CoNtAcTaMe..

lunes, 10 de octubre de 2011

Repetimos el sorteo!! Nueva ganadora

Bueno, finalmente la ganadora del sorteo no ha aparecido... Asi que... REPETIMOS EL SORTEO. El mismo listado que teniamos eliminando las participaciones de la anterior ganadora que no se presento a reclamar su premio por lo que si saliese su numero volveria a repetir con la ONCE del martes.

Yo hay una cosa que no entiendo, me presento en un sorteo porque me interesa el premio y estoy atenta a los movimientos del sorteo. Tanto las listas de participaciones como el resultado final. Que no te apetece seguir viendo el blog, perfecto, pero por lo menos un poco de atencion a la resolucion del sorteo, no? Por esto mismo no he avisado por email ni lo quiero hacer, porque pienso que si realmente te interesa seras tu, la ganadora la que tiene que estar pendiente de si te toca. Yo procuro apuntarme a los sorteos que me interesan y no a todos por si toca, pa que me toque algo que no voy a usar... Que le toque a otra no es cierto?? Ademas he conocido muy buenos blogs a partir de apuntarme a un sorteo y que luego leo entradas muy interesantes y me encanta haberlos conocido.

Despues de este rollete que he soltado jejje solo me falta poneros el pantallazo del numero ganador de la ONCE y cruzar los dedos por que la ganadora reclame su premioooooo.








La ganadora es.......:

el diario de suesi !!!

Ponte en contacto conmigo para hacerte llegar el premio lo antes que pueda

Si no se presentase... Que espero que si, repetire con la ONCE del lunes que viene.

Besitosss y enhorabuena a la ganadora

-- Desde Mi iPhone

16 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora, y gracias por hacer el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa

    Qué pena la verdad... Supongo que una hace un sorteo con ilusión y para todos aquellos que se apunten verdaderamente siguiendo el blog... Qué minimo, si te apuntas que estés atenta!!

    En fin!! Te entiendo y espero que esta vez la ganadora se ponga en contacto contigo, jeje

    Felicidades a ella y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la gandora y gracias a ti!

    bss

    ResponderEliminar
  4. enorabuena!! y llevas razón, un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que haya salido ella ejje muchas felicidades!

    Gracias por todo guapa!, y no te preocupes, yo en mi sorteo hago exactamente igual, que la ganadora me escriba a mi, si le interesa, sino....


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues enhorabuena a la nueva ganadora :D
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! esperemos que esta vez aparezca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y un besazo para tí, solete!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora! Y un besote para ti, que supongo q es un poco decepcionante tener q resortear algo :S

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena a la ganadora, estoy de acuerdo contigo... :-)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienes toda la razón...vaya tela!!

    Yo también estoy de sorteo, apúntate si quieres:
    http://elblogderocolondon.blogspot.com/

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco lo entiendo, pero enfin ya se sabe, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Lo que cuentas, ya lo he visto en más de una ocasión últimamente.
    Bueno, felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena a la ganadora
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!