CoNtAcTaMe..

lunes, 19 de diciembre de 2011

Glamourum Noviembre

Quizas estas entradas ya se hagan un poco pesadas porque las vemos en la mayoria de los blogs, es por esto que esta glamourum de noviebre sea probablemente la ultima que veais en este blog y me limitare por ejemplo a enseñar algunproducto determinado si me ha llamado mucho la atencion ya que es cierto que veo un poco de sobrecarga de glamourum glossy y ahora tambien la nueva que no recuerdo su nombre..

Vamos a ver lo que contenia la cajita de noviembre que como siempre llego perfecta, super bien de fecha, y ami gusto bastante mejor que la glossy, a pesar que el importe del contenido de la glossy era mayor que de esta, pero bueno no tiene porque ser mejor lo mas caro...
A diferencia de otros meses , esta vez solo contiene 4 productos , pero esque realmente es lo que tenia que traer ( 4-5 productos ) que nos tenian muy mal acosutumbradas ejejjee, ya veremos en dicembre como vienennn
Traia una tarjeta de descuento de 100 euros en la pagina web http://www.diamantisimo.com/ por compras superiores a 250 euros, yo no la voy a usar, pero si realmente alguien tenia pensado regalar algo asi , 100 euros de ahorro son 100 euros ..
este es el resto del contenido de la caja:
Crema hidratante natural Beauty de pond's tamaño real, no la he utilizado asi que nos os puedo decir que tal va, ya que tengo varias hidratantes abiertas y me he propuesto ir acabandolas porque no puede ser tener tanta cosa abierta y no gastarla, aunque he leido alguna review y no la ponen muy mal asi que la probaremos cuando acabe con estas a ver que tal.
Algo que no se muy bien como tomarme es que dice que protege de los rayos solares pero yo no he visto por ningun lado que lleve spf .. asi que si vosotras lo habies visto contadme porfa

( en otras cajas en vez de traer esta cremita metieron una de Selvert Thermal, que creo que era dependiendo de la edad, aunque de esto no estoy del todo segura )
un pintalabios de Deborah Milano, en tamaño real y un tono totalmente acorde a lo que yo suelo usar asi que super contenta con el... se que mandaron varios colores, rojo, nude... pero el mio es rosita .. el numero 5 en concreto.
Es bastante hidratante a pesar de que no llega a ser del todo brillante, y tiene un olor que me recuerda a los pintalabios de toda la vida, no es como el unico que compre de NYX que sabia totalmente a jabon y no lo he podido usar porque no lo soporto

asi quedaria aplicado


Tambien traia dos muestrecitas de maquillaje que se las quedara mi madre porque he leido que son tonos oscuritos asi que a mi que estoy entre nw15-nw20 no creo que me lleguen a ir bien
los tonos que venian son el 05 amber y el 03 caramel beige
Como ya viene siendo costumbre en las cajitas han vuelto a mandarnos un serum para el pelo y ami no me estorban en absoluto los productos que sean para reparar el pelo porque lo tengo bastante castigado  y aunque me gusta mas orofluido o moroccanoil por el olorcito avanillado y dradero que dejan , este no se queda atras en cuanto a eficacia, deja el pelo muy suave, falitlan el secado, reducen un poco el encrespamiento y lo dejan brillante.

Cuando acabe con las 4 muestras de estos productos comprare el original de uno de ellos... aun me queda terminar de decantarme por alguno

y por ultimo nos mandaron un rotulador para las uñas, con una punta finita para que podamos dibujar facilmente, en mi caso me toco un morado y la verdad hubiese preferido un rosa o un blanco que le iba a dar mas uso pero bueno...

viene con la punta seca y tendremos que presionarlo bien con un papel o con la misma uña para que baje el producto e impregne la punta del producto


Este es el color que yo he recibido y como yo normalmente lo que me hago son francesas... ucho uso no le voy a dar pero bueno le hace compañia a uno que ya tenia de essence que es lo mismito
El mismo envase... fabricados en el mismo sitio.... creo que los mismos colores... sera casualidad ?? o es que es exactamnete el mismo producto con 2 marcas y precios diferentes ??
y por si no sois socias del club beter, que sepais que en enero es su aniversario y habra muchas sorpresas por lo que dicennnn


y hasta aqui la ultima entrada de estas cajitas sorpresas ...

Estais muy cansadillas de verlas verdad ??

1 comentario:

  1. La verdad que la gente esta saturada un poco de entradas de las cajitas con la novedad, pero siempre es interesante ver diferentes puntos de vista, a mi por lo menos me gusta entrar en post que expliquen brevemente que tal los productos. Me gusta el rotulador, aunque yo en ese color le daria tambien 0 uso!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!