CoNtAcTaMe..

jueves, 27 de octubre de 2011

Look GOLD-PURPLE

Commo ya os avise ayer, hoy traigo un look utilizando la sombrita de ESSENCE glammy goes to.. para que veais lo bonitas que es 

como siempre no me voy a explayar mmucho en dar detalles de la realizacion del look porque no lleva nada que no sepais... pero si contaros que productos he utilizado.






Para los ojos utilice:

Prebase painterly de MAC
como base por tod el parapado movil la GLAMMy GOES TO de ESSENCE y estrella del look
para la V y las pestañas inferiores utilice la fig 1 de MAC
para iluminar la chair de PEGGY SAGE
y para las pestañas como vengo haciendo ultimamente la False lash effect


 
Para la cara utilice:

Base CALVIN KLEIN infinite matte
polvos sueltos de NARS
colorete coralista

y en los labios el Addis ababa de NYX difuminadito


Como veis no lleva mucha historia, pero me ha gustado mucho el resultado , y mas mezclado con el morado que es mi color preferido, pero vamos que es una sombra que queda perfecta con cualquier color, con marron.... con verde queda genial tambien

que os parece?? con que color combinariais esta sombra??

19 comentarios:

  1. Qué bonito el look!! Los morados me encantan, ha quedado muy elegante la combinación. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, te va bien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El look es muy elegante y bonito! Yo la combinaría, al igual que tú, con morado o marrón, porque son los colores que más uso! Por cierto, el labial tmb es muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy bonito!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! Y tienes unas pestañas preciosas, muy paralelas entre ellas. Cuidao no te las roben jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado esta combianación de colores, esta tarde te copio jaja
    Te queda muy bien.
    Besos
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look!Tengo ganas de esa sombra..Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! me gusta mucho la sombra de la V exterior :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, te favorece mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito! Tengo muchas ganas de hacerme con alguna sombra de esas porque todo el mundo habla maravillas y por lo que veo queda super bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado! Impresionante de verdad! Me gusta muchisimo la combinacion y la sombra preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito el look! :)

    ResponderEliminar
  14. es muy bonito! se parece a uno que hizo la colorópata muy chulo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la combinación y lo bien integrado que has dejado los colores.

    ResponderEliminar
  16. Muy muy chulo!, una combinacion muy original, me lo apunto! :)

    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!