CoNtAcTaMe..

miércoles, 16 de noviembre de 2011

habeis visto lo nuevo de SIGMA??

Hace una semanita o asi vi en el blog de drusilada los nuevos productos que va a sacar sigma proximamente y la verdad es que me gustaron bastante , por eso os los oy a enseñar tambien por si no los habeis visto ya que sepaias la que se avecina y vayais preparando la cartera jejejej.. yo estoy en ello  :P

La coleccion de las ciudades
Fecha de lanzamiento 21 de noviembre de 2011

Estan compuestos por 7 pincelitos de viaje metidos en su correspondiente cubilete para transportarlos o tenerlos puestos sobre nuestra zona de maquillaje, traen estas brochas (E05 Eyeliner, E35 Tapered Blending, E45 Small Tapered Blending, E60 Large Shader, F05 Small Contour, F15 Duo Fibre, and F30 Large Powder).
Es una coleccion basada en las ciudades y asi cada olor de cubilete y mango de las brochas corresponde on una ciudad, en esta ocasion son :Londres (marron), Tokyo (rosa-fuxia), Paris (rojo) y Nueva York (negro).

Vuelven a lanzar la Make Me Up Collection pero en este caso en tamaño viaje ( creo que solo habia en tamaño normal )
Fecha de lanzamiento 24 de Noviembre
Son los mismos colores que los tamaños grandes y contienen 7 brochitas cada uno con su correspondiente cubilete, las brochas que trae este set son : (E30 Pencil, E40 Tapered Blending, E55 Eye Shading, E65 Small Angle, F30 Large Powder, F40 Large angled Contour, and F60 Foundation).
A mi personalmente me gustan mas las brochas que trae el otro set porque son algo mas especiales, pero si no tienes muchas brochas y estas empezando creo que es mas comodo este set.
 Esta disponible en morado, negro, rojo y azul celeste o aguamarina ( aslgo asi )
Ahora la que mas me llamo la atencion por su composicion y la que realmente me interesa mucho mucho mucho jjajajja

The Bunny Collection

Fecha de lanzamiento 5 de dicembre de 2011
La coleccion del conejo, es hasta graciosa, esta diseñada para veganos, Tiene tanto el set de tamaño original como uno de viaje.
El tamaño grande trae 12 brochas ( 12 ) de las que componen el kit esencial de sigma pero todas ellas estan hechas con las fibras de las SIGMAX, esto hay que verlo , porque las SIGMAX me parecen las mejores brochas que ha sacad la marca.
El set de viaje trae 7 brochas de las que son bestseller del kit esencial ( aunque no especifica cuaes, habia que verlo )
Los dos tamaños como las anteriores colecciones llevan tambien su cubilete

The Extravaganza Face Kit

Fecha de lanzamiento 12 de diciembre de 2011


Este es un set de las Extravaganza, no las he probado y no se que tal iran , pero tienen oro de 18 kilates en el mango , baratas no seran , no jjajaja

The Extravaganza Complete Kit

Launch Date: December 19, 2011


Tambien lanzan el set completo de las Extravaganza que incluye 29 brochas de entre las esenciales, premium y individuales

Estas las veo mas como un caprichito pero bueno , habra a quien le gusten y quiere pagar mas por el tema del oro ,...

Por cierto el dia 24 es BLACK FRIDAY!!! habra que estar etentas a las promociones que sacan en todas estas paginas que compramos que siempre hacen algo interesante no ??

Recordar el descuento del 10% de NOVIEMBRE : PSW2011


y si quereis comprar a traves de mi link podeis entrar en sigma a traves del banner superior en mi blog o tambien pinchando aqui . ya sabeis que si comprais mas de 30$ os mandan un regalito...


OS GUSTAN ESTAS COLECCIONES???Ç

OS LLAMA TANTO LA ATENCION COMO A MI LA BUNNY ??

9 comentarios:

  1. a mi la extravaganza me tiene loca.. pero me temo que va a ser carísima.. ya veremos, como mi cumple es mas o menos cuando salen, a ver si consigo que me las regalen. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las novedades, pero me dan cosa porque si ya antes me costaba elegir, ahora ni te cuento!!jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bunny!!
    Es que siendo vegetariana como que paso de usar las de pelo natural.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. para que me toque la lotería sería genial jajaj muack

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el Bunny. El Extravaganza por bonitas que sean las brochas, eso de que lleve oro.. lo subirá de precio y al final hacen la misma función como si no lo llevase, así que seguro que no las compraría :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. a mi la verdad me gusta la extravaganza... pero tengo tantas cosas pendientes que sera lo ultimiiiiiisiiiiiiimo que me comprase jajjajjaa

    ResponderEliminar
  7. A MI ME ENCANTA LA BUNNY TAMBIÉN! Ademas l azul es mi color y ese azul cielo me parece precioso

    ResponderEliminar
  8. No quiero ni verlas!Que luego pico..y estamos en crisis!!Un beso

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!