CoNtAcTaMe..

lunes, 21 de noviembre de 2011

BENEFIT B.RIGHT INTRO KIT

En que momento me compre esto... ajjajja ahora me gusta casi todo jajajaj

Es un set de 6 muestras de Benefit , para probar la nueva gama de cuidado facial llamada b'right, que lleva un triple conplejo de luminosidad para dejarnos la piel radiante.

Ademas esta muestras vienen en los tarritos como los originales pero en diminutos, parecen sacados de una farmacia antigua o de los años 70.... me han parecido super originales y me tienen cautivada

No se si este set se puede conseguir en españa, pero yo lo compre a traves de la web de Benefit por 24$ ( unos 17-18 euros) aunque en asos lo he visto por 10 libras pero no envian a españa asi que ...)


ademas de venir muy bien presentados en la cajita, cuando quitamos el carton lo que nos encontramos es que los porductos vienen en un neceser transparente, cosa que es perfecta para llevar de viaje por ejemplo

Vamos a ver que productos trae este set y que me han parecido tras un tiempecito de uso.... os dejo los precion el dolares porque no se en españa como andaran pero vamos... mas caros seguro ( que raro )

Foamingly clean: elimina las impurezas y retira los restos de maquillaje, es como una pastita que al contacto con el agua genera una espuma con la que nos limpiamos el rostro, lo deja muy muy limpio y suave, yo no soy muy amante de este tipo de productos asi que no lo voy a comprar precisamente por eso . Precio :21$

Moisture prep: suaviza, revitaliza y tonifica la piel, preparandola para un mayor efecto de la hidratante que apliquemos posteriormente, hidrata y deja una sensacion de frescor muy buena, la tenemos que aplicar con un algodon por rostro y cuello. Me ha gustado mucho, la sensacion que deja, el olor , el botecito.. no la comprare porque normalmente uso tonicos en spray y me salen mas baratos de lo que saldria este
Precio:29$

Total moisture facial creme: es una crema facial hidro-concentrada, para hidratar a la perfeccion las pieles secas como la mia, esta en concreto seria indicada para usar por las noches , ya que es espesita y ademas no contiene proteciccion solar. me hidrata de verdad, por la mañana aun noto la hidratacion asi que es perfecta. es posible que mire lo que vale para comprarla cuando acabe con la toleriane ultra de La Roche Posay 
precio :38$

Its potent eye cream: lo que mas me ha gustado sin duda de todo el set, ya os preguntaba hace unos dias por los contornos de ojos, yo llevo usando este un mes y pico y la verdad que me ha encantado, tenia el de mercadona y eso es como ponerse agua, sin embargo este, hidrata y previene las arrugas a la vez que ilumina. por eso lo suelo usar por las mañanas, me lo pongo nada mas levantarme y al minuto ya no hay rastro de las pocas ojeras que suelo tener y tengo la zona muy muy hidratada ademas cunde un monton. ya tengo preparado un descuentito de Sephora para comprarlo antes de que termine lo poque que me queda de esta muestrecita ( para la noche seguramente pruebe el de aguacate de kiehls que dicen que va muy bien, pero d emomento para el dia este es perfecto )
Precio:32$



Aqui podeis ver la comparacion de tamaño con un tarrito de exfoliante labial de Lush para que os hagais una idea de los tamaños de las muestras y de lo que cunden.. que llevo ya un mes y pico con ellas

Emulsion facial triple performing spf 15 : como la otra hidratante tambien me ha encantado y tambien pienso en ella como futura conquista, este set justo tiene lo que mi piel necesita y eso se nota, ademas que los tarritos son como para enamorarse de ellos y quizas con los descuentos que suelen salier en Spehora tampoco se nos va tanto tantisimo de presupuesto si de verdad nos funciona, es basicamente lo mismo que la hidratante de noche pero en este caso para el dia, es mucho mas fluida, mas liquida y ademas tiene factor de protecion solar de 15, no es mucho pero algo nos protege
Precio:28$
Refined finis: Es un exfoliante suave , que ademas de reducir los poros lleva como toda la gama el complejo de luminosidad, la crema exfoliante tiene como un tono nacarado que lo que hace es que la piel quede radiante y con un brillo especial, muy natural. no lo comprare , porque se que no lo voy a utilizar como rutina y porque tengo tropecientos productos para exfoliar, peeling, mascarillas,... si algun dia los termino todos quizas me lo piense jajjaja
Precio:22$




Podeis ver la zona en la que he aplicado el exfoliante que esta mas clara?? no lo vereis pero a la luz natural se ve claramente que toda esa zona tiene un brillo especial, pues eso es lo que pasa en la cara cuando nos lo aplicamos, deja la cara sin brillos pero con un brillo de cara sana


Que os parecen ?? os gusta tanto como a mi esta marca ?? habeis probado estos productos??

12 comentarios:

  1. Pues no los he probado pero por lo que leo ya estoy tardando ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero a simple vista la estética de los envases también me tiene cautivada, me encanta que tengan ese aspecto "antiguo".

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues por el precio me atrae muchísimo. Los envases son una cucada, también me recuerdan a los botes de farmacia antigua.
    A ver si un poco más adelante puedo, que este mes me he pasado con las comrar muchooo...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues igual me animo a pedirlos a su web porque no tengo Sephora cerca y tengo muchísimas ganas de probar estos productos desde hace meses!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la minitalla de la total mousturizer y me gusta aunque tengo la piel mixta.A veces viene bien un extra de hidratación.
    Me llama mucho el exfoliante.Quizás lo compre.Un beso

    ResponderEliminar
  6. son unas mini tallas que me gustan muchisimo, asín pruebas y si te gusta ya comprás el tamaño normal, me parece un kit perfect a simple vista, bss

    ResponderEliminar
  7. Muy buena compra!
    Así con las minitallas ves realmente si se te adaptan a tus necesidades, Benefit es una marca que a día de hoy aún no he tenido la suerte de probar, pero ganas no me faltan!!

    Por cierto guapa, estoy de sorteo, puedes apuntarte si quieres AQUÍ

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué completo el set!! Me llama mucho la atención el contorno de ojos!

    ResponderEliminar
  9. Qué completito el set, me ha gustado mucho. Apenas he probado cosas de Benefit, pero tienen muy buena pinta. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que set más chulo,además los botecitos de las muestras son una autentica maravilla... :)
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte prontito por mi blog!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!! si he probado estos productos duran un monton las muestritas, primero compre el set de tres productos, el exfoliante es lo mejor que he probado, este kit de la foto me llego recien hace unos dias, pero aun no termino los otros set(tengo 2!!) asi que tengo benefit para rato, son mmmm una delicia para el rostro, saludosss desde CHile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla, yo termine el contorno y me compre el tamaño real y ya estoy acabando el tonico que tambien me encanta. El resto aun me queda un poco para acabarlos porque los alterno con otros productos. Seguro que compro alguno mas

      Eliminar

solo falta el tuyo !!