CoNtAcTaMe..

lunes, 26 de diciembre de 2011

Compritas de KRYOLAN en LOVEL

Antes de entrar al lio queria FELICITAROS LAS NAVIDADES A TOD@S, !! Espero que lo paseis genial en compañia de la gente que quereis y que si os habeis portado bien os hayan traido y os traigan muchas cositas tanto Papa Noel como los Reyes Magos.
Y ahora si vamos al lio:

Hace unas semanas engañe a mi chico y a dos amigos para que me acompañasen a Lovel en Chueca (c/ libertad,3) , a conocer la tienda donde venden Kryolan y Harlow, y hacer unas comprillas que llevaba tiempo queriendo. Ya aprovechamos el viaje y estubimos viendo Cortylandia, Sol, la paza Mayor... aunque ya habiamos ido una semana antes siempre es bonito dar una vuelta por el centro, sobre todo en estas fechas.
Estas son las compritas que me traje de la tienda, y que paso a detallaros ahora mismo
Lo primero primerisimo que tenia seguro para comprar, era el corrector supracolor 576, tambien conocido como salmon. Compre el recambio pequeñito, porque viene bastante cantidad, y para un uso cotidiano el grande iba a ser demasiado, ademas aunque venga diseñado para añadir a una palete, no me es nada incomodo utilizarlo en el pan, viene con una tapita protectora para que no se nos llene de porqueria ni se nos seque. Precio 4,95€
Parece un color un poco chilloncillo y no sabia que tal me iba a quedar de tono, pero la verdad es que se funde bastante bien, y al matizarlo con los polvos de Bobbi Brown , que lleva un subtono amarillo , la verdad es que me queda mi tono.
Aqui veis el tono en mi dedo, como veis es bastante clarito, y el subtono naranja que tiene es ideal para tapar ojeras mas bien marcadas, a mi realmente no me tiene que tapar en exceso, y lo que hace es iluminarme la zona, e igualarme el tono
En esta foto podeis ver un poco la diferencia entre la ojera d ela izqierda tapada y la de la derecha sin tapar, como veis no tengo la ojera muy marcada, pero si que me iguala el tono y me ilumina la zona.
Asi quedarian las dos ojeras correjidas
Tambien me hice con tres sombritas mates, creo que me hare con alguna mas cuando tenga un poquito mas de tiempo para toquetearlas , porque con tres hombres esperando fuera de la tienda con cara de pocos amigos, no queria tardar mucho mas ajajjaja. Precio 5,65 € cada una
Highlight /009: un color Blanco avainillado mate, para iluminar, no tenia ninguna sombra totalmente mate, y para ciertos looks con mucho brillo me viene muy bien, son muy suavecitas y pigmentan que da gusto, se difuminan tambien muy bien. lo unico "malo" es que sueltan un poco de polvillo, pero sacudiendo un poco el exceso antes de aplicarlas se soluciona .


Aubergine/019: Tono famosisimo de la marca, ya hace años que lo queria, tras ver looks de una compi del foro MR con esta sombra. No sabia donde comprarla hasta que me hablaron de esta tienda, aunque ahora tambien se que hay varias tiendas online que venden esta marca... pero no es lo mismo toquetear en persona que pedir online. Como su nombre indica es un color berenjena que queda perfecto con infinidad de colores, aunque mi predileccion es con los dorados... ainssss



Black/s004: No tengo muchas sombras negras, de hecho creo que solo 2, una la nerhu de MAC que no llega a ser negro negro y la negra de la paleta Storm de SLEEK, que me queda un poco parcheada y ademas se ha roto y esta un poco asi asi, asi que cuando lei que la pigmentacion de esta sombra era muy buena no me lo pense mucho y me la traje :P, y si, la verdad es que esta muy muy bien. un negro mate intenso perfecto


Aqui los swatches aplicados en la mano
Como veis la pigmentacion para el precio que tienen es espectacular
Por ultimo tambien compre una brocha para delinear ( la 8201 ), ya que con la 266 de MAC hay veces que el trazo me es demasiado grueso, y la 206 que tengo es EL y no tiene el corte muy alla por lo que me es dificil que salga el trazo finito y en condiciones. Esta salia bastante bien de precio y era muy finita, aunque hubiese preferido que fuese un poco mas fuerte porque coge poquito producto y al hacer el trazo hay que mojar varias veces, es blandita y tenemos que pillarle el truqui. Precio 3,45€
Esta es la puntita que tiene, me da la sensacion que es del estilo de la 210 de Mac, ya que la 206 es un poco mas gordita.

Aqui veis la comparacion de un trazo con la brocha de Kryolan ( arriba ) y con la 266 de MAC ( abajo ), no os fijeis mucho en lo recto que este el trazo ya que era el primer contacto que tenia con la brocha y no lo controlaba muy bien, pero si podeis ver que podemos hacer mucho mas finita la linea con la brocha de Kryolan.
Asi quedaria el delineado con la brocha de delinear de Kryolan, se aprecia el delineado, pero no queda tan basto como cuando la hago con la 266.

Perdon porque esta un poco enguarrinado, pero estube haciendo pruebas ajjaja, ahora ya me sale casi perfecto :P

Siento no haber puesto precios, pero no tengo el tiket a mano, en cuanto llegue a mi casa lo cojo y os digo el precio de cada cosa y la direccion exacta de la tienda por si estais en Madrid y quereis pasaros YA ESTA TODO PUESTO

Que habeis probado de la marca??  Me recomendais algo para mi proxima visita??

8 comentarios:

  1. q ganitas tengo q probar algo de esta marca!! El maquillaje de fantasía que tienen me llama mucho :P Las sombras son una pasada y el corrector está muy bien, en las fotos se nota el cambio :P

    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras!Todo pigmenta mucho,lo que más me llama es el corrector.Se ve que curre un montón!Un besote

    ResponderEliminar
  3. el corrector salmón lo necesito!!! jejeje .. y eso que yo vivo en MAdrid nunca me he pasado por la tienda ..

    ¿puedes poner los precios?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. neni te comenté desde mi móvil pero no se si te llegaría el mensaje,asiesque te vuelvo a comentar jiji, estoy esperando mi corrector salmón xd, que gané en un sorteo jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me tienes que decir exactamente donde cae la tienda, y que precio tienen las combritas, porque tienen una pinta estupenda.

    Un besote wapa

    Muuassss

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ir la verdad y ese corrector me viene de maravilla pero fui tonta y compre primero el de Martora que no me termina de gustar y no me cubre los suficiente U.U!!!!
    tendré que darme una vueltita por ahí ^^ jejeje
    Un besazoooo guapa ^^+

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el corrector, me ha encantado, gracias por el review!!!
    Sobre precios como anda el tema?

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras! Me ha gustado todo! La verdad es que si se nota diferencia con el corrector.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!