CoNtAcTaMe..

domingo, 13 de noviembre de 2011

Que contorno de ojos me recomendais ?

Hola hola !!! Hoy vengo con una preguintita a ver si me podeis ayudar, sobre todo chicas que tengais mas o menos la misma piel que yo o que me podais tevomendar algo por lo menos para probarlo a ver q tal..

Os cuento a ver si m podeis ayudar.. Tengo la puel bastante seca y por ello las arrugas empiezan a hacer acto de presencia a pesar de mis 25 añitos.. El caso es que nunca me habia cuidado demasiado la piel pero ahora me estoy preocupando un poquito mas y tras haber encontrado una hudratante que me va muy bien ( tolerianr ultra de la roche posay) aqui tb acepto mas sugereencias... Busco ahora un contorno que me hidrate bien bien y me prevenga de arruguitas

Yo hace tiempo probe el contorno de deliplus Contorno delipus pero lo cierto es que no note nada de nada, como aguita, el precio tampoco da pa mas jeje

Un tiempo despues compre un pack de muestrecitas de la gama de cuidado facial de BENEFIT ( ya os hablare del set ) y en el venia una muestra que me esta gustando un monton de ITS POTENT Its potent
me hidrata bastante y huele genial. Ya la estoy terminando y pensando en comprar el tamaño real , pero claro... Me gustaria no dejar de probar otros por si me van mejor...



He leido que los de BOBBI BROWN son muy buenos pero me gustaria que me deis vuestra opinion por si puedo probar algun otro antes de decidirme definitivamente por este ya que tamaño real puede dirarme un monton..

Ya sabeis recomendarme contornos que os gusten y le puedan ir bien a mi piel a ver si encuentro alguno mejor... Si no, creo que ire a por el de benefit, lo habeis probado vosotras?? Que os parece??


Viendo lo que me comentais... Muchas gracias porque me habeis contestado super rapido y varios productos que no conocia. Seguramente me termine comprando el de benefit porque me va bien y ya lo he probado pero me queda poquito.. Ademas tengo a mano un sephora con benefit y un 15% de descuento que no sta mal Y como de aqui a un mes tengo que ir a la mac pro a por el limpiador de brochas me pasare por kiehls a ver si me pueden dar una muestrecilla del de aguacate que tiene que ser la leche por lo que decis jjej lo del precio no me impora tanto, a ver no me voy a gastar 200 euros en un contorno pero 20-30 si me va perfecto si. Ademas duran un huevin y medio. Y lo de la farmacia que dices de nuxe lo tengo que mirar tambien a ver si lo veo bueno y lo de yes to... Jajaja al final termino con mil contornos rondando por casa ajjajaj

Muchas gracias a todas de verdad!!!! BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

20 comentarios:

  1. Prueba el de Mercadona de caviar, es un botecito gris y cuesta unos ocho euros. Hidrata y deja una sensación confortable, por lo menos a mí.Bss.

    ResponderEliminar
  2. A mi me han hablado muy bien del de Yesto Cucumbers de Sephora, peor no lo he probado.

    ResponderEliminar
  3. A mi el de mercadona no me hizo absolutamente nada Ahora mismo el Intervene de E. Arden me va estupendo, los que sugieres no los he probado yo BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy un poco en las mismas que tu... Ahora estoy probando uno nuevo de mercadona con aloe vera, pero llevo poquito y tp puedo decirte mucho, lo unico que si que es cierto que al aplicarlo da sesación de mucha hidratación pero resultados sorprendentes pues tp he notado en este poquito tiempo...

    bss!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, ni idea, Chico utiliza el de Garnier, pero yo, por fortuna, aunque no duerma, no tengo ojeras. Lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Va muy bien el "Splendor" de Bella Aurora.
    Tensa, ayuda a disminuir bolsas y ojeras.
    A mi me va bien y siempre he oido hablar bien de él.
    Unos 20 €.

    ResponderEliminar
  7. yo el único que he usado es el de mercadona y no vale para nada al menos para mí como bien se dice, un besote guapis y siento no poder ayudarte por que no tengo ninguno jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo un año pensando en probar la de Kiehl´s de aguacate porque dicen que es muy hidratante, pero sólo la puedo comprar online.
    También he oido hablar genial de las de Bobbi Brown.
    yo también tengo el contorno seco y nunca he tenido arruguitas hasta ahora, tengo 31 y me están empezando a salir cuando sonrío, así que ando loca detrás de un contorno que hidrate y prevenga. Ya me contarás por cual has tirado ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. yo uso el de yes to cucumbers, es en gel, pero yo no tengo la piel seca.

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ni sabía que benefit tuviera contorno, si es que ultimamente no me conecto tanto como me gustaría.
    Hasta ahora he probado solo de bottega y no me terminan de convencer, hidratan poco, algunos son pegajosos...

    ResponderEliminar
  11. Hatas hoy, mi preferido y con el que he repetido ya 3 veces es el Contorno de ojos Xhekpon, con colágeno hidrolizado. Puedes leer review en mi blog.

    Te deja la zona hidratada, confortable y suave.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Si no buscas combatir las arrugas te recomiendo el contorno de Aguacate de Kielh's.Es muy hidratante y descongestionante.A mi me encanta.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Usé uno de Babé y me fue muy bien.Ahora uso uno de Deliplús Gold 24k, que venía en un pack con la hidratante de noche y una hidratante corporal y también va de lujo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora mismo estoy con Rexaline, exclusivo de Sephora, y de momento me va genial, lo uso de día. También me va estupendo el Advanced Night de Estée Lauder, q es el q me pongo por las noches. Le tengo ganas al de Bobbi, pero aún tengo estos por gastar. Desde luego el Rexaline está genial de precio y me está gustando mucho más de lo que pensaba, así que me atrevo a recomendarlo totalmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no uso...pero puedes pedir alguna muestra para probar los de MAC,o si no...paula echevarría habla muy bien del de Nivea Q10. Este de la foto
    http://bellaza.vedouze.netdna-cdn.com/images/stories/jreviews/tn/tn_3227_list_contorno-ojos-belleza-051.jpg
    Un besazo! espero haberte servido de ayudaaa! ^^

    ResponderEliminar
  16. Si lo que quieres es un contorno hidratante sin duda el de aguacate de Kiehl's. No es para las arrugas ni las bolsas ni ojeras, simple y llanamente hidrata, pero cómo hidrata... Ya nos contarás por cual te decantas al final ;)

    ResponderEliminar
  17. No sabes como te entiendo, tengo el mismo problema.
    A mi me ha solucionado el problema uno de farmacia de la casa NUXE es en roll-on, lo he notado muchisimo de veras, el problema es que es un poco caro pero cunde un monton ya que lo tengo dos meses. Besos

    ResponderEliminar
  18. uuff yo de contornos no puedo decir mucho la verdad porq no uso ...

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo con tu edad tenía la piel aún mixta, pero ahí me empezó a cambiar a seca y sensible(tengo 31). Para el día el que más me gusta de los que he probado es el All About Eyes Rich de Clinique. Es muy hidratante, se absorbe rápido y me gusta mucho porque me deja toda la zona muy confortable (cuesta sobre 35 euros, pero con el descuento que tienes es una buena opción). Empecé con tu edad a usar el contorno normal de Clinique (el que no lleva rich en el nombre), pero en poco tiempo me cambié a este. Una vez probé a usar el que venden en sephora de una marca que no recuerdo (es doble envase, azul y blanco, para día y noche) pero no me fue nada bien. Y también probé el rexaline pero me lloran muchísimo los ojos (menos mal que era una muestra!!). Ahora, a raíz de recibir la glossybox he probado el Advanced Night Repair de Estee Lauder, y me gusta mucho para la noche (es un pelín más caro). En fin, espero que tengas suerte y des con el más adecuado, la piel seca es un poco fastidiosa para ser pobre, jajaja!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!