CoNtAcTaMe..

martes, 18 de octubre de 2011

PERFECCIONADOR PRODIGIOSO LA BB CREAM DE GARNIER (TRND)


Parece que ultimamente no paran de tocarme proyectos en las paginas de pruebas de producto, esta vez gracias a TRND he podido probar la nueva BBcream de GRANIER, bueno , en realidad no la hue probado yo, si no mi madre, y ahora os contare el porque.

Bueno, creo que ya sabeis que las BBcream llevan ya unos años en el mercado, pero no ha sido hasta ahora cuando han pensado en un lanzamiento mas cercano, hasta ahora se podian comprar basicamente por interenet, con lo que mucha gente era un poco reacia por el tema de los fraudes, los tiempos de espera y estas cosas, pero ya la tenemos aqui y a un precio bastante asequible.
Yo la vi en Carrefour hara un mes largo y costaba unos 7 euros, creo que ahora rondara los 12 euros en la mayoria de los sitios.

Bueno, vamos a ir a lo que interesa, la cremita maravillosa en si:

Tengo que decir que la caja esta hecha polvo porque el paquete en el que venia ( no era un paquete sino un sobre de burbujas ) estaba bastante espachurrado pero bueno...
Que nos promete esta crema:


No se si se vera pero os dejo una foto de los ingredientes para aquellas que les gusta mirar lo que se ponen en la cara, yo la verdad es que paso un poco, porque todo tiene alguna cosilla por ahi que es mala, asi que prefiero no mirar mucho a no ser que sea algo gravisimo.

El envase trae 50ml, el tamaño normal de la mayoria de las hidratantes, yo he recibido el tono medio ( hay dos: uno mas claro y el medio) por esto no la he podido probar, porque me es oscurisima, creo que en esto TRND tenia que haber estado un poco mas atenta y por lo menos si sabian que iban a tener solo el tono medio o avisar, o bien hacer una miniencuesta y deshechar las candidaturas con tono claro, ya qe mi madre lo puede aprovechar pero habra gente que no....

Esta es la tapita que trae, no essta mal, pero la veo un poco sucieta, aqui la acababa de abrir y ya estaba enguarrinada, pero bueno, que se le va a hacer, tampoco se que otro metodo podrian haber utilizado que fuese menos sucio... quizas un plump de esos...
Conclusiones sacadas de la opinion de mi madre y lo que he visto yo....:
- no cubre mucho, es mas como una hidratante con color, otras bbcream que he probado tienen una mayor cobertura
- Este color en concreto a mi parecer tiende un poco al rosado, cosa que chicas con este subtono pueden llegar a potenciarlo...
- Mancha bastante, si no lo sellamos con polvos, la crema estara ahi latente todo el dia, como si no penetrase en la piel por comppleto por lo que si nos tocamos y tocamos algo, mancharemos , o si llevamos un cuello alto... o algo asi tambien
- saca brillos, ya de por si , deja un aspecto jugoso, pero al tiempo saca bastante brillo.
- Las arrugas no he visto que las disminuya , pero si he podido apreciar que los poros aparecen bastante menos marcados, por lo menos lo que yo he podido ver.
- el SPF es bajo, tan solo de 15, ahora mismo creo que hay bastante preocupacion con el tema del sol y no se como lo han sacado tan bajito.
Aun asi , a mi madre le ha gustado bastante , estaba deseando que sacase las fotos rapido para poder llevarsela a unas minivacaciones ejjeje, eso si, con unos polvos para sellarlo despues.

Vamos a ver unos chuaches y unas comparaciones con otra BBcream que tengo, y que uso bastante para comentaros...

Se trata de la BBcream Glod de SKIN79 ( que recientemente ha abierto tienda en MADRID), esta la tengo desde hara una año o año y poco y me va genial, ademas tiene algo mas de SPF, en este caso de 25


Vamos a ver como se comportan estas 2 bbcream.... a la izda GARNIER, a la dcha SKIN79 , creo que ya podeis ver que el tono de la de GARNIER no es el qe deberian haberme mandado pero bueno, para enseñaroslo me vale, tambien podreis apreciar un poco la textura, la de GARNIER es algo mas liquida, mas parecida a una hidratante , mientras que la de SKIN79 es algo mas densa , mas parecido a un maquillaje

Aqui las he difuminado un poco, ya podreis apreciar la cobertura, la de GARNIER es bastante baja, y la de SKIN79 es algo mas alta, sin llegar a ser un maquillae cubriente, pero sobre todo a mi me sirve para tapar rojeces, sin llegar a tapar mis pecas. en cuanto al tono. la de GARNIER se funde bastante bien (cuando es tu tono claro) y la de SKIN79 se queda algo grisacea pero pasados los minutos se oxida y tambien se queda muy bien.

y ya por ultimo los vemos totalmente difuminados,y lo que podemos ver es que la de GARNIER tiene algo mas de brillo que con el paso de las horas se transforma en grasilla , mientras que la de SKIN79 es practicamente mate, y por lo menos a mi (aunque tengo la piel seca) no me saca brillos.



 yo no creo que la compre porque me da mejor resultado la de SKN79, por lo menos para mi piel . Tambien hay que decir que cada piel es un mundo y lo que no me va bien a mi no tiene por que iros mal a vosotras , de hecho ahi esta la opinion de mi madre que esta encantada con ella...
y vosotras ?? La habeis probado??? que opinais de ella??

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi no me cogieron en e proyecto, pero al final fue lo mejor porque repartían el tono que no corresponde con mi piel y no la habría podido utilizar.
    Por una trndiana compañera de trabajo conseguí un descuento de 2€ y me decidí a comprarla (no llegó a los 8€).
    Mi sincera opinión... es una crema con color, no veo grandes diferencias y mucho menos que haga lo que promete.
    Me acabaré el tubo ya que me gusta como queda sutilmente en la piel pero cuando se acaba probaré otras marcas.
    Esta que comentas de Skin79 que tal va? Veo que es un tono muy clarito no?
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también hago una entrada hoy en mi blog acerca de lo mismo y pienso que son dos productos totalmente distintos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. cada vez me convence menos la bb cream de garnier, menos mal que tengo dos muestras que me mando skin79 (una de tu bb cream que enseñas) y ya estoy deseando probarlas :P
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. tengo las muestras de la bb de skin79 aún no la he probado pero viendo lo que veo me gustará segurisimo, bs y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco fuí seleccionada en el proyecto, pero al igual que te comentan más arriba y por tu opinión el tono tampoco hubiese sido el acertado, y por lo que he leído en otros blog creo que no deja de ser una crema con color, sin más, me enviaron las dos muestras de Skin79 y la probaré este fin de semana, será la que compraré al final. Un saludo.
    http://elbaulpolifacetico.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!