CoNtAcTaMe..

martes, 8 de noviembre de 2011

GLAMOURUM OCTUBRE

Despues de unas semanas de disfrutar mi cajita de Octubre de GLAMOURUM ( llego super bien de fecha , casi ni me la esperaba, me mandaron el mail de que ya salia para el reparto y no recuerdo si el mismo dia o al dia siguiente me estaba esperando en casa ) como siempre me la encontre abierta . por que?? porque mi madre ya sabe lo que es el paquete y le gusta mirar que es lo que viene jajjajaja para ver si me robetea algo ajjjaja


bueno pues esta es la cajita del mes de octubre y vamos a ver que es lo que contenia y lo que yo opino de las cositas que he probado...

uyyyyyyy que de cosasssss, ya cuando la abri y vi un poco por encima el contenido sabia que me iba a encantar

como siempre trae un cartoncito explicandonos un poco las propiedades de cada producto y el precio aproximado de cada uno de ellos , esto me gusta mucho , tanto para ver si nos compensa comprar el producto original o en su caso para buscar alguna ganga de determinado producto que nos guste y tener una referencia del precio

primer producto que os enseño: laca de uñas effect de la marca CND, algunas chicas ya tendrian una compañera para esta ya que en la glossy de septiembre mandaron tambien para probarla, aunque en color solido, estas son top coat cfectos, purpurina, holograficos, nacarados....


En mi caso recibi un top coat de purpurina

en el tono gold sparkle, un top coat transparente con pequeñisimas particulas doradas que no se notan al tacto apenas una vez aplicadas. queda muy sutil pero bonito, no descarto probar algun otro efecto viendo el buen resultado que me ha dado

aqui podeis observar que son microparticulas ya que a penas se aprecian cachitos.

como veis en la uña lo que mas se aprecia es un ligero brillo doradito, en este caso el esmalte era muy claro y no se apreciara tanto como en otros .. pero para ello tengo la siguiente foto

aqui vamos a hacer la prueba con esmaltes de varios colores y acabados
sin top coat

con top coat, que os parecen ?? a mi el rojo me encanta y el amarillo queda tambien super bonito

siguiente producto : oro fluido, llevaba bastante tiempo detras de el , ya que una de las veces en la pelu me lo pusieron en las puntas y me encanto el olorcito que dejaba, peeeeero yo lo he probado en mi casa, y tampoco noto gran diferencia, tengo que decir que me lo puse en seco y si deja un olor muy rico , como dulcecito pero nada mas note. probare a ponermelo con el pelo humedo a ver si me va algo mejor, pero claro despues de probar el producto del que os voy a hablar a continuacion este se me queda algo corto para mi pelo sequito


esto !! esto ha sido el gran descubrimiento del mes, de la cajita, del año... ajjajaj todo lo que diga se quedara corto , mascarilla sin aclarado de uniq one, promete 10 beneficios para el cabello , y si no cumple los 10 cerquita se queda. como ya os he dicho es una mascarilla sin aclarado, el primer dia la probe con el pelo seco por si acaso me engrasaba un poco no ponermela por todo el pelo recien lavado, pero viendo el resultado, el siguiente lavado fue acompañado de esta mascarilla o "maravilla"

tiene un dosificador en spray, pero realmente lo que sale es una cremita, para mi pelo (medianamente largo) necesito unas 6-7 pulverizaciones, a veces alguna mas porque me lo lavo con champus de luch y si no no me lo desenredo sin quedarme calva en el intento. bueno a lo que voy, se desenreda genial, huele muy bien, no me deja nada de grasa, me lo deja super suelto aunque me lo ponga en la raiz, me da un poquito de volumen, lo deja super suave, muy brillante, como mas sano, me proteje del sol y del calor del secardor y las planchas.... le puedo pedir mas ?? no, es perfecto para mi y se ha vuelto imprescindible hasta que encuentre algo que me deje el pelo como el de un bebe


tambien mandaban una muestra de la hidratante debur jour de anne möller, ya la habia probado y me gusto mucho asi que perfecto para repetir con ella, me disimula los poros un monton y me hidrata bastante , asi que por mi perfecto que hayan puesto esta muestrita en la caja.

flor de naranjo de angel schlesser, esta no me ha gustado por el olor, se la he dejado  a mi madre porque a ella si le gusto, pero para mi es algo fuerte, prefiero la femme que mandaron en otra caja y que llevo perenne en el bolso por si la necesito algun dia que vaya con prisas y no me haya puesto nada, pero si os gusta esta muy bien el tamaño que han mandado. 7 ml


y por ultimo dos cositas de Comodynes, no es una marca que me haga especial ilusion pero bueno, siempre esta bien probar diferentes productos. la primera muestra es una toallita exfoliante enoooorme, vamos viene doblada en 4 partes y las podemos recortar para utilizar 4 veces. he utilizado 1 parte porque tengo mil cosas de este estilo y tengo que gastar algo ya que se me acumula y no puede ser. exfloia bien y deja la cara luminosita, pero tengo exfoliantes mejores, asi que los otros 3 cachitos los voy a dejar para el cuerpo que aunque sean para la cara tambien me pueden valer para los brazos y las patitas jejejje

y ya el acabose jajaja la misma toallita de la primera caja, la cual esta guardada en un cajon esperando a ser utilizada por generaciones posteriores porque yo, desde luego no soy amiga de este tipo de productos....mmmm quizas a mi madre la pueda utilizar... ya veremos que hacemos con las 2 que tengo . Señores de Glamourum no repitan con esta toallita, si me quieren mandar repe el uniq one lo recibire con las manos abiertas pero esta NO!!! jajajja

y a vosotras os han gustado los productos ?? cual ha sido el producto estrella de la caja para vosotras ?

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo no he pedido la caja, perot engo muchas ganas de probar el Uniq One 10. He visto algun video y en blogs hablan maravillas.
    Yo ahora necesito algo que me recupere el brillo del pelo.
    Un besito y muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. el top coat me gusta mucho y el oro fluido me gustaria... probarlo.. ains jeje muak

    ResponderEliminar
  3. el top cota me ha gustado y oro fluido.

    Estoy de sorteo en mi Blog y en mi Canal en you tube tenemos que conseguir ser 800 AYUDARME POR FIS
    Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^


    MAKEUPJHOANNETTE
    ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  4. Cada vez las cajas me convencen menos, pero reconozco que me gustaría probar el oro fluido y de esta manera es una buena opción.

    ResponderEliminar
  5. A mi me han encantado. Aun no he probado el uniqueone porque quiero acabar el oro fluido primero. Pero tampoco es que me este diciendo mucho el producto de revlon. Igual esperaba mas de el despues de haber escuchado tan buena critica. Pero estoy deseando probar el unique one ejjje. Ya os contare despues

    ResponderEliminar
  6. La verda es que de esto pagar para que me envíen mini tallas, muestras y productos que no sé cuales son y me pueden gustar o no... en fin que no me convence...

    por supuesto que las reviews que hacéis están muy bien ;) es que me da pena gastar ese dinero que puedo destinar a otros caprichos :)

    Espero que disfrutes de la caja :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!