CoNtAcTaMe..

viernes, 11 de noviembre de 2011

COLORETES LAFEMME (MAKEUPMANIA)


Despues de esperar casi dos meses por fin tengo los coloretes de la femme en mi poder uajajajjaja, y esque en un principio tube problemas en el envio, los compre a la web http://www.makeupmania.com/ por 2,5 $ cada uno, mas barato imposible con 12 $ de gastos de envio que posteriormente pasaron a ser 9$ asi que mejor. Bueno yo los pedi y viendo que no llegaban pasadas 2 o 3 semanas desde que me mandaron el mail de que habian salido ( he leido a chicas que desde que te envian el mail hasta que llegan es una semana ), reclame a paypal y me devolvieron el dinero. Pues segun me lo devolvieron los volvi a comprar , y esta vez si, una semana despues del mail estaban en casa.

Yo los compre sueltos porque tenia una paleta imantada y si los compraba en paleta tardaban mas en montarlos y no queria ( agoniosa que es una )

asi que procedo a enseñaros estas maravillas low cost.

estos son los 6 tonos que pedi un poo a ciegas porque no hay mucha foto fiable por internet y los colores de la pagina pueden parecerse lo que un huevo a una castaña. pero bueno, yo lo he sacado lo mas fiable que he podido y se parecen bastante a la realidad


aqui estan los 6 fuera de la paletita para verlos uno por uno con sus crrespondientes swatches al final del post

Empezamos por el colorete PINK, un rosa fuxia bastante subido y similar en tono al Dollymix de MAC aunque este no tiene shimer como el de MAC y por ello lo prefiero mucho mucho jajajja, hay que tener cuidadin que pigmentan exageradamente

segundo colorete CORAL SPICE, un rosa anaranjado con pequeños shimer que mas bien deja un tono nacarado en la piel, similar al orgasm de NARS



tercero SUNKISSED DAWN, rojo con un ligero tono rosado y un pelin de shimmer aunque no tan evidente como el anterior, de este no tengo posibles dupes porque no tengo nada parecido :(


el cuarto colorete es el PEACH un color melocoton bastante subido, en realidad es un poco mas amarronado de lo que aparece en la foto pero bueno en el swatch creo que se ve bastante mejor el color, es un color mate.


el quinto colorete queda muy bonito puesto porque no aporta muchisimo color pero si un pequeño brillo debido al shimmer que tiene ( no es nada escandaloso eh!!) se llama HEATHER y es de mis preferidos. es un pelin mas oscuro de lo que aparece en esta foto, es mas fiable el tono de los swatches


y por ultimo el que mas bonito me parece, el que mejor le sienta a mi piel clarita, el MISTY PLUM, un rosa amoratado mate que deja un aspecto muy saludable y bonito. realmente es un poco mas morado pero en esta foto no lopude captar bien como los anterior es en el swatch se ve muchisimo mas real


aqui os dejo los swatches primero de los 3 primero que os he enseñado en la parte superior estan sin difuminar, pero muy ligeramente apoyados en el colorete , ya podeis ver como pigmentan, y en la parte inferior los vemos mas difuminaditos para que os hagais una idea del color que quedaria mas o menos en la mejilla, incluso mas difuminados

de izda a dcha son : PINK, CORAL SPICE Y SUNKISSED DAWN
de izda a dcha como los anteriores arriba sin difuminar y debajo difuminaditos PEACH, HEATHER Y MISTY PLUM

Habiais oido hablar de ellos ?? que os parecen?? cual seria vuestro favorito??

quereis unas fotitos de ellos aplicados para ver como quedan??

17 comentarios:

  1. Me parecen muy bonitos todos!Pero de momento me conformo con mi paleta de 10 coloretes..que la uso poco y no necesito más.Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustaria ver foto de loc coloretes una vez aplicados, a ver como quedan, porque tienen una pintaza....

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, pero tengo la paleta de 10 coloretes y alguno mas y comprar mas pues como que no, uno o asi, si es que me gusta mucho si ejeje, pero estos me tientan bastante XD Lo malo son los gastos de envio. Ahora dices que estan a 9 euros entonces? Un saludo

    ResponderEliminar
  4. nunca los habis visto!! pero estan divinos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!! Están súper bien de precio además. Creo que leí en alguna ocasión en otro blog, pero no me acuerdo bien...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, se los vi en un post a Drusilada y los tengo por ahi en mi wishlist,jeje

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!!! Y con este precio lo son aun más! jejeje

    Muy buena compra :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no los conocía. Eso sí, me encanta el pink! me parece precioso.
    Por si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. son preciosos, el tercero me encanta mucho, muak

    ResponderEliminar
  10. Los conocía por un video de bylaumk. La verdad es que están muy interesantes. El peach es muy bonito.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que pena que los gastos de envío sean tan altos, porque los coloretes son preciosos, me ha gustado mucho el pink.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos!
    Hazte looks con ellos para ver cómo quedan!
    bss
    El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  13. Solo tengo dos pero me encantan y repetiré así que tus chuaches me vienen de lujo! besos!

    ResponderEliminar
  14. Por curiosidad ¿qué medida tienen los coloretes?

    ResponderEliminar
  15. Creo que son 36 mm , o por lo menos en la paleta que compre en ebay de 36 mm caben a la perfeccion.. Asi que creo que como los de mac

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!