CoNtAcTaMe..

lunes, 31 de octubre de 2011

RECARGA DE QUERATINA SILMAX

Hace algun tiempo utilice este producto y como me encanto el resultado , repeti por partida doble para que me salies un poco mas a cuenta pagar los gastos de envio de la tienda.

se trata de un tubito como de pasta de dientes de 80 grs. que en su interior lleva una crema parecida a una mascarilla que lo que va a hacer es fortalecer nuestro pelo devolviendole la keratina que pierde tras los lavados y las agresiones diarias. o eso dice



yo lo he comprado, como la primera vez , a traves de la web http://www.brasilybelleza.com/ . ahora tienen ademas un catalogo en pdf en e que figuran todos los precios de los productos y la forma de hacer los pedidos, ademas de haber añadido como forma de pago paypal, que me viene genial y seguro que a muchas de vosotras tambien os gustara saberlo.
me costaron cada uno 9 o 9.5 euros, han subido un pelin el precio desde la ultima vez que la compre pero bueno...

con este tubito de 80 grs. tengo para unas 3-4 aplicaciones teniendo el pelo bastante largo ( el pico trasero me llega casi casi a la cintura )


como veis es como una mascarilla blanca - semi transparentosa que tiene un olor a mi gusto muy agradable y que perdura un poquito en nuestro pelo



Este producto lo podemos utilizar de dos maneras dependiendo del tipo de cabello que tengamos , aunque yo recomiendo hacerlo siempre de la forma que recomiendan para cabellos grasos, porque si no corremos el riesgo de que nos engrase el pelo.
Para cabellos secos : recomiendan aplicar el producto en el cabello humedo previamente lavado y secado con una toalla, repartiendo el producto mechon  a mechon como si se tratase de un tinte y retirando el exceso peinando los mechones con un peine de puas bastante juntas. tras aplicar por todo el pelo lo dejamos actuar un rato . secamos con el secador y sellamos planchando el pelo con nuestras planchas habituales
para cabellos grasos : los mismos pasos que para cabello seco pero deberemos dejarlo actuar un rato y posteriormente aclarar el producto de nuestro pelo y despues secar y planchar como habitualmente, como si fuese una mascarilla capilar.
me hubiese gustado poneros una foto del antes y el despues de varias aplicaciones del producto , pero estre medias he ido a la peluqueria que ya me tocaban mechas y me he cortado las puntas asi que no seria del todo fiable las fotos, pero bueno os dejare una foto de cuando lo utilice el año pasado para que veais el brillo que me dejo, y lo sanote que se veia el pelo .

Yo lo que he notado con este tratamiento es que parece que el pelo pesase mas y se volviese mas grueso con la consiguiente reduccion del encrespamiento en las puntas. el brillo que  deja , que es como si nos acabasemos de dar un tinte de lo brillante que queda y la apariencia de las puntas que parece que quedasen como recien cortaditas .

tambien existe otro producto que dicen que es mucho mejor que este, pero yo no me he querido arriesgar de momento porque este me fue bien en su momento. el producto que os digo es un concentrado de queratina que vale unos 18 euros y no hace falta aclararlo.

vosotras lo habeis probado ???

17 comentarios:

  1. ¡¡Qué buena pinta!! me lo apunto!!!
    Te deja un pelo precioso

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho este producto!!,deja el pelo con un brillo precioso!!además muy suave!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado este tipo de productos aunque necesito darle a mi pelo un poquito de vida, lo tengo "apagadillo".
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Llevo ya un año queriendo probar este producto y alguna cosa más de esta web, pero todavía no me he animado...y cada vez que veo lo encantadas que estáis todas con esta recarga me da una envidia, jejeje...Seguro que pronto cae!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero quiero! Se te ve el pelo super bonito!

    ResponderEliminar
  6. ya lo he visto en varios blogs y creo q me podría ir genial
    a ver si me termino de animar

    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado ni lo probaré por que mi pelo es tan liso que no puedo usar ni mascarilla de pelo.... se me queda el pelo que parece que me la "lamio" un perro jaja bss

    ResponderEliminar
  8. yo no he probado nunca keratina pero me apetece un montón y esta que nos enseñas tiene una pinta estupenda!!
    gracias besoss

    ResponderEliminar
  9. lovely post
    happy & scary halloween darling
    Always following
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  10. Me tientan mucho este tipo de tratamientos, me apunto la web. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado este producto ni ninguno parecido,pero lo probaré.Me apunto la pagina y cuando tenga la oportunidad me lo compro.Un beso guapa
    Ratos Entre Nosotras

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Quería comentar mi caso!
    Yo tenia el pelo super largo asta la cintura, precioso!!
    Empeze a rallarme, porq vivo obsesionada con tener el pelo bonito y sano! Pero estaba arta de la monotonia de siempre lo mismo!!
    Una amiga peluquera me recomendo hacerme mechas y cortarme el pelo a capas para darle volumen! Decidi seguir si consejo y fui a verla!
    Cuando sali de la peluqueria no estaba nada contenta con el resultado, las mechas eran horribles y m habia cortado un monton el pelo.
    al dia siguiente me puse un tinte sin amonico para recuperar mi color natural, castaño.
    Cerca de mi casa hay una tienda que vende productos de estetica y decidi acercarme para ver si tenian algo para tener el pelo liso y bonito.
    Me recomendaron un tratamiento de alisado con keratina llamado keratinliss. Lo peor que he podido hacer.
    Me costo 60 euros y me cobraban otros 40 si venia la hija de la dependienta que supuestamente era peluquera para aplicarmelo en mi casa.
    Cuando me aplico el primer producto me di cuenta que algo no funcionaba bien!
    Mi pelo se estiraba como si fuese plastico. Me lo aclare pero ya era tarde, habian pasado 15 minutos.
    Yo que no se mucho de peluqueria, y deje que la chica sigiese haciendo los siguientes pasos..... me arranco un monton de pelo al cepillar!! No se como pudo ser tan imbecil de no ver que me estaba haciendo esa carniceria al pelo.
    La cuestion es que decidi para a mitad de tratamiento y la chica m aconsejo q no m lo lavase en una semana!!! esa misma noche m lo lave con el champu!! que destrozo!!!
    Ahora tengo el pelo rizado, fosco, sin brillo, parece paja, admas de todo el pelo que perdi cuando m lo cepilló.
    Ahora estoy super deprimida!! No salgo de casa y llevo una semana llorando. He ido a varias peluquerias y me han dicho q mi pelo esta quemado, con lo cual muerto, q no tiene solucion. Solo m proponen cortar corto y hacerme tratamientos de keratina una vez al mes que me ofrecen ellos por 180 euros.
    Gracias a tu blog he recuperado la ilusion de poder recuperar mi pelo.
    Me he puesto en contacto con la tienda de barcelona de Brasil y Belleza. me han dicho que si q tiene solucion, q no hace falta cortar!!
    Me he comprado la recarga de keratina, la keratina concentrada, y un pack de champu, mascarilla y crema de peinar de keratina.
    Espero recuperar el bonito pelo q tenia antes. Que me crezca muy rapido y fuerte.
    Por el momento me he estado aplicando mascarillas de aguacate, miel, aceite y llema de huevo que me han dicho q van muy bien! Si sabes de algun truquillo mas para sanearlo y que crezca mas rapido lo agradeceria mucho!! Espero que mi experiencia sirva a otras personas para no usar este tipo de productos.
    Un saludo!!
    Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin vaya put**a la verdad es que hay que tener mucho cuidado para que no nos pasen estas cosas. Espero que puedas recuperar pronto el pelo que tenias antes de los astropicios

      Eliminar
    2. Acaba de pasarme lo mismo, estoy desesperada. Por favor favor dime si el tratamiento con queratina te está ayudando.

      Eliminar
  13. se puede encargar la recarga de queratina por correo a otro país? vivo en Suiza y aquí no la venden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la pagina de brasil y belleza no se si enviaran a otros paises.. Seria ponerte en contacto con ellos y preguntarles. En ebay si lo mandan a todo el mundo pero salen mas caros

      Eliminar

solo falta el tuyo !!