CoNtAcTaMe..

sábado, 1 de octubre de 2011

SORTEO CERRADO!!, LISTADO DE PARTICIPANTES

Aqui os dejo un link donde estan todas las participaciones del sorteo, no ha habido problemas que solucionar ya que en alguna pagina de seguimientos no salia mi blog pero luego si apareciais como seguidoras asi que esta todo ok y solo falta que veais los numeros que teneis cada una.

Este es el link con la tabla con las participaciones y los numeros que jugais.

LISTA DE PARTICIPACIONES PARA EL SORTEO


Como veis con cada participacion teneis varios numeros. Esto es porque del cupon de la ONCE que salga el 3 de octubre cogeremos los 3 ultimos numeros. Y como no hay 999 participantes teneis varias cada una para que a poder ser la ganadora salga el mismo dia 3.

Espero que os parezca bien y justo.

El dia 4 anunciare la ganadora con un pantallazo del numero que ha salido de la ONCE , esperare hasta el dia 9 de octubre para que se ponga en contacto y facilitarme sus datos Si no se ha puesto en contacto conmigo para recibir su premio se volvera a repetir el sorteo con el numero de la ONCE del dia 10. CORRECTO?

Bueno, mucha suerte a todasss


12 comentarios:

  1. Correctísimo!!!
    Gracias guapetona, qué nervios!
    Un besote y que tengas buen finde ^^

    ResponderEliminar
  2. Perfecto guapa!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo correcto ahora a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  4. guapisima muchas gracias por como te lo has currado, aver si tengo suerte un besote cielo muak

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias wapa, vaya curro!!! Por mi todo perfecto, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo, que ganitas de ver la resolución!

    ResponderEliminar
  7. Por mi todo perfect!Menudo curro la tabla de participantes!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Todo bien por mi parte! Qué ganas de saber quien será la ganadora :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!