CoNtAcTaMe..

viernes, 14 de octubre de 2011

Seguimos sin ganadora...

EL DIARIO DE SUESI... MANIFIESTATE!! jajja

Si antes del domingo no ha aparecido... Estad atentas el lunes que se volvera a sortearrrrrr..


Siento no actualizar pero estoy bastante liadilla. A ver si este finde me pongo las pilas y dejo unas pocas programadas que se me stan acumulando jejje


PD: he contactado por e-mail ya que veo que no aparecen. Para proximos sorteos creo que especificare este punto para que sea mas sencillo para todas.

Creeis que es mejor pedir directamente el  email y avisar a la ganadora, o confiar en que se interesen y lo reclamen??

Pondre una encuestilla para ver que pensais , de momento podeis expresaros aqui debajo:




-- Desde Mi iPhone

6 comentarios:

  1. Pero a tus ganadoras las avisas via mail o esperas a que se pongan ellas en contacto contigo? Porque yo hay post que a veces no llego a leerlos, igual le ha pasado eso...

    ResponderEliminar
  2. jeje que se manifieste y sino resorteo!! jiji besotes y yo avisaria por si no ha podido leerlo y dar un margen sino a contestado tampoco por email ya si es raro, besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    Que susto me he dado al ver mi nombre!! Estaba fuera de la ciudad y no he podido entrar en el blog!!
    Ahora te mando un email!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que ha aparecido, ya te iba a decir q la habia visto por twitter, q si la veia se lo decia jejej

    Felicidades neni!

    Gracias por todoo!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Por fin!!! pensaba que iba a ser una maldición.
    Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!