CoNtAcTaMe..

lunes, 12 de diciembre de 2011

Too Faced Glitter Glue y swatches

Hoy vengo a hablaros de un producto que nos facilitara un poco los looks a la hora de elegir sombras con purpurina o glitter, se trata del glitter glue de Too Faced, hermano o primo de la ya conocida prebase de la misma marca, con ligeras diferencias que os detallo a continuacion...

Como veis, el envase a diferencia de la prebase normal es negro, y el nombre del producto viene escrito en una nube holografica, que ya nos da un poco de detalle de lo que va a hacer este producto. trae la misma cantidad que la normal y creo que cuestan lo mismo unos 16€, no lo recuerdo bien porque utilice un descuento y no me costo lo mismo, pero por ahi rondara...

tiene el mismo aplicador que la prebase normal, pero el producto no es tan marroncito como la prebase, esta es mas tirando a blanquecina y la textura es pegajosilla, como debe ser, ya que como su nombre indica es un pegamento para glitter. aunque no pensemos que se nos va a quedar el parpado pegado jajajja, un a vez ponemos la sombra encima no vamos a notar nada diferente, lo unico "malo" aunque yo no lo veo asi , es que tras poner el glitter glue no podremos difuminar lo que pongamos encima, es decir, lo utilizariamos como paso final del maquillaje EDITO PORQUE NO LO HABIA DICHO Y ME PARECE IMPORTANTE: creariamos el look en cuestion difuminariamos lo que necesitemos y como paso final pondriamos el glitter glue ( a toquecitos para no emborronar el maquillaje ) y sobre este la sombra pigmento o glitter que queramos destacar, para intensificar un color y que no se mueva en todo el dia , o para poner un pigmento o glitter y que no se nos caiga por toda la cara y terminemos pareciendo una bola de discoteca.
Para que veais un poco como funciona voy a haceros una comparativa de como quedarian ciertas sombras tarnto sin prebase, con ella y con el glitter glue. en esta foto podeis ver dos lineas de prebases, la de la izda es el glitter glue y la derecha el too faced shadow insurance normal
he utilizado unas sombras y pigmentos un poco especiales, ya que tienen cierto brillo que tienden a perder si no utilizamos ningun tipo de base para trabajarlas... estas son : pigmento Melon de MAC, sombra platinum ( no recuerdo el numero, sombra idol eyes de MAC ( a la que no le saco mucho partido sin el glitter glue ) y Top Knot de MAC

asi quedarian aplicadas tanto solas como con las dos prebases, pero vamos a verlas detenidamente y mas cercanas para apreciarlo un poco mejor, aunque sin la luz natural no se aprecie tan bien como deberia

Este es el pigmento MELON, como veis sin prebase ni nada queda un poco asi asi y no adquiere la intensidad que deberia, ya con la prebase normal ( derecha ) se queda una mayor intensidad, pero es con el glittre glue cuando podemos observarla en todo su esplendor.

la sombra de Mercadona platinum ( no recuerdo el numero ) ya pigmenta bastante bien sin nada como prebase pero si se la ponemos sera aun mas intensa y bonita, y con el glitter glue ( centro ) un pelin mas, esta sombra no es de las que mas funcionan en el experimento pero bueno un poquito de cada .
La Idol Eyes la compre hace bastante con mucha ilusion , pero la verdad qe no la daba mucho uso porque desprende mucha purpurina y no conseguia sacar todo su potencial, es una sombra plateada pero con unos ligeros destellos rosados, como veis ni con la prebase se conseguia que la sombra dijese nada , pero con el glitter (centro ) la cosa cambia bastante, no creeis??
y con la top knot me pasaba un poco lo mismo, la utilizaba para marcar la cuenca porque al difuminarla no conseguia que el glitter morado que tiene se quedase y la utilizaba como una sombra negra casi normal, con la prebase se fijaban un poquitin pero seguia perdiendo esa tonalidad morada que tanto me gustaba en el pan, pero con el glitter ( en el centro ) ya la puedo usar como ami me gusta, aunque en la foto no se aprecie mucho, a la luz natural se nota que con la prebase normal es negra con algun reflejito morado, mientras que con el glitter glue ademas tiene ese subtono morado en el negro y ademas la purpurina sobre la base ( que liooo ajjaja)

y hasta aqui la presentacion del Glitter Glue y el pequeño experimento con las sombras, que os ha parecido el producto, lo habiais utilizado?? os parece util??

19 comentarios:

  1. pues si que se nota la diferencia!! pero el glitter glue se separá también en varios componentes como le pasa a la prebase cuando pasa algo de tiempo...por que no me gusta por ese detalle..la tengo pero cuando aprieto solo sale aguilla y estoy muy disgustada, por que desde que pasó eso ya no funciona igual. soy la unica que le pasa??

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se nota la diferencia!
    Yo tengo la shadow insurance normal y aún no la he abierto porque estoy gastando el primer de elf, así que poco puedo opinar ^^
    Pero la verdad es que para pigmentos y sombras con mucho glitter es difícil que se quede bien fijado con las prebases q he usado hasta ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que a mi la prevase de too faced tambien se me separa y por eso la suelo tener un poco aparcada y utilizo el painterly o la de udpp, sin embargo la glitter glue (no te lo puedo confirmar segurisimo porque hara un mes que la tengo) de momento no se han separado y no tiene pinta ya que lo que se suele separar es el aceite y esta no es aceitosa como la prebase normal. Tampoco le he escuchado a nadie que esta se le separe..

    ResponderEliminar
  4. Hola, una preguntita. Has dicho que cuando la utilizas no se puede difuminar pero que eso no es un problema porque se aplica al final. Entonces esto no es una prebase?? no se aplica antes de aplicar las sombras sino despues??
    La verdad es que todo se ve mucho más intenso, y aunq a mi la prebase aun no se me ha separado sería algo muy a tener en cuenta.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Joe anda que no se nota cuando se aplica una sombra con prebase y cuando no, para mi a sido uno de los descubrimientos de mi vida.

    Un besote

    Estoy de SORTEO!!!
    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. Haizeatxu eso es, no es una prebase en si , sino que normalmente se aplica despues de haber creado un look la ponemos a toquecitos para no emborronar las sombras y sobre el glitter glue la sombra pigmento o glitter en cuestion para que no se nos esparrame y se quede el color super intenso y mas duradero que con cualquier prebase

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo apunto en mi wishlist porque la verdad es que el acabado me ha dejado impresionada,jeje

    ResponderEliminar
  8. que chulo no? como queda esa prebase, me gusta mue gusta, muack guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo si noto la diferencia! Me ha dejado con la boca abierta... a ver si cae para navidades!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo como realza las sombras, pero no sé yo si me apañaría con ella o la liaría parda y es por eso que no me atrevo a probarlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Con ese todavía no he pecado pero viendo los resultados me la apunto. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Ahora necesito el Glitter Glue, mala!!! Jejeje, muy buena entrada guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me parece super útil,pero no para mi..por que yo no suelo usar mucho glitters ni pigmentos.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo eske no utilizo ni pigmentos ni nada porque me ponen algo nerviosa jejej pero la verdad que se nota la diferencia al menos en las fotos, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me lleva llamando un tiempo pero quiero probarlo primero, aunque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  16. Si que se nota diferencia!! Quedan preciosas las sombras y lucen como debe ser

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues si que se nota la diferencia, ya tenía ganas de comprarla con anterioridad, pero después del post... más todavía!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu comparativa. Estaba dudando si hacerme o no con el glitter glue, pero de este mes no pasa.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que siempre que veo las pruebas que hacéis con este producto me ennnncanta el resultado pero entre que yo no utilizo pigmentos y que me veo muy patosa para no liarla parda poniéndolo encima del look ya hecho no me decido a comprarlo jajajaja ;)
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!