

    ResponderEliminar
  13. Mira que doy vueltas por kiko...pero no tenia ni idea de la existencia de la esponjita!!!:O
    Tengo un par de sombras de estas y... me encantan!!

    Te sigo wapa!!! Un besote!!

    Si te apetecepasar...llevo poquito
    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo este mes he sido mucho mas mala en kiko jejeje Es que esos precios... :p

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  15. Llevo infinidad de tiempo detrás de los long lasting y por el momento no he podido ir a comprarme alguno! Jo! Yo quieroooooooo!
    La esponja no la conocía pero es muy muy muy interesante!
    Cuando me pase por la tienda miraré ambas cositas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es verdad los long Lasting de kiko son total.
    Hace poco hice un review en mi blog sobre ellos.

    Un beso
    http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!