CoNtAcTaMe..

jueves, 8 de diciembre de 2011

SIGMA MRS. BUNNY

Por fin llego el dia y salieron las nuevas brochas de Sigma, realizadas con el mismo material que las SIGMAX, yo estaba deseando que saliesen y ver que brochas traian los sets asi que vamos a verlas a ver que os parecen. Yo de momento quiero esperar alguna review mas para ver que dicen de ellas aunque las que ya las tienen dicem que estan encantadas con ellas... No creo que tarde mucho en caer aunque sean 59$ tengo algunos ingresillos extras de encuestas y esas cosas... Hay no lo pienso mucho que caigo yaaa ajjaa

Bueno que al lio os voy a enseñar el set de viaje que es el que a mi me interesaria a ver como lo vris vosotras?? Trae 7 brochas que nos vienen perfectas para seguir todos los pasos de un look



Como veis vienen en un botecito que esta genial para transportarlas cuando nos vamosde viaje, ademas (no tengo ninguno pero lo he leido de
Algunas chicas) tiene aun algo de hueco para meter alguna brochita si vemos que nos falta, aunque no podra ser muy larga



Tambien podeis ver que el cubilete se divide en dos partes por lo que lo podemos utilizar como vasito para tener los pinceles separados en los de ojo y los de rostro tanto de viaje como en nuestra casa porque queda perfecto



Y estas serian las 7 brochas que componen el set de viaje, como veis es muy completo y a mi por lo menos me sobraria la planita de maquillaje que lo solucionaria llevandome la F82 por ejemplo...

Tiene una brocha para maquillaje, para polvos, para colorete, para sombras, para difuminar, una tipo boli para precision y por ultimo la de Delinear.


Os interesaria este set?? A mi me encantaria tenerlo y a ver si me escuchan los reyes... Y me lo encuentro bajo el arbol... Jijiji

Si os interesa os dejo el link aqui y recordad que durante el mes de Diciembre podeis beneficiaros de un 10% de descuento poniendo el codigo DEC2011, ademas al ser un pedido de mas de 30$ os mandarian un realito por comprarlo a traves de un link de afiliada.




BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

7 comentarios:

  1. Ya habia visto estas brochas! son tentadoras la verdad! y preciosas!! jejeejje
    Vuelvo a estar por estos mundos guapa!! Asique nos "vemos" pronto!! Muacksssss
    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues muy práctico el cubilete con la división, me gustaría comprarme uno.
    bss
    RocoLondon

    ResponderEliminar
  3. q bonitas son pa los reyes jajja

    http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta me parece un set súper completo!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero uno!!!!jajajaja, y quien no verdad?

    Un besote
    Estoy de SORTEO!!!
    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. al igual que tu dudo que me aguante en pedirlas!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las brochas!!!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!