CoNtAcTaMe..

lunes, 7 de noviembre de 2011

Sigma F82

Hace ya bastante tiempo que tengo la famosa F80 de Sigma, creo que la compre nada mas sacarla asi que ... bastante, el caso es que cuando esta sucia y me toca lavarla, me quedo sin mi brocha preferida para aplicar las bases y eso no puede ser.

En un principio pense en compra otra igual, pero animada a comentarios que ponian muy bien la F82,me decante por esta ultima. Y no me ha decepcionado para nada


es una brocha de la misma linea de la F80, denominadas SIGMAX. pero en vez de tener un corte plano, acada de forma redondeada y es quizas esto lo que mas me gusta de esta brocha


aqui podeis ver la cantidad de pelito que tiene, es muy tupida y muy muy muy suave, como veis ya esta usadita jajjaja



algo que he visto que han modificado entre esta brocha nueva y la antigua F80, es que han "embellecido" el mango, ahora en la virola lleva grabado el nombre Sigma y las letras del mango son holograficas, mientras que en la antigua F80 son totalmente lisas, ademas el mango de estas ultimas es mucho mas brillante que el antiguo que era mas mate.

No es algo que afecte a la calidad de la brocha, pero a mi me gustan estas pijotaditas y e hacen querela mas jajajja

no se si se apreciaran mucho los detalles nuevos que comento, pero bueno quzas ampilandola un pco podais apreciarlo.


aqui podeis ver a las dos en amor y compañia, y no creo que prescindiera de ninguna de las dos porque me encantan, pero si es cierto que la F82 me esta gustando mas el acabado que deja, me da la sensacion de que hace que la base que uso normalmente ( face & body de MAC ) me cubra un poco mas y no quede tan difuminada. asi que probablemente si tubiese bases mas cubriente s( aunque no es el caso ) podria aplicarlas mejor con la F80 porque las difuminaria mas. no se si vosotras si teneis as dos habeis notado algo de esto ??

Ademas como sabeis SIGMA, ha sacado el pack completo de las SIGMAX, que se compone de 4 brochas grandes para la cara ( plana , redondeada, biselada, y en flecha ) y 4 pequeñas, en principio pensadas para ojos, y correcciones, siendo exactamente las mismas que sus hermanas mayores pero en tamaño reducido.

LOS PODEIS VER DEBAJO DE LA CABECERA DE MI BLOG

Ademas cuentan con un programa de afiliados mediante una serie de codigos, en el que si alguien accede a traes de tu codigo y hace una compra te dan una pequeñisima comision ( algo es algo ) y ademas si gastas mas de 30$ te envian un regalo ( normalmente es una brochita de viaje clon de la 217 de MAC ) que no esta nada mal. Asi que si teneis pensado pedir alguna brocha y os apetece usar mi codigo , podeis acceder bien a traves de la foto de sigma que esta debajo de la cabecera de mi blog, o tambien pichando AQUI. ya sabeis que existen muchas afiliadas por lo que podeis usar cualquier otro codigo, pero intentar usar alguno , porque no nos cuesta nada y ademas ayudaremos a alguna compi.

Habeis probado las nuevas brochas ?? con cual os quedais ?? mas que nada para pensar en proximos pedidos jajajja

Como todos los meses ( creo ) Sigma nos ofrece un 10% de decuento a nuestro pedido aplicando un codigo, y el valido durante el mes de Noviembre es : PSW2011

por si lo quereis aprovechar que nunca viene mal :P
BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

12 comentarios:

  1. A mi la f80 me tiene encantada asi que seguramente pruebe esta también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo tb adoro a mi F80... en breve haré un pedido con de las Sigmax....
    Un besito y gracais por la info

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido probar estas brochas, pero de momento me conformaré con la de Elf.... :'(

    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo entre esas dos, y por fin me había decantado por la F80, pero ahora dices lo de la F82 y dudo otra vez.. aichh, no sé... al final pediré las dos ya verás jeje

    ResponderEliminar
  5. yo tengo muchas ganas de probarla y creo que de este mes no pasa que haga pedido

    ResponderEliminar
  6. La tengo apuntadita...Me pasa como a ti que cuando la tengo que lavar me quedo sin brocha.Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encantaria probarla, por que la f80 es mi joya.. asiesque esta.. uff muaka

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento con la F80 voy que chuto! jaja y dos que tengo de la powder brush de ELF ,que mas o menos hacen la misma funcion...así que de momento no tengo pensado probarla!
    Pero pinta muy bien :D
    Te dejo el link a mi nueva entrada :) TE SIGOOOOO! BESOS http://raxxlove.blogspot.com/2011/11/como-realizo-mi-paleta-de-sombras.html

    ResponderEliminar
  9. Me compre la F80 y me arrepiento! me apetece mucho mas probar esta, tambien en pequeña alguna para el corrector, a lo mejor ago el pedido ahora mismo mira!! un beso!

    ResponderEliminar
  10. La F80 me encanta, la uso todos los días para la base. Tengo muchas ganas de probar la F82 también :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me dan ganas de comprar, solo para acariciarla, que sea tan tupida y con esa pinta de suave... me tienta mucho.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!