CoNtAcTaMe..

viernes, 18 de noviembre de 2011

SECHE RESTORE, RECUPERA TUS ESMALTES!!

A quien no se le ha secado un esmalte alguna vez?? y cuando esto te pasa con tu esmalte favorito es una put+++a o no??

Yo tenia el top coat de Sally Hansen ( mi preferido) que no se por que motivo se habia espesad de una manera rarisima, y claro aun le quedaba un cuarto , no lo queria tirar por si encontraba algo que lo resucitara, pero tampoco lo podia usar porque no habia forma de que eso quedase en condiciones en las uñas
Busque por internet y despues de ver que desaconsejaban el truquito de las gotas de quitaesmalte, porque disuelve demasiado el esmalte y puede llegar a estropearlo y cambiar la formula, vi que hablaban de 2 prodctos en concreto. Uno de Mavala y el Seche Restore

Me decidi por este ultimo , basicamente porque era el que vi por ebay, y no me apetecia acercarme por ejemplo al corte ingles a mirar el de Mavala, creo que rondo los 6€ y trae 15 ml de producto, teniendo en cuenta que para resucitar esmaltes necesitaremos muy poco producto, no esta nada mal de precio, ademas existe un bote tamaño grande ( no se exactamente los ml) pero supongo que esta mas bien dirigido a centros de estetica y estas cosas...


El producto es un liquido que se supone que repone los materiales que con el tiempo se van evaporando de los esmaltes y hace que se espesen o se sequen, en principio esta diseñado para usar con el propio top coat de la marca, pero a mi personalmente no me gusta nada, y prefiero el de Sally Hansen ( de hecho ya he comprado repuesto para cuando acabe lo poquito que me queda del que resucite). Bueno a lo que voy que esta pensado para su top coat , pero se puede añadir a cualquier esmalte qe tengamos secuzo o espeso por casa.

Simplemente tenemos que poner unas gotas ( dependera de lo seco que este el esmalte ) con el dosificador que trae el seche restore, cerraremos el esmalte y le iremos dando vueltas despacito para que el restore haga su efecto y disuelva el esmalte en cuestion.

Yo no os puedo enseñar ninguna foto del antes y el despues, pero a mi me ha parecido un producto de 10, tenia mis dudas de si cambiaria algo la formula del esmalte pero en absoluto, como os digo yo lo he utilizado en el top coat de secado rapido de Sally Hansen y sigue secando tan rapido como siempre ( el mayor miedo que tenia ) y la duracion es la misma que antes de secarse.

Asi que estoy encantada con este producto
 
Quizas si se te secan esmaltes de Essence no te de mucha pena y lo tires y vayas a comprarte otro, pero que pasa si tienes un esmalte de "gama alta" tipo CHANEL , DIOR.... y se te seca... a mi me darian los 7 males desde luego , y ya no solo el dinero, que pasa si se te seca tu esmalte favorito y ya esta descatalogado....

Pues eso que para que no nos pasen estas cosas Existen estos productos en el mercado, yo del de Mavala no puedo hablar porque no lo he probado , pero este si, y lo recomiendo al 100%

Vosotras lo habeis probado ? o alguno similar ??

que os parece ??

9 comentarios:

  1. Yo solo he probado el de PickNorton y también va muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de resolver mi gran duda!! gracias,gracias,gracias!! mi top coat de Sally hansen esta en el mismo estado que el tuyo y me daba miedo echarle esos productos y que no me secara el esmalte como antes!!! me pongo a buscarlo!! graciasssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!
    No sabía de este tipo de productos, pero me lo apunto porque me parece very interesting!!
    Buen finde,

    Silvia
    http://librosycosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que lo compraré porque tengo algún esmalte medio sequillo y me iría genial!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de pintarme las uñas pero tengo muchas ganas de probar el Seche Vite, que dicen seca las lacas rápidamente (me desespera tener que esperar y siempre termino chafando alguna uña). Me lo apunto por si termino cogiendo afición a los esmaltes para resucitarlos xD.

    ResponderEliminar
  6. lo he visto y no se donde... la verdad que sería genial, yo me voy a comprar el de deliplus, que es el que más a mano tengo, por que tengo algunos esmaltes choff, gracias por la info bs

    ResponderEliminar
  7. pues si que debe funcionar genial!! gracias por el review !

    ResponderEliminar
  8. yo habia oido del de mercadona. Por ahora mis esmaltes estan bastante bien y los guardo en el frigo. Pero me apunto este por si ocurre la desgracia.. :) besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Oye pues gracias por la info, viene muy bien saber que existe esto!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!