CoNtAcTaMe..

viernes, 7 de octubre de 2011

Look discreto

un look muy sencillito pero que me encanta y estoy utlilizando bastante estos dias, es muy sencillito de hacer y ademas combina con casi todo tipo de ropa , por no decir con toda.

ingredientes
ojos:
prebase : painterly de MAC
como base por todo el parpado: brun nylon de BOURJOIS
para marcar la esquina externa y subir un poco a la banana: la platinum 10 de DELIPLUS
iluminando : chair de PEGGY SAGE
para el delineado: chromaline black black de MAC
mascara de pestañas : False lash effect
y para fijar un poco las cejas : brow set de MAC en tono beguile






para la cara utilice:
base : Calvin klein infinite matte en el tono soft beige
polvos para sellar: loose powder de NARS en el tono flesh ( pte review )
bronzer: powdre bronzante de GUERLAIN en el tono 00 make up artist
colorete: orgasm de NARS



y como podeis comprobar me encantan las nuevas platinum de deliplus, les estoy sacando muchisimo partido, asi que si os gustan ya sabes .. que son baratitas y se agotan rapido. ademas creo que son EL y no se el tiempo que estaran en MERCADONA

20 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te ha quedado, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, es sencillo pero resalta mucho tus ojos (que por cierto, son preciosos)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito y desde luego pega con todo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y discreto))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Un look muy discreto y muy ponible para diario!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la verdad que te ha quedado muy bonito, yo quiero cojerme una sombri, pero aver aver jejej besotes

    ResponderEliminar
  9. Muy natural, pero un básico de lo mejorcito, perfecto para cualquier ocasión, además a tus ojos les sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  10. que bonito!!! es un basico con un toquecito especial!!

    ResponderEliminar
  11. Yo es que soy de la opinión de que para el dia a dia no hay nada como un look discreto! Un besillo

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien le estoy sacando mucho partido a mi sombra de deliplus, me encanta jejeje

    Me gusta mucho el look, es genial algo rapidito y sencillo para diario pero bonito!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Arriba el mercadona!, yo me compré las 6!, que ruina... jeje

    Precioso el look ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso y se que pigmentan bien las platinum.Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué look más bonito :) me encanta.

    Creo que tienes razón, es muy discreto, ideal para ir a clase o trabajar :)

    Un beso guapa!!!

    Por cierto, sigo buscando las limas que compraste por ebay y no las encuentro :( Podrías decirme cuales son exactamente? No veo ninguna con los gastos de envío gratis!

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  16. Woooow great make up!

    I love it


    hugs Conny

    ResponderEliminar
  17. Hola, te descubrí buscando como colocar en mi blog sorteos de otros.
    Desde ya tienes otra seguidora, me gustan tus notas.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com
    besitos.

    ResponderEliminar
  18. hola te descubrí buscando como poner sorteos de otros blog.
    El tuyo me parece muy bueno así que tienes otra seguidora.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!