CoNtAcTaMe..

martes, 6 de diciembre de 2011

WISHLIST FNAC PARA 2012... ESTE AÑO ME HE PORTADO MUY BIEN Y ME GUSTARIA....

El año pasado por estas fechas Fnac hizo un concurso mediante el cual nos daba la oportunidad de ganar 2011 euritos para gastar en sus productos, yo hice mi lista de deseos que podeis ver AQUI

Este año estaba un poco indecisa ya que no ando muy bien ni de cuerpo ni de mente, pero anque sea por distraerme y por la ilusion que me haria ganarlo este año tambien voy a publicar mi lista de deseos y esque he sido bastante buena.... vamos a ver que me gustaria tener en este 2012...


CALLAME CON UN BESO: La tercera parte de Canciones para Paula, de los que me he enamorado perdidamente 19,95€
APPLE MACBOOK PRO MD313Y/A: Tengo ganas de un mac de hace tiempo y deberia mirar detenidamente las especificaciones tecnicas de cada uno pero en principio este seria el elegido 1149,00€

APPLE IPAD 2 CON WIFI: Seria un regalo para mi madre y mi padre, que aunque quieren un ebook este le vendria mejor porque llevaria un poco de todo y en las vacaciones lo disfrutarian mas 479,00€
SONY HDR-CX115 FULLHD: Porque mi reflex no graba video y en ciertos momentos lo hecho un poco de menos, esta me vendria genial. 269,00€
Total: 19,95 + 1149,00 + 479,00 + 269,00 = 1916,95€ AUN ME QUEDA DINERITO PARA ALGUN REGALITO NAVIDEÑO... O UN COFRE EXPERIENCIA QUE TAMBIEN ME VENDRIA GENIAL

4 comentarios:

  1. Yo voy a hacer una tamién a ver si me toca!! jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  2. anda que de cositas.. aver si hay suerte ajaj un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Oi,eu vim conhecer seu Blog,amei e estou seguindo!
    Parabêns pelo Blog e muito sucesso !

    Convido você para conhecer meu Blog e se você gostar e puder seguir meu Blog também...será muito bem vinda,sinta-se em casa!

    Beijos do Brasil!

    http://umamulherbemvestida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wow tu lista va 100% con la mia jajaj!! suerte!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!