CoNtAcTaMe..

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ahumado Storm

Hoy traigo un look, muy muy sencillo, una sombra en crema como base, otra sobre esta y una sombra para iluminar. Facil verdad?? asi queda el look sencillo
Para los ojos he utilizado:


-Prebase Urban Decay EDEN
-Sombra en crema por todo el parpado mobil: Loreal HIP NERVY
-Sobre esta base he puesto la sombra cobriza de la paleta STORM de Sleek difuminando los bordes
-Para iluminar: HIGHLIGHT de Kryolan
-Perfilando levemente el ojo y difuminado la sombra negra de la STORM de Sleek
-y en la waterline el chromaline BLACK BLACK de Mac

La mascara de pestañas que utilice fue la FALSE LASH EFFECT ( la fuxia )




Y para la cara :

-Corrector 576 de Kryolan
- Mac mineralize skinfinish
-Contorno con HOOLA de Benefit
-Colorete HEATHER de lafemme


como veis es un look que no tiene practicamente nada de trabajo complicado y que podemos poner en practica con cualquier color que nos apetezca, probablemente en unos dias subire otro muy parecido pero con diferente color para que veais lo facilitos que son y como se puede hacer en cualquier color.


BESOOOOOSSSSS


10 comentarios:

  1. Sencillo y resultón!muakkk

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué bien te ha quedado, estos tonos son los qué más me gustan a mi también. por cierto, en el último post llevo los ojos parecidos a los de este post, tuyos..
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial, como bien dices es sencillito, pero no lo es tanto cuando te pones al menos para mi jajja, me encanta es un look muy mio,( es que a mi eso de difuminar....) se me da fatal , muack

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!Estás muy guapa ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! es precioso!!!!!!! y te queda de lujo! Unbesazo enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás siempre, hija! Tiene un brillito este look que me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!! Me encantan estos tonos cobre, son muy favorecedores!
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! Me encanta como te sienta el color, estás guapísisisisisima!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Queeeeee guapa!!! y que bonito el look ^^ parece sencillo así que seguro que me animo ha hacerlo ;)!!
    Un besazooooo ^^*

    ResponderEliminar
  10. que guapa y elegante, muy pulido, me gusta mucho
    feliz navidad

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!