CoNtAcTaMe..

jueves, 6 de octubre de 2011

Probando.. Express gold with Papaya de APIVITA (GLAMOURUM)

EXPERIMENTANDO..... Si leisteis la entrada de hace unos dias sobre la Glamourum, seguramente veriais que aun no habia probado la mascarilla de Apivita, y como en comentarios de blogs habia leido que las chicas no habian conseguido hacer la mezcla en condiciones, porque se les hacian grumos y les era imposible aplicarla.... pues aqui vengo yo con un COMO SE HIZO .... jejej

Estas son las cosas que utilice para el experimento:

bol de silicona
medidores
brocha ( finalmente no la utilice, ya os contare porque )
paletina
un botecito para vaciar el contenido de la mascarilla y no utilizar toda
otro botecito con agua



la que a mi me vino en la Glamourum fue el peel of exfoliante y radiante con papaya, ya que despues he visto que a algunas chicas les han mandado una mascarilla con el exterior en azul.. no se si sera diferente a esta

como veis estas mascarillas no llevar parabenos, siliconas o propylene glycol

lo primero que hice fue vaciar el contenido de la mascarilla en un botecito que tenia libre , ya que creo que es demasiada cantidad para una sola vez, de hecho a mi me da para 3 veces con lo que viene.....
parecen polvos para hacer flan jajajja

puse tres chucharacitas pequeñas en el bol, calcular lo que viene y dividir entre tres, para sacar mas o menos lo mismo en cada aplicacion

y le puse el doble de agua que de polvos , es decir 6 cucharaditas, si veis que no se disuelve bien podeis poner un poquito mas

y lo vais mezclando hasta que quede una consistencia asi... como si fuese una natilla. Lo que os decia antes de la brocha... en un principio la utilice cuando tenia esta textura, pero fue meterla en el bol y la textura cambio en el momento haciendose unas bolitas que no se podian deshacer, asi que repeti el proceso pero esta segunda vez no meti la brocha y segui con la paletina. para aplicarla tambien con la paletina


asi de monisimas de la muerte quedaremos con la mascarilla en nuestra cara jajaja, es como ponerse unas natillas encima

segun se va secando ( hay que dejarla unos 10 minutos para que actue ) se va a ir secando por la parte de fuera

como veis cuando se seca podemos apretar y ya no nos manchamos el dedo porque se queda como si fuese una silicona
 


y para retirarla... como es un peel off la vamos sacando a cachitos o entera, como mejor salga, pero lo curioso es que no hace efecto peel off de otras mascarillas, esta no estira de nuestra piel, simplemente sale como si fuese silicona...

aqui veis los cachitos una vez retiradas

yo lo unico que le he notado es que deja la piel mas mate, pero exfoliante y radiante..... no se no se
yo con esta mascarilla no repetiria, lo primero porque no he visto resultados y lo segundo porque me parece algo cara, porque 5€... aunque de para tres veces, en el sobre dice que es monodosis y yo 5 euros pa una vez... como que no , me salen mas baratas las de montagne jeunesse

ya la habeis probado ??? habeis conseguido disolverla ??


11 comentarios:

  1. Muy buen post!! :D
    Pasate por mi el mio si quieres, soy nueva, y tengo trucos caseros, sobre la depilación, uñas, pelo, colonias... Y porfi si te pasas y te gusta sígueme y si puedes, pon un comentario con lo que te gustaría que hiciera un post porfi, que me gustaría que me pusierais sugerencias. Un besito enorme!!
    http://algo-especial-para-ti.blogspot.com/

    Love,
    R.

    ResponderEliminar
  2. guapis yo no la he probado, pero me ha parecido genial que nos cuentes la experiencia jeje, muchas mascarillas no cumplen lo que dicen pues esta tiene poca pinta de exfoliar como tú dices jejej, pero el tema este de "embadurname" la cara me encanta jeje besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por enseñarnos el proceso!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué curiosa la forma en la que se retira la mascarilla, como si fuera silicona jaja
    yo la tengo, aunque en mi glamourum venía la azul, tengo que probarla!
    pero estoy de acuerdo contigo, 5 euros para una sola aplicación es un pelín desorbitado...
    un besiño!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he probado, pero gracias por enseñárnoslo!!!
    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado aún.
    Me ha gustado ver ti reseña y "cómo se hizo" y comprobar lo que sospechaba: que es mucho producto como para sólo una vez.
    Yo tengo la del sobre azul, ya te contaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aún no la he probado..Ya lo haré más tranquilamente y cuando vea bien como se hace :P Huele bien al menos?Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me llego la misma con Glamourum y la verdad que me da una pereza tener que manchar un bol y un pincel... aún así la probaré! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que no se te ve nada especial como con otras mascarillas, pero como depende tanto de la luz, tampoco puedo opinar demasiado.
    Pero el efecto de la mascarilla, parece que no se va a secar pero luego... queda chula, me recuerda a founde de nubes jeje.

    ResponderEliminar
  10. interesante entrada, a mi me tocó la otra mascarilla,la que es azul y aún no la he usado, tendré qeu preparar el armamento y ponerme a ello

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. Yo recomiendo encarecidamente la mascarilla Gingkgo Biloba por su efectividad y precio.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!