CoNtAcTaMe..

lunes, 28 de noviembre de 2011

IHERB mas cositas.... mas contenta...

No pude resistir por mucho tiempo y una semana despues de que llegara mi primer pedido de IHERB, tube que hacer otro, soy debeil y lo se jajaja. es este caso pedi 2 productos, uno de ellos porque hablaban maravillas de el y esl segundo mas que nada porque se me antojo y como soy asi de agonias pues lo pedi.

Estas son las tres cositas que llegaron a mi cas a, ya que el tercer producto es de regalo ( tienen una pagina de muestras gratis con cada compra y yo elegi una que a continuacion os muestro )

Este fue el producto recomendadisimo tanto por el foro de mundorecetas como por muchos ostros forso ( españoles y extranjeros ) . se trata de un champu de keratina de la marca MILL CREEK BOTANICAL., nos dice que mejora la elasticidad del pelo y lo mejora desde el interior, yo no se si esto sera verdad, pero lo que yo he notado es que me deja el pelo suavisisismo para ser un producto sin parabenos sin sulfatos de sodio y creo que tampoco lleva siliconas... me lo deja perfecto, muy suave, muy brillante .. vamos lo que necesita mi pelo .
 



son 473 ml por unos 5.74$, ( mas o menos 4.30 € ) un precio muy razonable para la calidad que me ofrece el producto y la capacidad de la botella, huele como a leche dulce y me encanta, si hubiese que poner alguna pequeña pega , seria el tema de la espuma, en un primer lavado no hace mucha espuma, pero eso lo soluciono lavandomelo una primera vez con poquito producto y dejadolo actuar muy poquito, para luego aclararlo y volver a enjabonarlo ( est avez ya si hace bastante mas espuma ) y lo dejo actuar unos 2-3 minutillos. Ya cuando lo aclaro noto el pelo mas hidratado que con los champus que utilizaba ultimamente ( lush, idoki ..) y ademas muchisimo menos enredado, cosa que me facilita mucho al ponerme la mascarilla para que no tarde nada en desenredarme con la consiguiente disminucion de rotura...

Estoy encantadisima con este producto y creo que lo seguire comprando porque me funciona muy muy bien.

Luego mirando por la web vi que tenian como body mists y decidi pedirme uno para probarlo, lo pedi de vainilla y naraja dulce para ver que tal iban , pero la verdad no he visto nada super especial en este producto que me haga pensar en volver a comprarlo, mas que nada porque me esperaba un olor mas potente y duradero. El olor en si es bueno y dulcecito, pero si os digo la verdad por lo menos en mi cuerpo dura 2 minutos.. y en la ropa tampoco, no lo volvere a comprar por esto mismo, porque pensaba que duraria un poquito mas  aunque por 2.16$ tapoco podemos pedir que sea eterno .

Os dejo lo que pone en la pagina de iherb de este producto por si lo comprais y quereis utilizar para cosas coma las que comentan, yo creo que lo pondre como bruma de almohada a ver que tal me va porque si no no le veo mucho mas uso...

ahi va el texto traducido por google:
Una mezcla artesanal de agua purificada y los aceites esenciales para revitalizar yrefrescar. Nuestra Mist esenciales hermosa y relajante tiene aplicaciones sin fin.Spritz ropa de cama o la ropa de olor a la ligera. Dale a tu piel un tratamiento derehidratación del mediodía. Niebla el pelo suavemente para revivir y refrescar suestilo. Úselo como una fragancia suave y fácil en esos días en que el perfume esdemasiado fuerte. Utilizarlo como un ambientador excepcionalmente hermoso y sutil.Suave.


y por ultimo algo que me ha gustado mucho y que gracias a la oportunidad de conseguirlo por las muestras gratuitas me estoy pensando seriamente si pedir algun que otro sabor diferente, el que yo escogi fue el de pomegranate que creo que la traduccion seria granadas pero a mi no me sabe ni huele a granadas... aunque huele muy muy bien como al sabor de algun sugus... jejeje, ademas es muy hidrtante pero sin dejar un residuo graso en los labios, se queda como mate pero notas la hidratacion en los labios, es una sensacion parecida a lo que deja el prep de labios de mac


Bueno y hasta aqui mi segundo pedido a IHERB, que me da que no va a ser el ultimo ... jijiji etoy mirando las ecotools que las tienen muy bien de precio y por supuesto que pedire repuesto para mi champu de keratina .

Recordaros que si aun no habeis pedido a la pagina nunca podeis usar un codigo para que os desuenten 5 $ de vuestra primera compra, si quereis utilizar el mio es este GOP950

Ya habeis probado la pagina ???


Hay que no lo habia dicho.. Los gastos de envio son de 4 a 6$ dependiendo del peso del paquete porque tienen un maximo de peso permitido. Pero si es vuestro primer pedido con el descuentto de los 5$ se os quedan gratis o casi gratis.

Bss

14 comentarios:

  1. jejeje, justo acabo de publicar un post de Iherb y he visto el tuyo. La bruma esa tengo ganas de probarla, pero después de leer que el olor no dura me lo pensaré...

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar ese champú, sólo oigo maravillas de él.
    yo hice un pedido a iherb hace unos 10 días, y estoy deseando que me llegue jeje
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Jejej pues yaa te queda poquito de espera porque ultimamente tardan 12 diitas solo... Hay como nos gusta esperar paquetitos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... pues me apunto la pagina y el codigo!! Que los productos tienen muy buena pinta!!!


    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esa página es genial, yo me estrené hace unas semanas con ella y ya estoy haciendo lista para el próximo pedido!! Me apunto lo de la keratina :)

    ResponderEliminar
  6. que cositas, me descubrir... yo no sabía de ello jeje muack

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa cobran gasto de envio?kiero prbar el champu besoss muacksss

    ResponderEliminar
  8. Al final me veo picando como una loca jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no he pronado esa web, pero me tienta muchisimo las ecotools y ahora el champú de keratina tambien! Que ruina!!ajajajja
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado esa página, pero creo que ya va siendo hora,jeje.

    Un besote

    Estoy de SORTEO!!!
    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  11. Anda!!!! pues esta pagina no la conocía yo O.o miedo me da meterme que seguro que peco mil jajaja me la guardo y ya la veré ;)
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  12. No conozco estos productos pero tienen buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. La verdad que tienen una pinta estupenda, me voy a pasar por la web a trastear... jiji, seguro que acabo picando con algo.
    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!