CoNtAcTaMe..

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sigma P82... quiero maaaaas

El 25 de Noviembre fue el Black Friday y para celebrarlo Sigma puso envio gratuito, yo me estaba reservando para la coleccion de Mrs. Bunny asi que no peque mucho, y solo pedi la P82, viendo el resultado de sus hermanas mayores era una brocha de la que no podia esperar menos.

La pedi basicamente para aplicar paint pot, porque al final nunca me apañaba con ninguna brocha de las que tenia y usar la 217 para esto me daba mucha pena.


esta brocha es la hermana pequeña de la F82, de corte redondeado , suave y muy tupida, ademas al ser de pelo sintetico no tenemos que sufrir por dañar los pelos naturales con los paint pot o lavarlas mas a menudo.



Para mi tiene la medida y la forma perfecta para aplicar la sombras en crema, ya que no es ni muy grande ni muy pequeña para poder llegar a todos los sitios del parpado.. existe tambien la version P86 ( creo que es ) que acaba en punta y podriamos llegar mejor al lagrimal, pero veo mas util esta en cuanto a difuminar ya que tiene un acabado redondeado.
y tambien para el corrector tiene un tamaño perfecto, nunca me he apañado con las brochas para corrector planitas, no se porque pero me da la sensacion que no me difuminaban en condiciones y se me quedaba un poco parcheado, por lo que esta al ser tan tupodita es perfecta , ademas de ser suave y no irritarme la zona, que ya de por si la tengo bastante , sensible.

Estaba pensando en comprar otra brochita de la misma serie , ya sea la P86 o esta para tener 2 una para paint pot y otra para correctores, pero bueno compre otra que ya os enseñare y de momento me esta funcionando bien ... no se que hare al final
Aqui podeis ver a las dos hermanas, la grande que utilizo para las bases, tanto liquidas como en polvo o crema y la pequeña principalmente para sombras en crema, ya que para el corrector como os he dicho estoy probando otra de la que ya os hablare en su momento
Y aqui podeis apreciar un poco lo tupidas que son, la verdad que estos de SIGMA lo han pensado muy bien y creo que hay poquisimas personas , si no nadie, a las que no les haya oido hablar bien de las SIGMAX.

Vosotras que pensais de estas brochas?? os gustan ?? que usos les dais a cada una

12 comentarios:

  1. me tientan mucho,pero de momento me contengo!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo pedí el pack de las cuatro "P" y la F82 y la F84, ya que la F80 ya la tenía.
    Aún no las he estrenado ya que son un regalo para Reyes, jejejej. Las lavaré y las volveré a guardar y así las podré usar ese mismo día.
    Si son igual que la F80, serán maravillosas.
    Un besito y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tengo la F80 y estoy enamorada de ella bueno ellas ya que me pedí 2 para tener una siempre limpia en cuanto probé la primera jajaja!!
    Tengo en mente comprar el kit de las pequeñas estas que me tienen loca tienen que ser una gozada ;)
    Un besazooooo ^^*

    ResponderEliminar
  4. la verdad que tengo al f80 y es una pasada contra más esta hermanita suya... jijij, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que tengo la F82 y estoy encantada con ella, me gusta más que la f80, luego para el corrector tengo la p84 pero claro no me sirve demasiado para las sombras en crema, lo tendré en cuenta un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Debe ir de lujo, me encanta por la forma y tamaño! Me gusta todo lo que he probado de sigma y no descarto pedir más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el kit de las cuatro, y cojas la que cojas te va a encantar....para mi son todas imprescindibles ya! ^____^

    ¡¡Te deseo Feliz Navidad desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  8. Las tengo y es que... ME eNCANtAN!!! :D

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha llegado hoy una de las sigmax, la grandota que enseñas (siempre me lio con la numeracion), y me ha parecido enana!! Pero aún no la he probado, así que igual después digo que tiene el tamaño perfecto. Está claro que si a todo el mundo le gusta será por algo!

    Muack!

    ResponderEliminar
  10. En cada review que leo me pongo más envidiosa... quiero unaaaa! ;)

    Bss y Feliz Navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!