CoNtAcTaMe..

jueves, 15 de diciembre de 2011

swatches aplicados coloretes LAFEMME

Hace unas semanas hos hable de unos coloretes que habia tardado en recibir pero que habia merecido la pena la espera ya que eran mejores incluso de lo que yo me esperaba por coloretes de 2,5$. Los llevo usando desde hace algo mas de un mes y estoy encantada con ellos, con alguno mas que con otro pero ya lo vereis y os contare despues.

Yo escogi 6 colores por lo que pude ver a traves de swatches en internet y otros me lance un poco mas a la aventura porque no los vi por ningun lado pero bueno , estoy satisfecha con  mi eleccion, os los recuerdo por si no os acordais de ellos o no visteis la entrada ( la dejo aqui por si acaso )

Son unos colores preciosos y lo que menos me gusta es que los que son totalmente mates son un poco mas trabajosos de difuminar y quedan `parcheados si no llevamos cuidado con ellos pero nada que no se solucione aplicando poco a poco ...

En aquella entrada os pregunte si os gustaria ver los swatches aplicados y hoy vengo con ellos, me hubises gustado que se viese mejor, pero la verdad, con el tiempo que esta haciendo y las pocas horas de luz que hay ... es un poco complicado , aun asi he sacado los colores lo mejor que he podido.

No estan aplicados con muchisima intensidad tambien os lo digo , pero saque algunas fotoc con los colores mas potentes y parecia un payasete asi que ... os dejo con estas que se aprecia por lo menos el tono



 IZQUIERDA : PINK ( MATE )         PARTE DERECHA : CORAL SPICE ( UNA PENA QUE NO SE APRECIEN LOS REFLEJOS EN ALGUN LOOK LO VEREIS)
PARTE IZQUIERDA: SUNKISSED DAWN    PARTE DERECHA: PEACH ( MATE )

PARTE IZQUIERDA Y MI FAVORITISIMO AUNQUE EN UN PRINCIPIO ME GUSTASE MAS EL SIGUIENTE ESTE ES PARA EL DIA A DIA LO MEJOR QUE TENGO  : HEATHER     PARTE DERECHA : MISTY PLUM ( MATE )


Que os han parecido?? con cual os quedariais??

Se que algunas de vosotras ya habeis cargado con alguno de estos coloretes, me gustaria saber vuestra opinon y los tonitos que habeis comprado , a ver si me creo alguna que otra necesidad... ajjjaja

9 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos, pero de elegir uno me quedaría con el Peach!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo dos pero quiero más, pigmentan que es una pasada y a tí los que nos enseñas te sientan estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos.
    Tengo ganas de probar alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Son super bonitos y muy bien pigmentados. Me encantaría porbar alguno...
    Muaak!

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitos, a mi los tonos corales, melocotones ect naranjitas, me encanta, besotes guapaa

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de estos coloretes, todavía no he pecado con ellos pero me estáis tentando....!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusto el peach!
    no se por qué tengo una obsecion con los colores asi anaranjados!
    besos
    http://losmaquillajesdelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es que tu eres más blanquita que yo... me gusta lo marcados que quedan, estoy tentada a ellos desde hace tiempo pero de momento resisto como una campeona.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Todos muy bonitos y todos te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!