CoNtAcTaMe..

miércoles, 18 de enero de 2012

Beauties Factory y las paletas vacias ...

Estaba falta de paletas para meter algunas sombritas y coloretes, y aunque las de peggy sage me parecen muy comodas al ser blanditas y chiquititas Beauties Factory me ofrece una amplia gama de paletas que se adaptan a todas mis necesidades.

En esta ocasion lo unico que he comprado son paletas, ya que cuando se me mete algo en la cabeza por muchas cosas que tenga la pagina para vender no puedo mirar otra cosa , y mira que tienen cosas en esta pagina.... sombras, coloretes, pintauñas, uñas postizas, tips, de gel ... vamos de todo

Este es mi pedidito amontonado y ahora os lo enseño poquito a poco

La primera paleta que os enseño es de tres huecos, perfecta y comprada a proposito para las 3 unicas sombras que hasta el momento tengo de Kryolan, encajan perfectamente en los huecos y no se salen ya que los huecos estan fabricados con una especie de espumilla que los retiene bastante bien y hace que tambien sean faciles de sacar si los queremos cambiar por otras sombras o coloretes en un futuro
como veis , esta lleva un espejo, no recuerdo si la de 3 huecos la habia tambien sin el , pero bueno preferi comprarla asi

asi quedarian mis tres tesoros de Kryolan dentro de sus acolchaditos huecos
Luego compre 2 paletas iguales de 6 huecos cada una, luego os cuento las paletas que existen en la pagina ... el caso es que yo ya tenia anteriormente una paleta de 6 huecos , pero llevaba un espejo y un espacio para pincel, y esta vez las pedi sin estas dos cosas, vamos a ver como son:

Al contrario que la anterior estas son mate, la verdad es que es un detalle para mi sin importancia, pero bueno siempre esta bien que vosotras lo sepais
como la anterior los huecos tambien estan en una especie de espumita, y ahi os tengo como muestra una sombra de peggy sage para que veais el tamaño de los huecos, aunque luego os digo lo que se que cabe y lo que intuyo qe cabe...
como veis en esta foto tengo montada esta paletita con coloretes
y ahora os voy a enseñar la paleta que ya tenia anteriormente de 6 huecos, con espejo y espacio para un pincel, tengo que decir, que no se por que razon ( bueno supongo que sera la separacion entre huecos ) la paleta sin espejo en ligeramente mas grande que esta pero no me importa mucho , la verdad, tienen ambas un tamaño bastante comodo tanto para tenerlo en casa, como para transportarlo en viajes
El interior de la paleta de 6 huecos con espejo no es de espumilla, es totalmente plastico, pero lleva una pestañita por la que podemos levantar las sombras o coloretes cuando deseemos cambiarlos de sitio o cambiar por otro.
como regalo por el pedido me mandaron una sombra/ colorete naranja bastante butano que mas bien destaca por ser bastante tizosa como vereis en la siguiente foto, yo personalmente no la recomendaria, de esta marca las que mas me han gustado han sido las de acabado shimmer que si que pigmentan bastante





Y ahora os dejo un listado de las paletas que tienen, si tienen con espejo o no, y el precio de cada una en dolares


las que estan sombreadas en amarillo, son las que os he enseñado. y deciros las sombras y coloretes que tengo comprobado que entran perfectas en los huecos :


- Sombras / coloretes Beuties Factory
- Sombras Kriolan
- Coloretes LaFemme
-Coloretes Mac
- Sombras Paggy Sage

Y las que creo que tambien caben :

-Kiko
-Martora
-... las que sean de 36 mm

Ademas los gastos de envio son bastante asequibles, para que os hagais una idea a mi me salieron por 0.70$, y tardo unos 10 dias maximo en llegar a mi casa


Bueno y hasta aqui las paletitas de Beauties Factory, que os han parecido ??


12 comentarios:

  1. hola guapa!!

    estos posts son de los que me guardo .. porque me interesa mucho lo de las sombras, buscaba para meter las de Kiko y essence que son del mismo tamaño .. así que a ver si miro las que tengo y decido comprarme alguna de éstas .. me guardo tu post

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej pues me alegro mucho que te haya sido util

      Eliminar
  2. Parece que han cambiado algo las paletas. Las que yo tengo no tienen espumilla, pero las compré hace algún tiempo, así que ni idea.
    Gracias por la info actualizada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si ahora todas vendran con la espumilla y antes no pero por lo que veo en la web hay ciertos modelos que si la traen y otros no

      Eliminar
  3. me apunto la web,que me puede ser útil :D un beso

    ResponderEliminar
  4. Jarl! y entran los coloretes de Mac?, pues a mi que me parecían más grandes... de 36 también son las de essence.
    Un besoet!

    ResponderEliminar
  5. pues de precio estan genial la verdad! :) gracias por la info bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si nos cuadran para las
      Sombras que necesitamos estan incluso mejor de precio que las de ebay

      Eliminar
  6. pues estan muy bien la verdad y el regalito genial, vamos yo lo usaría constantemente como blush por que me encanta ese color, bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun me queda probarlo para ese fin a ver que tal va

      Eliminar
  7. Pues me tengo que comprar una paleta de estas para poner todas las sombras que tengo sueltas, porque es un coñazo ir abriendo cajitas :S Los precios están muy bien, hace poco hice una compra que tengo pendiente enseñaros!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la entrada! Llevaba tiempo buscando paletas vacías y no me convencían y estas me encantan!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!