CoNtAcTaMe..

viernes, 2 de diciembre de 2011

Aqua liner MAKE UP FOR EVER #13

Hace unas semanas que gatinha89 en su canal de Youtube hablaba de un producto que le habia ido genial para delinearse y que le duraba un monton de horas, de hecho era el unico que le habia durado asi.. asi que yo no me lo pense y lo compre como buena agoniosa que soy.


Se trata del aqua liner de MAKE UP FOR EVER, en mi caso el tono #13 que es un negro negrisimo, y hoy vengo a contaros mi experiencia con el ...

Cuesta al rededor de los 20€, y esta marca la suelen vender en los Sephoras, en envase es como veis abajo , mas o menos del tamaño de un boligrafo de  los de toda la vida, pero el producto en si solo es un tercio de lo que veis, lo demas es la tapa que trae el pincel aplicador


El pincel es de espumita, ni muy duro ni muy blando , con un firmeza perfecta y la punta facilita mucho los trazados finitos

Se trata de un producto waterproof por lo que una vez seco no se deberia mover de su sitio a no ser que lo desmaquillemos con productos diseñados para ello, aqui os dejo una muestra de como pigmenta el producto en cuestion

la linea superior esta un poco mas marcada, y la inferior la veis un poco menos brillante porque tiene 24 horas... la pinte cuando me llego para ver la duracion y la verdad que es espectacular, le das con agua y no se mueve nada.. ( tampoco he probao a frotar muy fuertemente pero vamos que lavandome las manos no se ha ido a penas )


otro cantar ya es en el ojillo... yo lo compre principalmente para la waterline porque aunque con mi chromaline estoy muy muy contenta, si puedo encontrar algo mejor.. por que no intentarlo, el caso es:

Primera toma de contacto, mal muy mal, me lo puse y cerre el ojo, mala opcion el producto no se habia secado y se corrio en menos que canta un gallo asi que pase a la segunda opcion un poco mas engorrosa... pintas la waterline y dejas que el producto seque completamente entes de cerrar el ojo, ahi correcto, podeis ver en esta foto cono esta perfectamente negro.... pero ya vereis pasado un ratillo un poco mas adelante.  la linea superior estoy intentando pillarle el truquillo porque con el pincelito nome termino de llevar  my bien, hay que trazarla muy rapido porque si no se seca y nos quedamos con la linea a medias y tenemos que volver a mojar el pincel. asi quedarian la parte superior e inferior con este producto, tiene un pequeño efecto glossy


en el otro lado he delineado la linea superior con el chromaline para ver la diferencia de tono, y aun siendo muy negro tambien no tiene ese aspecto mojadito que deja el de MAKE UP FOR EVER, la waterline esta hecha con el aqua liner


como veis queda bastante bien y negrita pero a los pocos minutos ya he perdido un poquito en la parte extrena del ojo... como seguira...

esta foto sera de 1 hora despues de la aplicacion, haciendo pruebas para un proximo post de pestañas postizas, pero lo importante en este caso es ver el estado de la waterline, que vemos?? que se cae a cachos, no se corre porque una vez que seca se queda fijo , pero es como si se me descascarillase, una cosa rarisima... y conforme pasan las horas va a peor.. asi que para este fin lo he descartado totalmente porque me funciona mucho mejor el chromaline.

Para la linea superior si le doy una oprtunidad porque me gusta el efecto que deja, pero me queda pillarle el tranquillo al pincelito o mirar a ver si con otro pincel lo podria utilizar tambien .. no se .

Ademas al desmaquillarlo me pasa algo parecido, me cuesta mas que los habituales y ademas no se desmaquilla como cualquier otro sino que se van desprenciendo cachitos pequeños... una cosa rara rara...

Que pensais de este producto?? lo habeis probado ?? que tal os va ?? os pasa como a mi ?? sera que esta defectuoso ?? no creo y supongo que sera parte del producto , una pena, porque tenia grandes expectativas con el .

10 comentarios:

  1. No lo he probado pero segun comentas no creo que lo haga, el precio no es barato precisamente. A mi me da miedo aplicarme liner liquido en la waterline... manias. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito pero lo encuentro demasiado caro y yo tampoco me lo aplicaría en la waterline!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero no sé si me "apañaría" bien, soy un desastre con los delineadores!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tengo uno de essence y la verdad que me va bien... pero en la waterline , no me pondría ninguno, muack

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado estos productos en la waterline. La verdad que no lo compraría, es muy caro y ese formato me resulta incómodo. También me da un poco igual que dure tantas horas intacto teniendo en cuenta que me desmaquillo a las 8-10 horas de haberme maquillado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bonito,pero desde que conocí los eyeliners en gel estos la verdad es que los he dejado algo de lado.Un besito

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado tampoco guapa, pero vaya chasco, no? ://

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué cosa más rara, lo de que vaya a cachitos...
    Yo de los productos líquidos para la waterline no me fio, seguro que me mancho el ojo xD Yo últimamente me estoy delineando con sombra, la waterline, y aunque también me mancho el ojo, es como más me dura! Y queda negro negro!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese tipo de eyeliner. ese de makeupforever no lo he probado pero te hace un delineado hermoso

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta el eyeliner,a ver si lo pillo.
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!