CoNtAcTaMe..

jueves, 17 de noviembre de 2011

MARCAS GLAMOURUM NOVIEMBRE

No lo habeis visto aun ???? ijijij como me gusta enterarme de estas cositassssss. os dejo una imagen que vale mas que mil palabras de las marcas que colaboraran este mes con GLAMOURUM, y ninguna es COMODYNES.... ajajjaja

ahi van


las conoceis todas??? que puede venir de cada marca ???

Os dejo sus webs por si quereis pasar a chafardear lo que tienen ... jjijiji

BETER

DEBORAH

EVA COSMETICS 

PONDS

SELVERT THERMAL ( La unica que no me sonaba )


TRAERA ESTA VEZ ALGO DE MAQUILLAJE CHULO?? ESPERO QUE SIIIIII

12 comentarios:

  1. Uy que buena información , que ganitas de saber que vendrá! Por lo menos sabemos que las marcas son buenas, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. imagino que de better traeran algunas pinzas de depilar, una brocha o un rizador de pestañas o algo así, que ganas! y de debora tiene que ser maquillaje si o si. besos

    ResponderEliminar
  3. yo no la tengo, vamos no estoy suscrita pero si te digo que en cuanto la tengas aver aver jajaj bs!

    ResponderEliminar
  4. ¡Algo de maquillaje trae seguro!

    Deseando estoy que llegue! A mi la anterior me gustó mucho , tengo los productos mas que probados y la mayoria son buenisimos!
    ¡Estoy de sorteo! http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya tienen casi 30 marcas...asi que preparaos para mas cositas interesantes...Yo me quedo con Glamourum seguro))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No me llaman en particular, la verdad : )

    ResponderEliminar
  7. la verdad no me llama mucho, son marcas que encuentras facilmente y son baratitas!!ojalá traigan mejores marcas en los próximos meses.
    besossss

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas!
    Acabo de recibir mi primera glamourum, la de noviembre.
    La mía trae:

    1. BETER. Custom Nail Fit. Tamaño 3ml. Es un rotulador para crear dibujos encima del esmalte de uñas. A mi me ha tocado en color lila.
    2. DEBORAH MILANO. Barra de labios Milano Red. Tamaño real 4gr. Acompañado de dos muestras de maquillaje Confort Mat de la misma marca en dos tonos
    3.EVA COSMETICS. Mystic Diamond. Tamaño 15ml. Edición bolsillo.
    Es un potecito de aceite de argán con polvo de diamante para el cabello.
    4.POND'S. Crema de día Natural Beauty. Tamaño real 50ml

    Han puesto también una tarjeta con un descuento de 100 euros para descontar en tu compra por internet de joyas de la web de Diamantísimo.

    ResponderEliminar
  9. La mía trae lo mismo, excepto la crema Pon's, que en mi caso es de Selver Thermal, una marca que no conocía, pero que me ha gustado mucho. El tamaño también es el real 50 ml.

    ResponderEliminar
  10. Ups!
    Aun no me ha llegado la mia (que debe estar al caer entre hoy y mañana)
    Y he cometido el error de leer lo que os viene a vosotras fuuu :(
    Que tonta soy
    ..ya no hay tanta sopresa :(

    ResponderEliminar
  11. A mi me acaba de llegar!! La verdad que despues de la decepción de la Glossy Box, con esta me ha llenado de alegria!! 3 productos en tamaño real!! Y la crema Pond's, han dado en el clavo. Estaba mirandome una para comprarme y es exactamente lo que necesito, asi que este mes un 10!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Os dejo mi opinión sobre la glamourum en mi blog!!

    http://rimysthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!