CoNtAcTaMe..

jueves, 12 de enero de 2012

Benefit HOOLA !!

Me convenci a  mi misma de que no necesitaba mas bronceadores, y lo he intentado cumplir pero claro..... en un pedido que hice a Benefit pedi una muestrecita del Hoola que no habia tenido el placer de probar, y fue la perdicion.

La verdad que la muestra no era muy explendida, que ya se podian estirar un poco mas estos de Benefit porque mandar  una cartulina con medio gramo de producto fijado en un cuadradito... pero bueno, el caso es que me dio para poder probarlo unas cuantas veces en mis carnes y saber que lo necesitaba para vivir.

Cuando ya habia practicamente agotado la muestra, aun con lo diminuta que era me dio para 5-6 dias... tube que comprarmelo.
Eso si, pensando en todos los que tengo, no quise comprar el formato grande y me decidi por una minitalla que venia en un pack, pero que para suerte mia la vendian suelta en ebay,( y el resto de alrticulos del set tambien por separado ) no recuerdo el vendedor porque fue hace tiempo , pero era de USA, tenia 100% de votos positivos y muchas cosas de Benefit a precios NO FALSOS, es decir no vendia coralistas a 12€.... eran fotografias reales del producto que vendia... y esas cosas, porque en Ebay la mitad de los productos de esta marca son falsificaciones, de hecho el set completo que traia este producto lo vendian desde Hong-Kong por unos 9€...

A mi me salio por unos 9-10 euros creo recordar aunque no estoy muy segura.. (3 gramos )pero bueno el tamaño real sale por 28$ (8 gramos )

Este seria el set del que hablo:

Bueno no me lio mas con estas cosillas... trae 3 grs que me es mas que sufuciente ya que por ejemplo el Coralista trae 12 gramazos y me parece una burrada imposible de acabar, aunque si viese que le doy salida rapido pues compraria el tamaño real, de momento con este me apaño.

Viene en un plastico negro semirigido que lo protege si nos lo queremos llevar en el bolso, de viaje , u de fin de semana.
es un color marron clarito, totalmente mate y muy suave al tacto,  que queda perfecto en mi piel clara, quizas a pieles morenas no se les note mucho , pero tampoco sabria decir porque no lo he probado en piel mas oscura
este es el color que quedaria en mi piel (NW20)
Os pongo una comparacion de tamaño con el Coralista para que os hagais una idea aproximada del tamaño de esta minitalla.



Deciros tambien que antes se comercializaba el en mismo formato que el Coralista, es decir, tenia 11 gramos de producto y una tapita que se quitaba completamente, ahora por lo que he visto han cambiado el formato de los coloretes y bronzer y en contreto el Hoola trae 8 gramos y la tapita no se quita completamente, solo se levanta y lleva un espejo en su interior. Os dejo unas fotos del packaging antiguo y el nuevo. Si estoy equivocada decirme por favor, pero es lo que he estado viendo ultimamente

ANTIGUO

NUEVO

Y ahora la aplicacion, ya sabeis que esto cada una como quiera, pero yo estoy utilizando la 168 de MAC, mas que nada porque es de pelo blanco y veo el producto que cojo y por su forma biselada me va genial para la aplicacion, ( ultimamente estoy usando la Yachiyo purple de Hackuhodo )

Y asi quedaria aplicado, siento estas fotos tan horrorosas pero no habia luz, y tube que tirar de flash, el invierno no es la mejor epoca para enseñar colores jajjaja, pero bueno supongo que os podeis hacer un poco a la idea de lo que os quiero enseñar, que es el contorno usando los HOOLA


Si os apetece que haga una comparacion entre los distintos bronceadores que tengo ( soleil tan CHANEL, Cocolate TOO FACED, Terracota GUERLAIN, HOOLA...) no teneis mas que decirlo y me pongo a ello .

Besitooooss

12 comentarios:

  1. Que gracioso!! No sabia de la existencia de esas minitallas!!

    Me encanta la estetica de los productos de Benefit, son la caña.

    Y si... realmente viene mucha cantidad!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la minitalla para probar.Además,si te pasa como a mi..que tienes que probarlo todo..tendrás más de un bronceador empezado..Y mejor que sean pequeños :P Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tmb me he comprado un set de benefit para probar distintas cosas sin arruinarme en el intento!! tienen muy buena pinta estos bronceadores!

    ResponderEliminar
  4. fijate! no sabia yo que se pudiesen hacer muestras de esos coloretes!que original desde luego! yo compre en ebay un corrector de benefit, el boing y era mas falso que una moneda de 3 euros. abri una disputa en ebay pero me dijeron que lo devolviese pagando yo los gastos de envio y me salia mas caro que lo que habia comprado asique me lo quedé y eso que la vendedora tenia 98% de votos positivos....asique ya no compro mas potis en ebay acaso que no sea una emergencia!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego te queda estupendo y y apoyo la idea de una comparativa, claro que sí! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las mini tallas que set más mono y tú guapisima, muack

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantaría la comparativa :D
    Yo tengo los Hoola en un pack que se llama Powderazzi, pero que creo que ya no se consigue más que en internet...

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bonito, muy natural!! Qué bie que lo pudieras encontrar mini por separado, mucho mejor!!
    Muack

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tngo varios bronceadores asi que opr ahora estoy servida! UN SALUDo!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaría ver la comparación de bronceadores! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa..
    Donde te has comprado la Yachiyo purple de Hackuhodo?? Y cuanto te ha salido??
    Es que yo quiero una para los coloretes, pero la de NARS me parece un poco (muy) cara jajaja..Asi que quisiera saber si esta es mas economica..
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Pues siento decirte que no es mucho mas barata... La compre en la pagina de hackuhodo www.hackuhodousa.com y a mi me costo alrededor de los 28 euros hace casi un año con una buena conversion dolar euro. Para que te hagas una idea la mia es la mas pequeña que tienen y ahora mismo esta por 32$ + 12$ de envio que seran treinta y pico euros y la grande 48$ + 12 $ de envio ...

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!