CoNtAcTaMe..

miércoles, 26 de octubre de 2011

No compro CATRICE pero me traigo ESSENCE

Hace mas o menos un mes que escuche que en el centro comercial PLAZA NUEVA, en Leganes, habia una perfumeria llamada SILVERMOON en la que iban a recibir CATRICE, asi que aprovechando una visita al decathlon con mi novio, me escape un poquito dejandole el deporte a el y yo me fui a lo que me interesa a mi LOS POTIs... jjjajjaja

Bueno, pues llegue alli muy ilusionada pero ya antes de entrar vi que no tenia pinta de que tubiesen aun CATRICE alli, cosa que luego me confirmo la chica ( tambien me dijo que su jefa estaba pendiente de si traer o no la marca.. ) asi que como CATRICE no me podia llevar.. me quite el gusanillo con, creo que de las mejores compras de ESSENCE.
Estas tres cositas se vinieron conmigo :)



un raspador de durezas, costo sobre los 3 euros mas o menos, y para mi , un gran descubrimiento, comodisimo , y a demas bonito, le puedo pedir algo mas??


Bueno, como veis , dice que despues de humedecer los pies con agua tibia ( yo lo uso tras la ducha ) pasamos el aparatejo este con la parte rugosa contra nuestras durezas y lo movemos apretando n poquito en moviemientos circulares, a mi me deja los pies como nuevos,, luego una cremita, calcetines y a dormir

detalle de las rugosidades del aparatejo

Luego compre un quitaesmalte mas que nada, porque me llamo la atencion el bote morado jajajja, pero me ha gustado bastante, lo unico malo que le veo es el olor, es muy muy muy intenso, poco mas y te intoxicas ajjaja pero limpia perfecto, y ademas algo que he notado en este quitaesmalte es que parece que no humedeciese el algodon, ni mojase, es una sensacion extraña, pones el quitaesmalte el en disco y es como si estubiese seco , pero limpia muy bien y no moja nada la uña, como n aceite seco una cosa rara rara pero que me ha gustado

son 150 ml por unos 2-3 euros. no esta mal, y lo prefiero a los otros que tiene ESSENCE que son de olores

Y por ultimo.. pero no por ello menos importante.... para mi , el descubrimiento de la marca, una de las sombras en crema stay all day , que como ella misma dice, esta ahi todo el santo dia ajajja. de verdad , para los 3 euros que vale, tanto con prebase como sin ella ( asi se ha desvanecido un poco ) me ha durado todo el dia.


Escogi el tono 02, glammy goes to.. porque creo que era el mas clarito de todos, y para probarlo no quise arriesgar con otro color, pero sabiendo como funcionan seguro que me paso a por otra un dia que tenga que ir por alli cerquita o si lo veo en otro sitio


Aqui podeis ver el color tan preciosoque tiene esta sombra en crema, es un dorado clarito con mucho brillo que queda perfecto combinandolo con cualquier color. Por ello tambien escogi este tono.
 

que os han parecido las compras?

teneis el chisme para los pies?? y las sombras en crema estas ?? que opinais de ellas? estais igual de contentas que yo??
Os apetece ver un look combinando esta sombra ??? PUES MAÑANA LO TENDREIS... jajajja



14 comentarios:

  1. Qué bonita la sombra! es preciosa! y lo del raspador del pie me vendr´´ia tb bien, jejeje
    Saludos


    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esa misma sombra y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. YO también me compré esa sombra y a l aespera de Catrice que sigo. Eso sí, el quita esmalte lo compré una vez y no más, tenía que salir al balcón a despintarme las uñas para que no se quedara la peste en toda la casa

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto el raspador de durezas. Besos
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo del raspador me ha picado la curiosidad ya que me iría de perlas!
    La sombra en crema es preciosa!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La sombra en crema es del lineal fijo o de colección,estoy muy interesada en ella?Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas tremendas de probar la sombritas de esa coleccion. Y ahora que me enseñaste lo de las durezas tambien lo voy a ver... me parece interesante ejeje.
    Un saludo, gracias por tus posts

    ResponderEliminar
  8. la sombra es una pasada , me encanta!! un besote buena compris muak

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la sombra!! Me encanta! El raspador tiene muy buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La sombra en crema me ha encantado el efecto, un color muy acertado.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto esa sombra long lasting asi para diario me gusta aunque sea muy brillante, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas compras, aunque a mí los quitaesmaltes de Essence me resecan bastante, así que luego hay que aplicar una buena capa de hidratante ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ayer me cogi un par de sombras de esas, aun no las probé, pero cuentan maravillas de ellas! :)

    Sobre el quitaesmalte a mi me parece malísimo la verdad, tengo mas de medio bote ahi muerto de risa.... :S

    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Geniales las compras ;) el raspador de pies lo tengo yo y también me tiene loca:)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!