CoNtAcTaMe..

martes, 13 de diciembre de 2011

Glossybox Noviembre

Ya sabeis que hace mes y pico publique una entrada del problema que tube con Glossybox, y para finalizar os comente que me seguina queriendo manra la caja de noviembre gratuitamente tanto porque me la habian ofrecido con anterioridad como un poco en compensacion por el problema que tube con ellos, asi que a finales de noviembre recibi mi primera Glossybox. 

Lo primero que me extraño fue que la caja que recibi no venia como el resto de las que habia visto por internet, la mia la recibi en una caja de carton marron normal y corriente , al contrario que las que habia visto que llegaban en una caja de carton azul con la serigrafia de Glossybox por toda la caja... no se por que pero bueno, la abri para ver lo que me traia la cajita y me sorprendi un poco con el tamaño, la esperaba mas grande, supongo que las fotos de internet dan otras impresiones

para que os hagais una idea estos son los tamaños de la Glamourum y de la Glossy box, como veis es mas chiquitita esta ultima pero bueno, me gusta que traigan estas cajas porque nos sirven para guardar otras cositas, y aunque conlas de Glamourum se puedan hacer cajoneras DIY, las de Glossy tambien nos sirven .

tal como habia visto en otras cajotas venia con el papel negro, un lazito rosa palo y la tarjetita con el contenido del mes de noviembre

aqui los productos de este mes... vamos a verlos uno por uno
La presentacion me gusta bastante, mas casi que la de Glamourum, pero los productos y las marcas .... siguen sin convencerme, aun asi los he ido probando y os cuento


Moroccanoil, un aceite para el pelo , muy parecido al Orofluido pero el doble de caro, la muestra es de 10 ML y algunas ya la consiguieron en el salon look tras esperar bastante rato de cola, es creo que el producto que mas me ha gustado de la caja, me encantan este tipo de aceites como dejan el pelo y sobre todo el olor que perdura hasta el suguiente lavado por lo menos en mi caso, no descarto cuando acabe las muestras que tengo buscar  comparrar y comprar entre el orofluido y este

Laca de uñas alessandro , marca que no conocia y que me perece bastante cara para lo que es unos 9 euros y pico el esmalte de 10 ml ( por lo menos en el tono que he recibido yo ) los de opi, china glaze o essie me parecen tres veces si no mas mejores y la mitad de precio.
yo recibi el tono virgin temptation, en principio no es un mal color y no es feo, pero para conseguir lo que vemos en el bote... tenemos que sufrir un poquito
con una sola capa no conseguiremos que quede opaco y los reflejos que tiene no se apreciaran
con dos capitas ya conseguimos que cubra un poco mas en condiciones

pero realmente necesitaremos 3 capas para que quede perfecto y ademas utilizar un top coat para que el esmalte quede brillante y se aprecien las purpurinas que lleva, si no se quedara mas bien mate y rugosillo por las purpurinas, este mismo problema lo tengo con uno de china glaze pero cuesta 6 euros con 2 capas cubre a la perfeccion y con el top coat queda espectacular, no lo comprare por todos estos motivos, aun asi lo llevo en las uñas de los pies ( porque es un tono que para las manos no me va) con 2 capas y top coat y se notan un poco las zonas con "calvas"
Tambien venian 2 productos de la marca Institut Esthederm, tampoco la conocia pero se supone que es una casa que trabaja con centros de estetica y bastante carita por cierto, 50 y pico euros la hidratante..... por menos de 25 euros la tengo que me van perfectas a mi piel
una leche desmaquillante, no soy fan de estos productos porque me resulta mas sencillo y rapido utilizar un bifasico y la micelar y me noto la cara limpia y fresca, aun asi la he probado y limpia bastante bien , me sorprende para ser una leche, deja la cara suavecita y ademas huele fresquita.
Luego esta la crema, que como os decia me parece cara no, carisima, yo tengo la piel seca y si que hidrata, pero me da la sensacion de que se te queda la cara pringosa y eso no me gusta nada, ademas las hidratantes que uso yo me van bastante mejor y cuestan menos de la mitad... no lleva spf....
consistencias de la hidratante a la izda y la leche desmaquillante a la derecha

ya casi por ultimo, mandaron un  serum de una marca gallega que por lo que he leido y oido es el unico cosmetico que comercializan....esta hecho a base de setas y estas cosas, por lo que su olor no es muy alla, esto unido a que yo lo he usado estas semanas y no he notado nada especial.... hace que no piense en comprarlo porque tengo serums nocturnos que me van mucho mejor y comoo en el caso anterior costaran 2 y 3 veces menos que este serum.  ademas han enviado un envase de 50 ml rellenado solo con 20 por criterios de sostenibilidad.... vamos , pa ahorrar pero igual que te dicen que han puesto 20 ml pueden haber puesto a un oso amoroso dentro porque el material que lo contiene es totalmente opaco asi que no sabemos si sera verdad o no.
consistencia asquerosilla del serum de setas....

y bueno, pues eso que yo de momento no voy a recibir mas Glossy hasta que no se pongan a la altura de sus compañeras extranjeras , porque si vemos lo que viene en otros paises nos tiramos de los pelos, prefiero las marcas de Glamourum que aunque no sean de gran prestigio como NARS- MUFE y estas marcas, por lo menos las conozco .

Como sabeis yo tube un problema con ellos por un malentendido, por una falta de claridad en su pagina web.... luego se quitaban ellos solos la credibilidad... bueno un lio, el caso es que sigue sin gustarme la organizacion porque... a los 2 dias de recibir la caja, volvi a recibir otra... un caos es esta cajita ehhh.

Y bueno como a mi madre le gustan tambien estas cositas lo comparto con ella.... lo unico enseñaros las 2 cositas que venian diferentes ...

La laca de uñas en color naranja y un contorno de ojos con polifenoles de uva tinta ( que sofisticado ) pero a mi no me hidrata nada de nada ajajajja, asi que como mi madre tiene la piel mas grasa que yo lo esta utilizando ella a ver que tal le va

 como con el color anterior  con una capa queda tal que asi, vamos que no cubre un cagaillo

 y asi quedaria con 3 capas, sigue transparentando la uña pero bueno, se quedara para usar como top coat de algun otro esmalte






3 comentarios:

  1. pues el color de tú esmalte es precioso guapa, un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi, a los dos dias de recibir la caja tb me llego otra... y lo q hice fue decirselo y sortearla!!!
    Un poco mala organizacion si q hay!

    A mi me vino un esmalte doradao q me gusta bastante y es lo unico q salvo en realidad xD


    TENGO DOS SORTEOS ACTIVOS EN MI BLOG
    Unos zapatos peep toes y un tocado a juego de Befana, y el perfume de Paloma Picasso
    ¡PÁSATE Y ANÍMATE A PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha pasado lo mismo con la hidratante.. Pensé que sería ligera, pero me resultó grasienta y "pesada" y eso que tengo la piel más bien seca.. Me la puse por la noche y por la mañana aún tenía esa sensación! El desmaquillante me pareció mejor, la crema de hongos me echa para atrás y no sé ni si la usaré para las manos.. Se salva el aceite para el pelo y el esmalte, si te gusta el color que te toca, claro (el mío es rojo). He dado como plazo la caja de diciembre, si la cosa no mejora notablemente, me doy de baja. Besitos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!