CoNtAcTaMe..

jueves, 17 de noviembre de 2011

JORGE DE LA GARZA LIGHT DIFFUSING + PEGGY SAGE BLEU HAVANE (THEPINKSHEEPS)

hace ya 3 o 4 semanitas que recibi estos 2 productos pero la verdad tengo por ahi unas cuantas entradas a medio hacer y no encuentro tiempo , he cambiado la habitacion por completo y entre comprar muebles montarlos y a por mas cosas que me faltaban llevo unas semanas que no puedo posar el culo en la silla de mi habitacion y cuando puedo prefiero tumbarme a ver la caja tonta ( perra que es una que se le va a hacer )

Bueno que no os cuento mis penas mas ajajjaa, el caso es que antes de Halloween vi que en la pagina de www.thepinksheeps.com tenian una promocion de gastos gratuitos por esta fiesta, y como ya paseama yo el puntero de mi raton por ella muchas veces mirando los productos de jorge de la garza pues no me pude resistir, y mas viendo que gata de youtube lo usaba en uno de sus videos.... envidia cochina tenia ya jajajaj

Me pedi los iluminadores de jorge de la garza ( supuestos "clones" de los celestiales, lo que no tengo el placer de poder comporbar :( , ni creo que lo haga jajajja porque con estos me basta ) y una sombrita de Peggy Sage
 

vamos primero con el producto principal de mi pedido.... los light difussing de Jorge de la Garza, dude si cojer tambien el corrector, pero todo sea dicho no lo utilizo mucho y prefiero comprar el de Kryolan que me saldra mas barato para el uso minimo que yo le doy , ademas de que tengo varios muertos de risa , soy una pena

Pues eso que dicen ser los clones de los celestiales y la verdad no se como seran aquellos , pero estos son finisimo, super suaves, super discretos, parece que la luz sale de tu piel y no de un producto que hayas puesto encima. tengo varios iluminadores ..... pero no me terminan de convencer del todo y lo que hacia normalmente era usar la shroom de mac.

vienen en una polverita negra brillante con el nombre en chiquitito, me parece preciosa y muy elegante 

no se habra mas tonos.. pero yo tengo el 90 y creo que todo lo que he visto es el mismo asi que supongo que solo exitira este y no habra lugar a confusion si algun dia lo quereis comprar y no veis el tono

trae un espejo que ocupa toda la tapa y viene muy bien si nos queremos retocar fuera de casa o en algun lugar sin espejo, no lleva ningun aplicador y no creo que lo necesite, a una mala lo podemos aplicar con los dedos, de hecho a veces lo hago asi mas que nada por las prisas de andar buscando la brocha y tal y quedan perfectos



como veis no son blancos, tienen un ligero tono marroncito- doradito muy muy claro y el brillo que dejan es muy stil

aqui podeis ver una pequeña pasada sin apretar demasiado 

asi de precioso y discreto queda aplicado, como veis no tienen ningun tipo de shimmer, es un polvo muy muy finito que deja un ligero efecto perlado en la piel, y esto es lo que me encanta, a ver si un dia de estos tengo tiempo y saco fotos a los coloretes de lafemme aplicados, a esto y una comparacion entre los iluminadores que tengo que no son pocos
Por suerte esta tarde he conseguido sacar unas fotillos en las que se aprecia bastante bien el iluminador, son con flash, pero bueno creo que se ve como queda a ver si notais la diferencia entre el lado que lleva iluminador y el que no lo lleva....
 jejej


y la otra cosita que compre fue una sombra de Peggy Sage, la bleu havane, cuando hice el pedido a Lady Belleza, compre 6 sombritas y una de ellas fue la blue pop. a la que realmente no la saco nada de partido y esta ahi nuevecita en la paleta asi que pense comprar una azulada pero no tan electrica como la pop y elegi esta, es del estilo de las otras que tengo, asi duocromas y me gustan bastante asi que aqui esta esta para sustituir a la blue pop


es un marron con reflejos azulados, del estilo de la club de mac , pero en azul

asi de bonitisima queda la sombrita, la verdad que me gustanm bastante las sombras de la marca pero me da mucha pereza que solo las pueda consegui a traves de internet y sin poder toquetearlas antes, asi que no tengo todas las que me gustaria. pero si se que con la chair repetire segurisimo aunque la tenga que pedir por internet , porque es mi iluminadora preferida


Ademas de lo que compre, amablemente me metieron en el paquete dos detallitos que me encantaron , no me di cuenta hasta que iba a tirar las bolsa del paquete y vi que habia algo mas jajaja, una bolsita con chuches muy graciosa ( ya no quedan jajajaj)

y una muestrecita de Peggy Sage de gel de ducha tonificante creo que era... no lo he probado aun asi que de esto no os puedo decir nada mas...

Que os parece que vendan Jorge de la Garza en esta web?? habeis probado sus productos?? que os parecen?

17 comentarios:

  1. Que decir de los polvos iluminadores de Jorge de la Garza.... la primera vez que vi un review fué a Sponjita's y desde entonces anhelo algún día tenerlos, me parecen preciosos!!

    Y ahora con tu review tengo más ganas aun!!! Disfrutalos!

    De Peggy Sage tampoco tengo ningún producto, estuve a punto de comprar un colorete pero al final pensé que ya tenía suficientes... pero te aseguro que algún día caerá un producto suyo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se aprecia en la foto el iluminador, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el iluminador de J.Lagarza, pero es que se me va de precio!! también me interesa el corrector, por cierto el de kryolan donde lo compras???

    la sombrita es preciosa,

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues el corrector de kryolan lo tienen en la misma pagina pero yo lo voy a comprar en lovel en madrid porque quiero ir a ver mas cositas y meter los dedazos en las sombras de kryolan tambien jejejje

    ResponderEliminar
  5. umm, ese iluminador está muy bien! la sombra me ha encantado, la tenía apuntada para cuando vaya a donde compro yo esa marca. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tambiñen piqué con la Bleu Havanne y es preciosa!!!

    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocia esta pagina! pero ahora mismo me la guardo! jajaja. No soy mucho de iluminadores, pero el tono de la sombra me ha encantado!!


    Si te apetece pasarte,estoy de sorteooo
    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta sombrita,pero me la apunto,por que me encanta!!
    El iluminador ya lo conocía y es precioso!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la sombra!!! Me encanta! Tal cual la Club, pero en azul! Y lo de las chuches todo un detallazo!

    ResponderEliminar
  10. Otra sombra de peggy que me llama... esto no es normal xDDD
    Y los iluminadores también me gustaron.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me parecen preciosas las dos adquisiciones, página fichada pero que ya! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. guapis no tengo nada de esta marca, pero me parece chulis chulis y el detalle... a mi es que me ganan con esos detallitos jeje muak

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca d elos polvos, pero quedan preciosos!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado ambos productos muchisimo, lo que pasa que veo excesivamente caros los de jorge de la garza, al menos por ahora, la sombra es preciosa! un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué buenas compras guapa, no conocía la página así que me la apunto :)

    ResponderEliminar
  16. No tengo el gusto de conocer a ninguno de los dos señores nombrados, pero en un vídeo de lunae que vi hace nada comentó que tenía los dos y que le gustaban más los de Jorge de la Garza.

    Preciosa la sombrita la verdad es que los duocromos son absolutamente especiales, quedan muy bonitos.

    Besines.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! No conocia tu página, pero he llegado hasta ella y aquí me quedo.
    Yo andaba buscando el iluminador y me anoto esa página, porque me puede ser estupenda para conseguirlos ejej.
    Besos
    http://www.neceserdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!