CoNtAcTaMe..

martes, 20 de diciembre de 2011

Glamour N&C Barra de labios nude 04 DELIPLUS

Mini entrada rapida rapida para hablaros de un producto que me ha parecido BBB ( Bueno Bonito y Barato ) se trata de la barra de labios nude de Deliplus

La compre porque iba buscando la nueva coleccion y cuando la vi no me llamo nada la atencion, pero estas barras estaban cerquita y me fije en ellas, sobre todo en este tono, la probe en el dedo y me parecio un color bonito y ademas parecia hidratante asi que me la lleve y no me confundi.
Para el precio que tiene ( sobre 2.5 € - 3 € ) es perfecta y para mi no tiene nada que envidiarle por ejemplo al Creme de Nude de mac, este incluso al tener una base un poco rosada haydias que me sienta incluso mejor, me cubre mas y me dura mas
Este es el tono que yo tengo , el numero 4 un nude tirando a rosado, com veis cubre bastante y tiene un brillo muy bonito
asi queda en los labios, a mi me encanta el color que deja y lo podemos dejar asi o muchas veces lo que hago es ponerle el Turkish Delight de NARS por encima porque son mas o menos el mismo tono y quedan perfectos juntos

que os parece como queda?? teneis alguno de estos que no sea un color muy fuerte y me lo recomendeis ??

25 comentarios:

  1. Me encanta! Me lo compré cuando salieron y tanto el formato, como su duración me tienen muy contenta :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo este lo uso para rebajar tonos de otros más potentes y, de paso, me hidrata.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!Es un nude perfecto verdad? :D

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo ninguno pero este me ha gustado cantidad ;)!! a ver si me paso por Mercadona y curioseo los que hay =P
    Un besazo guapa ^^****

    ResponderEliminar
  5. guapa no tengo ninguno ni labiles y gloss a medias, es el único potis que no me gusta... jeje besotes

    ResponderEliminar
  6. me tentó Musirili con este producto y caí en él.

    Me gusta utilizarlo sólo o sino con algún otro labial, para modificar su tono

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, visitare mercadona que ya tengo una lista de varias cosas.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como queda!Esta tarde iré al mercadona a ver si aún lo puedo encontrar.Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi esos tonos me quedan pa'matarme, qué envidia me dais las que podéis usarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno igualito pero de kiko y como me hace cara de muerta total lo uso encima de tonos fuertes para rebajarlos algo. Te queda precioso ese tono. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Guau me ha gustado un monton! yo te recomiendo si te gustan estos tonos el de Max Factor de la gama de Elixir el tono 615 Star dust pink, lo utilizo mucho para diario y el tono es parecido, hidratante y muy cómodo de llevar, un saludo! (en mi blog lo he sacado por si lo quieres ver)

    ResponderEliminar
  12. QUE BONITO POR FAVORRRRRRR!!! Soy la mayor amante de los nude!!! yo tengo un labial de Deborah q es nude precioooooso y tpco tiene q envidiar nada a los de MAC!!! Pero vamos, encima este q ni llega a los 3e ufff, q tentacion!!

    ResponderEliminar
  13. No soy de rosas, pero es que es muy bonito, de esos básicos que combina con todo, que te da buena cara.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo utilizo con un poquito del gloss date night de Mac y me encanta el resultado.
    Es uno de los nudes mas bonitos que tengo.

    ResponderEliminar
  15. Lo habia visto en el Merca, y no me anime a comprarlo porque pensé que haria muy pinta de muertecilla... jaja

    Pero viendotelo, que tienes mas o menos mi tono, me ha gustado....asi que a la proxima cae! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Tengo uno y son super cremosos!

    Bss y Feliz Navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Alguien me dice como se sube???? lo que lleva abajo en como una roska para subirlo, verdad??? porque me estoy matando y no sube nada!

    ResponderEliminar
  19. No se sube, hay que sacarle punta con un sacapuntas para jumbos, aunque sea de plastico se le saca punta igual. En youtube tambien hay un video en el que lo que hacen es quitarle el tapon de abajo y apretar con una brocha o algo asi para que vaya subiendo la mina. Pero aunque este muy mal pensado no van a rosca

    ResponderEliminar
  20. A mi también me pasa eso de que no se sube! de hecho, he llegado hasta aquí buscando información para vr cómo subirlo....

    ResponderEliminar
  21. YO ME LO HE COMPRADO PERO HA SURGIDO UNA DUDA! COMO NARICES LE SACO PUNTA CUANDO SE ME ACABE LA QUE TIENE? PORQUE NO CABE EN NINGUN TIPO DE SACAPUNTAS! GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. ami me pasa lo mismo, lo acabo de comprar y no veo ninguna forma de ver como se le saca mas... cuando se acabe ya veremos como me las apaño, me e comprado el rojo pasión es precioso!

    ResponderEliminar
  23. ami me pasa lo mismo me lo acabo de comprar i no le veo la forma de subirlo o sacarle mas punta... alguien sabe como??

    ResponderEliminar
  24. ami me pasa lo mismo, lo acabo de comprar y no veo ninguna forma de ver como se le saca mas... cuando se acabe ya veremos como me las apaño, me e comprado el rojo pasión es precioso!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!