CoNtAcTaMe..

martes, 1 de noviembre de 2011

CONOCIENDO IHERB

No se si lo sabeis , pero soy bastante asidua al foro de Mndorecetas, ultimamente no escribo mucho , pero a diario me paso por alli a leer varios post interesantes, y uno de ellos fue este de IHERB , por el cual poco a poco me fui picando hasta que acabe con mi primer pedido a la pagina jejeje que influenciable soy :P

Se trata de una pagina super barata , principalmente de suplementos alimenticios y esas cosas, pero tambien tienen un apartado de belleza bastante amplio , ademas en el primer pedido que hacemos si damos el codigo de alguien que haya ocmprado alli con anterioridad nos descuentas 5$, que si encima que es baratisimo nos descuentan eso , ya se quedan precios de risa.

esto fue lo que yo pedi a IHERB, tardo en llegarme unos 12 dias , ya que lo envian desde EEUU a traves de alemania para que no haya problemas de aduanas en España. los gastos de envio son muy muy baratos , entre 4 y 6 dolares maximo, pero tambien hay un peso maximo para nuestros pedidos ( 1.810 grs) del que deberemos estar atentas de no pasarnos, aunque en nuestra cesta de la compra nya nos indica el peso que llevamos con lo sproducto que vamos añadiendo.

depues de andorrear el post cotilleando a ver que se compraba la gente, que tal les iban las cositas me decidi por estas 4 cosas, que en total fueron unos 12 euros creo recordar con el envio ncluido.

ademas con cada pedido hay una seleccion de muestras gratitas que puedes añadir a tu pedido sin coste alguno ( por algo son gratuitas jejeje ) pero solo podemos añadir una muestra por pedido , pero hay casos ( como en el siguiente pedido que he hecho que la muestra es un lip balm tamaño real asi que perfect )


primer articulo : aceite de monoï tiki tahiti tiare, que decir de este aceite.... me encanta como huele, no lo sabria describir, y en un principio lo compre para aplicarlo en el pelo ( se lo oi a icegirl en un video y de cabezza a por el jajaja )  porque da mucho brillo y a mi dandome un poquitin no me engrasa nada, al final se ha quedado para el cuerpo porque para el pelo tengo como 5 productos diferentes que no se cuando os voy a gastar... para el cuerpo me encanta me hidrata lo que necesito ( las hidratantes normales para mi es como aguita ) se absove muy bien y ademas me deja ese olor mmmmm me estaria oliendo todo el dia jajajajja
 

segundo producto : culpa de icegirl tambien jajajjaja the mit julep masque : es una mascarilla que huele a menta que da gusto y que tiene como principales funciones ayudar a secar granitos, eliminar puntos negros y reducir el tamaño de los poros. yo tengo la piel seca, peo me ha ido nada mal , ni me ha resecado en exceso, como una mascarilla normal , me ha dejado la piel super limpita y reducido el tamaño de los poros de las aletas de la nariz que son los mas acentuados en mi caso, ademas como huele tan bien , no me da nada de pereza ponermela, eso si , como mucho en mi piel una a la semana o cada 2 semanas..


es una arcilla verdecita que se seca en nuestra piel a los 10 minutillos y la retiramos con ayuda de una esponjita suave y agua

cococare: un stick de manteca de cacao 100%, perfecta para las sequedades de la piel, sirve un poco para todo, pero en mi caso la utilizo para :

sequedades en codos y rodillas , pero sobre todo para sequedades en los talones y en mi caso me biene muy bien para un tatuaje que tendo en el empeine que suele estar bastante resequito y blanquecino y con esto me queda genial. tambien se puede utilizar para los labios, pero como yo lo utilizon en los pies.. como que a la boca no me lo llevo ajjaja

y por ultimo el balsamo del tigre, probablemente conocido por algunas, sirve para aliviar los dolores musculares, o dolores de cabeza.

lo utilizo cuando me duelen las cervicales o los musculos de los hombros y me va genial, tambien para las lumbares y si me duele la cabeza un masajito en las sienes y m,e olvido de el .

Huele como a viks vaporuv ( no me apetece mirar como se escribe jajaja) y deja mas o menos la misma sensacion de alternar frio - calor.

os lo recomiendo mucho mucho mucho a todas las que no sabeis que hacer con esos dolores que aparecen de vez en cuando ...


como muestra pedi un librito de trucos de belleza que tampoco es que me diga nada y ademas viene en ingles , y ellos amablemente me menadaron una muestra de cafe organico que aun no he probado ... ni se si lo hare porque soy de descafeinado asi que ....

y aqui os dejo mi codigo , por si alguna quereis hacer alguna comprilla y es la primera , que sepais que si lo utilizais os descuentan 5 $ que no vienen nada mal, recordad que solo es para el primer pediso , y que si no quereis utilizar este codigo no pasa nada hay muchos en la misma pagina del foro que os he puesto o si conoceis a alguien que tenga un codigo perfecto. Pero tiene este programa de "recompensas" que pasa como en sigma , que te dan un pequeño porecentaje de las ventas que nunca viene mal para futuros pedidos ahorrarnos un dinerin.

conociais la pagina ??? visitad el enlace que os pongo para informaros de todos los productos estrella de la pagina que no es todo belleza

12 comentarios:

  1. Pues no, no la conocía y el descuento está estupendo así la curiosearé. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo ya hice dos pedidos a esta web. la verdad es que es un chollo, las cosas están super bien de precio, y hay de todo o más jaja
    no sabía que también tenían bálsamo de tigre, yo lo uso también
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo no conocia esta página pero me acaba de tentar mucho asi que voy a ver que hay ejejje. Mil gracias por compartir el código con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias x la info :) tiene cosas super interesantes!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando mi primer pedido, qué ganitas!! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Sii, conocí la página por Obeblog, y en cuanto cobre haré un pedido, está muy bien!! Me llama la atención todo lo que has comprado! Me voy a volver loca jaja

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero el bálsamo de tigre... me ha tentado mucho.

    ResponderEliminar
  8. no tenía ni idea que existía esta página pero por lo que nos cuentas me has dejado muy intrigada, me pasaré a echar un vistazo.. a ver si caigo en algo
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. guapis, no sabia de esta marca, pero me parece interesantisiima, un besote

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien hice un pedido, mismamente me llego ayer y estoy encantada, asi quiza este mes repita.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de hacer un pedido y tu código me ha venido genial!!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!