CoNtAcTaMe..

jueves, 24 de noviembre de 2011

PRODUCTOS ACABADOS 1ª PARTE Y ACCION!!

Pues si chicas, yo tambien me uno a la moda de enseñar los productos acabados, y aunque la verdad de ma muchisima pereza guardar todos los botes, intentare hacerlo para contaros que tan me van las cosillas que voy acabando, practicamente todo, si no todo, va a ser cuidado corporal, capilar y estas cosas porque maquillaje con todo lo que tengo es practicamente imposible que acabe algo ajajjaj y seguro que cuando me quede poco de algun producto me de pena y no lo termine jajjajja, asi que vamos con 4 productitos que he acabado en estos ultimos meses ( tengo alguno mas para proximos episodios :P)


Gel de ducha Monogotas Vainilla de Deliplus:

Lo conoci la semana santa pasada, cuando fuimos a pasar unos dias a casa de unos familiares del churri, alli lo tenian y me encanto en cuanto lo vi y lo oli, asi que no perdi mucho tiempo en comprarlo en cuanto me acerque al Merca, no lo he terminado hasta septiembre mas que nada porque tenia varios geles y jaboles solidos dando vueltas por la bañera y los voy alternando. Pero esta textura que tiene y su olor ( a pesar de no ser una amante de la vainilla ) me cautivaron y ya lo tengo en la lista de la compra para cuando me pase por alli.

Precio aprox: 1,5 - 2€??



Mascarilla de Karite y Mango de Carrefour:

Todas sabeis que hasta hace poco el tema de las siliconas en el pelo era un gran desconocido y quien mas y quien menos sucumbio en este tema del cuidado del cabello, yo no fui menos y no queria las siliconas a menos de 1000 km de mi pelo, investigando por foros di con esta mascarilla de la que hablaban muy bien y que creo recordar solo contenia una silicona soluble asi que cuando pase por Carrefour me la traje.

A ver, no esta mal, me gusta muchisimo su olor, pero la verdad que las mascarillas de Mercadona meson muchisimo mas efectivas ( puede que sea por las siliconas ) pero en verdad he dejado a un lado los productos sin siliconas ( para sanear el cabello, que hay poductos sin que sigo usando porque me gustan ) porque tengo el pelo fatal despues de un barrido de color con decoloracion bastante fuerte y mi pelo por el momento y hasta que sanee bastante las puntas las necesita.

Puede que cuando mi pelito vuelva a lo que era antes de darme el venazo de ponerme de morena para luego volver al rubio, vuelva a este tipo de productos y a esta mascarilla en concreto porque ya os digo que me encanta el olor.

Si quereis productos sin siliconas o con alguna soluble y no conoceis esta mascarilla os la recomiendo sobre todo por el olor que tiene que a mi me encanta, tambien es verdad que es un poquito fuerte pero todo se arregla con olerla antes de comprarla :)
Precio: 3 -4€??


Desmaquillante bifasico Venus ( DOUGLAS ):

La dependienta de Douglas me la lio pero bien jajajj, se me habia acabado el desmaquillante de Sephora, y no iba a pasar en algun tiempo por alguno asi que entre en Douglas en busca de algun desmaquillante en condiciones , estube mirando el propio de la marca Douglas que tenia buena pinta , pero la dependienta me engatuso con este, que si era el que usaba ella, que si que bueno era ... JAA!! esto no es ni la mitad que el de sephora, vamos con el de Sephora te pasas una vez, como mucho 2 y tienes el ojo como los chorros del oro, este tienes que estar ahi frota que te frota para que te deje el ojo limpio, y no lo he probado con mascara waterproof que no quiero ni pensarlo. asi que señorita del Douglas si vuelvo a su tienda y la veo no la volvere a comprar nada por mala pecora jajjajaj

Esto claro esta es mi opinion y puede que a alguna le vaya bien , pero vamos yo no pago lo que me costo para que luego me deje medio ojo al intentar desmaquillarlo

Precio: 6,95 € venga va!!



Y por ultimo....

Champu para cabello extraseco IDOKI:

Otro arrebato de los productos sin siliconas, lo probe por una muestra y me gusto mucho, me daba la sensacion de que me hidrataba el pelo , que luego estaba menos encrespado... bueno, lo pedi y al principio muy bien, a mi me gusta mucho el olor que tiene , se supone a propoleo ( no se a que huele el propoleo ) me encanta cuando me lavo el pelo que desprenda ese olorcito, pero la verdad al poco tiempo es como si mi pelo se hubiese acostumbrado a el y deje de notar algo especial en el mas alla de su rico ( a mi gusto ) olor, probe a dejar descansar el pelo de este champu y volver a utilizarlo pasado un tiempo , pero nada .

Si a esto le sumamos que es un champu que no hacemucha espuma.. no lo volvere a comprar porque ademas es que es carillo para no hacerme nada, yo si algo realmente me funciona no me importa gastarme un poquito mas pero si no ... pa que teniendo los del mercadona ( o en su caso IHERB que os hablare otro dia..)

Precio:14€??



y hasta aqui la primera parte de mis productos acabados, si habeis probado alguno de estos productos me gustaria saber que os parecen o parecieron , y si probasteis el desmaquillante de Douglas y quereis acompañarme a desmaquillar un ojo a la dependienta para que vea lo que es sufrir decirmelo tambiien jajajja


13 comentarios:

  1. lo único que he probado de lo que enseñas, es es monogotas y ambas cositas las tengo , me encantan! bs

    ResponderEliminar
  2. Me has tentado con la mascarilla, tiene una pinta y un precio de lo más apetecible. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos... pero vaya tela con la dependienta de Douglas! No se dan cuanta de que te pueden timar una vez pero que nunca mas vas a confiar en ellas? A mi me lo han hecho alguna vez y no he vuelto por la tienda, prefiero ir a otra aunque me pille mas lejos!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Estoy de sorteo! Mañana acaba el plazo de incripciones, te animas a participar?

    ResponderEliminar
  4. El monogotas de vainilla es uno de mis dos geles favoritos! el otros es el de almendras dulces de Yves Rocher. La mascarilla de carrefour estuve a punto de cogermela ayer, pero al final no lo hice, igual en proximas compras me la coja! un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada ,pero el gel siempre estoy si 7 no si /no y nunca me decido,que mala persona la de Douglas besitos muackss

    ResponderEliminar
  6. De monogotas he usado mucho el gel de mora, pero el de vainilla aún no lo he probado. Ahora tengo el de chocolate que es una delicia.
    Me has tentado mucho lcon la mascarilla, así que la probaré cuando acabe con las de Mercadona que tengo empezadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este post me ha resultado de gran utilidad, quiero ir dejando las siliconas poco a poco, conocer opiniones de estos productos sin siliconas me viene muy bien.
    La mascarilla del carrefour... por ese precio la probaré, el champú ... no creo, que son 14 eurazos y no creo que me funcionara bien.

    ResponderEliminar
  8. qué buena entrada. yo estuve pensando el comprarme esa mascarilla, pero al final, al no saber cómo iba a ser, me compré una de garnier fructis, pero a la próxima me llevaré la de carrefour.. asimismo, quiero yo también un monogotas, hay tantos tipos y todos huelen de fenómeno
    besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que con los bifasicos tienes que encontrar el tuyo... xq yo uso tb el de sephora y me encanta y sin embargo mi hermana lo odia... xD

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla sí que tiene siliconas. Dos si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto. La mascarilla pone que tiene dimeticone si te fijas bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva dimeticone, lo que lleva es methyl peg/pPg 7/3 Aminopropyl dimeticone que se supone es una silicona soluble, por lo que al aclarar el pelo deberia irse... Por eso comentaba que si llevaba siliconas serian solubles

      Eliminar
    2. No lleva dimeticone, lo que lleva es methyl peg/pPg 7/3 Aminopropyl dimeticone que se supone es una silicona soluble, por lo que al aclarar el pelo deberia irse... Por eso comentaba que si llevaba siliconas serian solubles

      Eliminar

solo falta el tuyo !!