CoNtAcTaMe..

viernes, 4 de noviembre de 2011

Probando Arcancil Paris gracias a Bulevard Pink

Desde el blog de Boulevard pink se lleva a cabo el proyecto de MISS PROBADORAS, mediante un cuestionaro en el que damos datos a cerca de nuestra piel, pelo , edad y estas cosas, entramos a formar parte de un fichero para poder probar productos adecuado a nuestras necesidades.
En mi caso he recibido una sombrita muy original de Arcancil Paris, no se donde se compra ya que no nos dicen nada al respecto pero tiene buena pinta.

os enseño unas fotillos y un look de diario con ella
la sombra tiene el formato de algunos delineadores liquidos, y en el interior tiene el polvillo y una esponja que recoge el producto necesario para la aplicacion
 

En mi caso , y creo que es el unico color que se ha mandado , es este color dorado-cobrizo

y aqui podeis ver el aplicador que os comentaba antes


esta foto esta hecha con flash y no se aprecia muy bien , pero las horas de luz ya no acompañan para hacer algunas fotos mas en condiciones, a continuacion podemos ver una un poco mejos aunque tambien con flash


y ahora el look para que veais un poco mejor y con una mejor luz lo que s queria enseñar desde un principio

he utilizado: la sombrita de Arcancil por todo el parpado y a ras de las pestañas un poquito de la lucky tom de Mac para oscurecer, todo ello sobre una prebase, en mi caso el painterly de mac



y estas fotos son de unas 9 -10 horas despues de haber puesto la sombra




Bueno, se ha perdido bastante brillo en la zona interior del parpado , pero se sigue apreciando el color de la sombra y hay algunos restos del color inicial. Tendre que probar con otro tipo de prebase, o quizas poniendo una sombra del mismo tono encima para potenciar el brillo.

Vosotras que opinais?? la conociais??

12 comentarios:

  1. No conocía la marca pero me gusta mucho como ha quedado y por las fotos parece que dura mucho puesta y es muy bonita.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un tono precioso y además en tu piel queda estupendo.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,que bien te ha quedado, me encanta el look!

    Los productos de Arcancil Paris se puede comprar a traves de la web de Arcancil Paris,viene de Francia y el gasto de envio son de 12 euros aproximadamente.

    As veces tambien se puede encontrar en la web de venta prida beautypreeve.

    besotes y gracias por participar!

    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho mucho como queda!Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me ha encantado el formato para llevar en el bolso y podernos retocar sin problemas. El tono es precioso y te queda genial. Por lo que nos cuentas y puedo ver en las fotos, dura bastante tiempo. A ver si os informan algo más sobre la marca, donde se puede comprar y demás, y ya nos cuentas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. jolin que tono más precioso, me ha gustado un montón, bs guapis

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! además el formato me parece muy cómodo, para el día a día... me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Que chulaaaa!! vi la iniciativa, que suerte de que te tocara! :D

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía tu blog, me ha ecnantado, me uno.
    La sombra tiene un tono precioso!
    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver la misma entrada en boulevar pink y me ha encantado el look y el tono de la sombra. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca pero el color me ha gustado mucho.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!