CoNtAcTaMe..

lunes, 5 de diciembre de 2011

Pestañas postizas ARDELL ( 109, 110 y babies )

No se en que momento las usare pero la cosa es comprarlas, seguro que el dia menos pensado me digo, hoy es el dia y salgo luciendo pestañotes pero bueno hasta entonces me recreo probandolas jajaja, ya tenia anteriormente las pestañas individuales del Ardell, pero queria probar suerte con las pestañas enteras y para ello busque algunas bastante naturales que paso a enseñaros.

Antes de nada deciros que me costaron sobre 3-4 euros cada una y que para pegarlas utilizo el pegamento DUO, os dejo la pagina de Madame Madeline donde las venden a muy bien precio. y ademas tienen un descuento disponible hasta el 11-01-2012, con el que os decontaran un 15%. ojala lo hubiese tenido cuando las compre.. tendriais que poner el codigo CLASSY y tras el rollete vamos con lo interesante... jijij aqui estannnn

me confundi con el cartoncito ya que se lo quite a las tres y para hacer la foto se lo puse sin fijarme cuales eran las invisiband.. pero bueno luego os cuento


Las 110 ( no son invisiband ) se supone que si no sabes que pestañas escoger con estas acertaras seguro y la verdad es que si, son perfectas, yo queria pestañas naturales y casi que con las tres lo he conseguido. son de pelitos sueltos y van intercalando unos mas cortos y otros mas larguitos, ademas son un poco mas cortas al prncipio que al final . las he tenido que recortar porque me venian grande para mi pequeño ojito


Las siguientes son las 109, vuelven a ser de pelitos sueltos pero esta vez no intercalan alturas sino que el tamaño va aumentando al llegar al centro y disminuyendo un poco en los extremos, quizas las mas largas y menos naturales a mi gusto pero aun asi me gustan. tambien he tenido que recortarlas

y por ultimo estas si son invisiband las babies, estas son de la medida perfecta para mi ojo y no he tenido que recortarlas, van en grupitos, unos pelitos sueltos y a continuacion un grupito mas juntito que resalta un monton la mirada van de menos a mas segun se acercan al final




Bueeeeno, pues despues de lo que me costo ponerlas.... mas al principio que al final cuando les fui cogiendo el truquillo , vamos a ver que tal quedan puestas y que os parece cada una

110 ARDELL

quizas el mayor problema que les veo sea la linea de puntos que te hace casi necesiario un delineado negro para taparlo, en mi caso como estaba de pruebas llevaba a el delineado hecho desde por la mañana, ( de ahi el estado del maquillaje ) y no lo repase despues, pero repasandolo queda perfecto


109 ARDELL

Estas como os decia me parecen las menos naturales, porque quizas son demredondeadas y un pelin largas, pero aun asi como veis, no quedan mal del todo, se que tengo que pillar la tecnica y aplicarlas mejor pero bueno, tiempo al tiempo



asi quedaria la 110 en la IZDA y la 109 en la DCHA
aqui una muestra de lo que le corte a las 109 y que probare a reutilizar `para las esquinas exteriores a ver como queda, si no, iran a la basurilla con el dolor de mi corazon jajaja
y por ultimo las Babies, me gustan mucho como quedan, ni muy largas ni muy redondas, ademas con los grupitos juntos quedan muy bonitas y al ser invisiband se supone que las puedes poner sin delineado asi que perfecto para dias menos recargados


a la IZDA las 110 y a la DCHA las Babies

Perdon por el estado brilloso de las fotos , mi cara y el maquillaje, pero entre el sudor que me costo empezar a ponermelas en condiciones y las horas que habian pasado desde que me maquille no podia hacer otra cosa ajjaja y necesitaba probarlas YA!!

que os han parecido?? teneis alguna ??

15 comentarios:

  1. Precisamente esta numeración que nos enseñas es la que más suelo comprar de la marca, además me encanta como se trabaja en general con ardell a mi me van estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. nunca probé ardell pero lei que su relación calidad precio es bastante buena asi que seguramente me anime mas adelante.
    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas cuantas de Ardell y megustan muchísimo.
    Por cierto, el packaging lo veo diferente al mío, ¿será el antiguo?

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado pestañas de esta marca pero vamos todas las que has elegido están genial se ven super naturales que es lo que me gusta a mi ;) me apunto los números a ver si me animo a pedir ^^
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. No he probado nunca pestañas postizas y me está entrando un mono ya!! xDD. Preciosas las pestañas guapa, me apunto tus opiniones para el día que me decida.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante, abren la mirada, pero tampoco las veo muy escandalosas, tengo que probarlas algún día.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado pestañas postizas. Éstas te quedan genial!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Quedan muy bonitas!Bastante naturales!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que probar a ponérmelas yo misma, a ver que tal. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas pestañas postizas de Ardell y ando más que contenta con ellas y desde luego estas navidades les voy a sacar uso.
    Las tuyas tambíen me gusta además no son muy muy recargadas y te quedan muy bien.

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. tengo pensado comprarme pestañas de esta marca porque de todas las que he odio son las mejores opiniones.

    lo unico que claro yo de por si ya tengo pestañones y no se si atreverme a poner mas y parecer demasiado antinatural

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 5 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  12. hola!! yo quisiera mas tupidas para shows! estas las veo muy simples, que codigo me recomendarian??? gracias!

    ResponderEliminar
  13. hola!!! quisera unas mas tupidas para shows! estas las veo muy simples...que codigo de esta linea me recomendarian?

    ResponderEliminar
  14. quisiera unas mas tupidas, estas las veo muy simples que codigo me recomendaria para utilizar en shows??

    ResponderEliminar
  15. hola!! yo quisiera mas tupidas para shows! estas las veo muy simples, que codigo me recomendarian??? gracias!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!