CoNtAcTaMe..

viernes, 14 de octubre de 2011

MAC 226 VS SIGMA E45

Hace algun tiempo salio una coleccion de MAC que traia la famosa 226, en su momento no la pude conseguir y la verdad, me quede con las ganitas, despues de ver lo bien que hablaban de ella, asi que para quitarme el gusanillo me compre la E45 de SIGMA, que es en principio un "clon" de la antes mencionada.

La he usado durante puede que mas de una año con muy muy buenos resultados, pero claro, llega MAC y vuelve a relanzar la 226 con la cole MAKE ME OVER, y una no es de piedra y se la trae para casa.

He leido en muchos sitios que esta nueva y la antigua 226 no son exactamente iguales en forma y que la nueva es algo menos "picuda" que la antigua, a mi me va genial.

Asi que os dejo con unas fotitos y una breve explicacion de las diferencias que yo encuentro entre estas dos maravillas

Bueno asi de lejos tienen la misma pinta.... vamos a acercarnos..

la longitud que las diferencia es minima, la de SIGMA (arriba) es un pelin mas larga que la de MAC (abajo), aunque esta ultima no se si se aprecia muy bien , pero tiene el mango un pelin mas gordito



en cuanto a los pelitos de las brochas, podemos ver que en este caso es al reves, la de MAC (abajo )es ligeramente mas larguita que la de SIGMA (arriba), pero ya podemos apreciar un poco la densidad y la firmeza que tiene la de MAC y que a SIGMA le falta , tambien el corte es bastante mas definido en la de MAC... tambien cuesta el doble...

SIGMA (dcha) tiene unos pelos un poco rebeldes... ejjeje pero trabaja bien ehhh

aqui podemos ver que la de MAC (izda) es mas densa que su "clon" (dcha)

Algo que si he notado es la firmeza, si apoyamos la brocha de MAC (izda) y la de SIGMA (dcha) ejerciendo la misma presion para que se abran, la de MAC practicamente lo hace en un circulo perfecto , mientras que la de SIGMA, tiende a disparar los pelillos en un circulo no tan perfecto.  Creo que en la siguiente foto lo vereis mejor..

veis???, la de MAC (izda) se abre bastante menos que su "clon"
y ahora vamos a pasarles la prueba de fuego.. que tal aplican las sombras?? pues las dos muy bien , pero tienen ligeras diferencias , y yo ahora , sinceramente me quedo con la de MAC. pero si no la hubiese podido comprar , su "clon" me hacia muy muy muy bien el apaño ( para que lo tengais en cuenta)

Vamos a utilizar estas dos brochas para aplicar la misma sombra y a ver que os parece...

En el primer caso usamos la sombra HUMID de MAC


primera pasada.... arriba SIGMA, abajo MAC ( creo que concentra mas el color y el trazo la de MAC no?)



segunda pasada... como veis SIGMA queda mas difuminado y con bordes imprecisos mientras que MAC concentra todo el brillo , el color y lo aplica mas definido


Segunda prueba , esta vez con la FIG. 1 , tambien de MAC, pero esta vez es mate


Con esta no nototanta diferencia...... pero aun asi .. creo que se nota un pelin mejor con la de MAC


Conclusion:

Me quedo con MAC, pero la de SIGMA es una muy buena opcion si no podeis acceder a los precios de MAC, o no la quereis comprar por lo que sea.
Yo desde que uso la 226, noto muchisimo mejor resultado y mayor rapidez, asi que.....

vosotras tenias las dos ??? una? u otra??

8 comentarios:

  1. No tengo ninguna, pero me gustaría tener las dos !! jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que las dos son geniales, no cabe duda , me gustan muaak

    ResponderEliminar
  3. Tengo la de sigma,y me ha encantado el post, cómo te lo has currado y qué bien nos lo demuestras todo, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la review y muy currada, yo la verdad es que no conocia esa brochita, pero me ha encantado! creo que me la has contagiado! >_<


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi la de mac me encanta!!!
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No tengo ni una ni otra, pero después de leer esto me decantaría por la de MAC. Se nota muchísimo en la aplicación de sombras!

    ResponderEliminar
  7. Buenísima review! Tengo la de Sigma y me gusta bastante. Lo de que aplique el color más difumminado en los bordes lo veo como una ventaja pues la utilizo para la cuenca y así queda más marcado donde quiero dar más profundidad y el resto más fundido con los otros tonos o con la piel.

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna de las 2, y me quedaría con las dos dependiendo del efecto que quiera dar.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!