CoNtAcTaMe..

miércoles, 4 de enero de 2012

Gris Bleu Ahumado

Ante todo FELIZ AÑO A TOD@S, espero que pasaseis unas buenas fiestas y que el año que ha entrado sea mucho mejor para todos, que falta nos hace verdad???.

Despues de andar perdida varios dias entre fiestas varias, trabajo , nacimientos... intento retomar la rutina de blog que me aleja un poco de lo que me agobia en el dia a dia .

Asi que alla va la primera entrada de 2012, bastante cortita, pero realmente necesito un tiempo de recuperacion en mi cabeza para volver a tener las pilas cargadas al 100% y poder contaros todo como normalmente.

Hace algunas entradas os enseñaba un looks ahumado marron, yo os decia que estos mismos pasos super sencillos se podian aplicar para cualquier color, y esto es lo que hago yo, cuando no me quiero complicar mucho la existencia con difuminados en los que varios colores se tengan que fundir perfectamente, tiro de estos ahumados que no me llevan mas de 5 minutos.

Vamos como siempre con los productos utilizados porque como os dije no tiene mas que una sombra base y otra encima levemente difuminados los bordes.

Ojos:
Prebase: UDPP original
Base para el ahumado: NYX jumbo pencil Black un poco difuminado con la P82 de SIGMA
Sombra principal: PEGGY SAGE Gris Bleu ( como el nombre de look , que original soy ajajja)
Sombra iluminadora: PEGGY SAGE Chair
Delineado superior e inferior: KRYOLAN Black ( aplicada flojito y levemente difuminada )
Waterline: MAC chromaline Black Black
Mascara: MAYBELLINE Pestañas postizas




Y en la cara:
Corrector: KRYOLAN supracolor 576 sellado con polvos de BOBBI BROWN
Base: MAC msfn
Contorno: BENEFIT hoola
Colorete: LAFEMME heather
Iluminador: JORGE DE LA GARZA ligh difussing


y creo que ya esta todo, como veis la realizacion del look no tiene ningun misterio y es lo mas sencillo que existe en el mundo , para cuando no tenemos muchas ganas de hacer algo mas elaborado , o bien cuando llevamos prisas y no podemos hacer algo mejor y mas bonito, que suele ser bastante a menudo jajaja y mas ahora que suena el despertador por la mañana y me da una pereza abadonar las sabanas de pirineo y el nordico.... que suelo retrasar el despertador 3 veces y claro luego ya no me da tiempo jajajja.

Que tal llevais la entrada del año?? tan cansadas como yo de tanta fiesta y tanta comida ???

Si os gustan estos looks sencillitos decirmelo que tengo un par mas por ahi y el de nochevieja pendiente de publicar ....

12 comentarios:

  1. Qué bonito!! Me gusta sobre todo cómo te han quedado las pestañas, con mucho volumen y preciosas!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, pero se ve amarronado ¿no?
    Qué ganas le tengo a la P82 de Sigma... Jo...

    ResponderEliminar
  3. Como ya comentas es perfecto para el día a día :) muakk.

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    Estoy de sorteo, te apuntas?

    ResponderEliminar
  6. es un look precioso, muy muy guapa jeje bs

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me gusta mucho como te ha quedado el look :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look, me gusta mucho para diario, creo que este te lo copieteo xD. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado precioso y si encima es tan rapidito, mejor que mejor! Yo si he acabado cansada de tanta comida por ahí, y aunque eche de menos cádiz por fin he vuelto a casa!BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa ^^ Es un look muy socorrido, la verdad, pero queda genial :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta cómo te ha quedado, sencillito pero muy versátil.
    Besos.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!