CoNtAcTaMe..

lunes, 17 de octubre de 2011

LOOK OTOÑAL PARA EL CONCURSO DE GADIRROJA

Me he atrevido con un look para un concurso.... uiiiiiii y ademas otoñal. aunque con estos calores... no se cuando vendra el otoño de verdad.

este es el concurso por si os quereis apuntar, creo que estais en fecha... CONCURSO GADIRROJA 

Consistia en hacer un look otoñal, inspirandose en algo, ya seA EN UNA PERSONA , UN ANIMAL... LO QUE SEA... yo que soy muy original me inspire en esto


No me lio mucho porque os voy a dejar un video de que utilice, y como lo hice...

ahi va:




Pero bueno os dejo aqui abajo mil y una fotos, por si no os apetece clikar en el video , que veais por lo menos las fotillos, ya sabeis que si quereis saber los productos, estan todos en el video de youtube








 


En los labios solo llevo un pelin del turkish Delight de NARS, porque queria centrar la atencion en los ojirris


Bueno, ya me direis que os ha parecido el look, se veai mas vibrante en directo, pero la luz y la hora no me acompañaban al hacer las fotos y es lo mejor que pude sacar... Si teneis alguna sugerencia que hacerme , por favor, no dudeis en decirmelo, ya que todas las opciones seran valoradas para poder ir mejorando y perfeccionando dia a dia


 
Que colores os gustan a vosotras para el otoño?? es una buena seleccion la que he hecho yo??  Habeis mandado ya vuestras fotos a gadi???

16 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y además los verdes oscuros lucen en tu piel una barbaridad, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. Me ha gustado mucho.
    Un saludo
    Estelapizdeojos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese verde y lo bien combinado y trabajado que está.
    Un look muy natural, aunque potente.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado bieeeeen bonito!!! me gustan los colores que has elegido ;) suerte en el concurso!!!! ^^**
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. A mí la sombra verde me ha encantadooo!! Además te favorece! Muy bonito el look, suerte!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho como te ha quedado, los verdes están preciosos!!!


    Que tengas suerte!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito look,me encanta!Llevas la humid?Un besillo

    ResponderEliminar
  8. guapa que tengas mucha suerte es precioso, muak

    ResponderEliminar
  9. Esa combinación de colores te queda fenomenal!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha gustado bastante tu look, asi que te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado super bonito!! Me encanta cómo te sienta el verde, te favorece mucho! Que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. La combinación de colores, nunca se habría ocurrido, me gusta el resultado final.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, qué preciosidad!! Unbesooo

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado fantastico artista! :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!