CoNtAcTaMe..

jueves, 20 de octubre de 2011

NARS LOOSE POWDER (FLESH) Y LIP GLOSS ( TURKISH DELIGHT)

Me encanta me encanta me encanta, no se que contaros de esta marca que no se haya dicho ya..... despues de muchas reviews sobre todo de los polvos sueltos de NARS, me decidi a pedirlos, porque los de ELF.. como que los noto un poco raros en mi piel, y no me arrepiento en absoluto, valen cada uno de los centimos que cuestan, aunque si los compramos fuera ( como hice yo ) salen mas economicos que en españa que se suben a la parra. y el gloss, lo tenia antojado desde hacia ya tiempo asi que ... tambien se vino conmigo


Como sabeis, y si no os lo cuento yo... son unos polvos finisimos que no aportan color, por lo menos el tono que tengo yo que es el FLESH para una NW20, que sirven para matificar la piel ya sea sola y despues del maquillaje, yo los utilizo para esto ultimo , quitar un poco el brillo de la FACE & BODY de MAC.

Traen 35 GRAMOS lo pongo en mayuscula porque es una pasada , y a mi me costaron unos 25-26 euros a traves de AMAZON tardando una semana en llegarme, si lo buscais alli lo compre al vendedor MAKEUP MALL que era el unico que enviaba a españa. pero en la pagina de KISSANDMAKEUPNY los tienen a mas o menos este precio si nos esperamos a alguna oferta de gastos de envio gratis. Asi fue como consegui el gloss


traen una tapita con agujeros para que salga el producto, pero ademas incorporanuna rejilla para tamizar mas si cabe los finisimos polvos, vamos , que te los pones y parece que no te hayas puesto nada en la cara, pero con el paso de las horas ves que realmente no los has notado pero han cumplido su funcion espectacularmente.



No se como puede traer tarntisima cantidad este producto!! puede durarnos la vida y media, ademas siendo una marca CARA, si miramos el precio de este producto no es nada caro. Podeis ver la comparacion que hizo ARROIN80 tanto en su blog como en su canal de youtube comparandolos con los de ELF ( en cuanto a precio, no calidad )
aqui esta aplicado un poco asi a pegoton por lo que se ve un ligero color, pero si lo aplicamos en la cara no se nota el color , simplemente matificara las zonas que necesitemos, ademas decir que a mi con mi piel mas bien seca, no me resecan en absoluto, y hay dias que los he usado solos
vamos, dejan la cara mate mate, pero sin perder la luminosidad


Y ahora con un producto del que llevo antojada ya varios años, alla cuando empece a interesarme por estos temas, pero lo veia un poco fuera de mi alcance, luego ya fue por pereza el no comprarlo ajjaja. es el Turkish Deligh, dicen que es el que utiliza Kim Kardashian junto con el labial angel de MAC que tambien tengo y os enseñare como quedan juntos ...

Este le compre en la pagina que os he dicho aprovechando un envio gratuito y me salio por unos 17 euros, y en esto tengo que decir que me parecen algo caros pero bueno, tenia el capricho de hacia tiempo


Es un rosita muy clarito , que aporta muy poco color al labio, pero que favorece un monton a muchas barras poniendolo encima


aqui la diferencia entre mis labios sin nada
y con el gloss... me los aclara un poquito dandoles un toque mas rosadito y brillo, me encanta tambien ponermelo solo , que conste
y ahora con lo que seria el combo de Kim, Angel de MAC + Turkis Delight. a ver que os parece, primero va la foto solo del labial y despues con el gloss encima





y ahora otra que tambien me gusta porque me encanta este labial. Syrup de MAC + Turkish Delight encima. como la anterior primero foto con el labial solo y luego con el gloss encima



que os parecen las compras ?  que opcion de las 3 que he puesto con el gloss es la que os gusta mas ?

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la del Syrup. Y los polvos te sientan fantásticos, así que unas compras estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esos polvos están en mi lista desde hace un tiempo... nunca me decido, pero en cuanto acabe los dos botes que tengo, jejej, seguro que me los compro.
    Un besito y disfruta de tus compras.

    ResponderEliminar
  3. Yo me tengo que conformar con los de ELF por el momento.
    El gloss super ponible
    bss

    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la última combinación de color. Yo también tenía mirado esos polvos y en cuanto pueda y haya gastos de envío gratis en kissmakeup me lo compro, tienen que ser una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. les tengo ganas a los polvos de nars :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero los polvos,dan un acabado inmejorable!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos productos, estoy deseando tenerlos en mi neceser!!!!!! son divinos! beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar estos polvos de NARS!!!
    Me ha gustado la última opción que has hecho!
    Bsss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me he enamorado de los polvos, ainsss, que de envidia se pasa por estos mundos.. jajajaja besotes muak

    ResponderEliminar
  10. Las dos cosas son una delicia!!!
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!