CoNtAcTaMe..

miércoles, 1 de febrero de 2012

IHERB ...me sigue tentando

Creo que ya sabéis que me gusta iherb, y prueba de ello es que he tenido que hacer otro pedido... no puedo resistirlo, es ir navegando por la web, y oye!! cuando me quiero dar cuenta tengo el carrito lleno y tengo que ir quitando cosas jajajajaj.

Así que aquí vengo otra vez a enseñaros cositas nuevas de la pagina...

Esto lo pedí en el apartado de muestras gratuitas, y es que si no lo sabéis, ya os aviso yo, hay un apartado de free samples en el que por cada pedido que hagamos, podemos seleccionar una de las muestras que nos ofrecen, la que mas nos guste, y además de esta, normalmente nos mandan otra de regalito. 

En esta ocasión no había nada que me llamase especialmente la atención, así que pedí un jabón de glicerina, que nunca viene mal tener en casa, no os puedo comentar nada de el ya que de momento no lo he estrenado porque tengo varios de Lush dando vueltas y me propongo intentar acabar cosas antiguas antes de empezar con las nuevas.
Además , como siempre mandan una muestrita extra, me mandaron esta cremita de te verde concentrado con Resveratrol y ácido hialuronico, lo mismo que la anterior, aun no la probé por la misma razón, además que si me gusta voy a tener que comprarla y aun tengo muchas cremitas por casa rondando...
Ahora si vamos a ver los productos que compre, también unas vitaminas.. pero bueno lo que solemos ver en el blog...

En MR, hablaban bastante bien del gel secagranitos, así que a por el me fui... yo normalmente no suelo tener muchos granitos, pero de vez en cuando alguno rebelde en la barbilla  me suele salir, y como tengo la mala costumbre de tocarlo pues se me pone fatal, me tarda un siglo en desaparecer y eso no puede ser.


Como veis es un tubito de 30 grms. de producto, de consistencia gelatinosa y un olorcillo mentolado que reduce la hinchazón del granito, y hace que desaparezca mucho antes que si no le pusiésemos nada, yo normalmente lo uso por la noche y por la mañana ha rebajado un montón la hinchazón y ya no suele doler. Tampoco os voy a decir que sea el producto milagro y nos quite el granito en 8 horas, no, a mi me lo suele quitar en unos 3 días, cuando de normal me tardaria 1 semana o semana y media en desaparecer, contando con que no lo haya toqueteado que si no puede estar ahí 2 semanas largas....
os dejo los principios activos e ingredientes de este gel , para las que estéis interesadas en conocerlos.

Pedí para probar unas toallitas desmaquillantes de granada, que se han quedado un poco para limpiar swatches, ya que no limpian todo lo bien que deberían , ni son todo lo suaves que mi piel necesita, eso si , de olor genial, pero para el propósito inicial no...
Y por ultimo, algo que creo que han añadido recientemente a la pagina, o por lo menos yo no lo había visto porque hubiese caído mucho antes, es la marca PHYSICIANS FORMULA, de la que ya había leído en varios blogs y visto en youtube los coloretes y bronzer que me llevaban de cabeza. Yo escogí un colorete, de los Happy Booster, el mas clarito para probar.
En principio dicen que estos coloretes llevan algo en su formula que cuando te los pones como que cambian tu estado de animo para que estés mas feliz.... mmm, no voy a hacer mas comentarios sobre esto ajjajaja, pero bueno lo que si que tienen que me gusta mucho es un olor riquísimo a violetas

Como veis, estos coloretes están hechos en un mosaico de corazones de distintos colores, en mi caso tonos algo cobrizos y rosas claritos, todos con shimmer pero no exagerado. el color que yo tengo es el NATURAL, y existe otro un poco mas subido con tonos mas fuxias.

Como podéis ver es precioso así, preciosa la cajita y precioso aplicado.. no se nota que me encanta ??

el estuche trae un compartimento en la parte de debajo del colorete en el que encontramos un espejito muy útil para retoques fuera de casa , y una brocha muy bonita, pero para mi mas de adorno o uso en emergencias que otra cosa, no me gustan estas brochitas, y aunque es muy bonita y suave, yo sigo prefiriendo mis brochas de colorete habituales. Manías de una



Siento que las fotos se vean tan mal, pero hay días que me llevo fatal con la cámara y no hay manera de que salgan fotos decentes, entre la poca luz que hay , y que el flash se lo come todo... aun así, aquí podéis ver un poco el tono del colorete, queda precioso puesto , porque a la vez que nos da un pelin de color, nos ilumina toda la zona del pómulo , así que un 2 x 1.
a ver si en estas dos fotos podéis ver la diferencia, aunque el flash haya hecho de las suyas... en la primera foto no llevo nada, y en la segunda ya se puede ver un poco el tono del colorete y la luminosidad que aporta


y tras estas miles de fotos y palabreria, os recuerdo que si no habéis hecho nunca pedido a la pagina, los gastos de envío suelen ser de unos 4$, y en vuestro primer pedido os pueden descontar 5$ si ponéis el código de alguien que ya haya comprado en la pagina. Yo os voy a dejar el mio por si lo queréis utilizar, pero como siempre digo , existen miles de códigos por la red, incluso si entráis en el foro de MR, podéis ver que la mayoría llevan su código en la firma, además que en la primera pagina tienen un listado de las mejores cosas de Iherb...

Esta es la pagina en la que he comprado:

y este mi código para que os descuenten 5$ en vuestro primer pedido:
GOP950

Besitossss

1 comentario:

  1. Por si quereis buscar el colorete que me lo han preguntado, entrais en la pagina www.iherb.com y en el buscador poneis happy booster, ahi os saldran los dos colores que tienen, el natural que es el mio y el rose que es un poco mas subido. Y recordad que si es vuestro primer pedido aprovechar los 5 $ de descuento que no estan nada mal. Besitosss

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!