CoNtAcTaMe..

miércoles, 5 de octubre de 2011

Look Berenjena-dorado

Como ya es habitual en mis looks no detallo mucho el paso a paso, ni saco fotos de como lo he hecho, basicamente porque me levanto con el tiempo justo de vestirme y pintarme, y si saco un pelin pa hacer unas fotos es ya con el proceso terminado, asi que os detallo los ingredientes del cocktel:

ojos:

prebase: Paint pot painterly de MAC
como base de la sombra: stiletto de Benefit ( en crema)
sobre esta base : expensive pink de MAC
iluminando: chair de PEGGY SAGE
eyeliner : macroviolet de MAC
mascara: False lash effect




Asi quedo.... se que las fotos son un poco churras pero bueno os haceis una idea del resultado, mas bonito que en las fotos :D

SORRY POR LAS CEJAS A LA BIRULÉ !!







cara:

base : face & body MAC (N2)
polvos : hd de ELF
contorno: cap vert de NARS
colorete-iluminador: multiple portofino de NARS



en los labios no llevo nada, porque con las prisas me puse luego el Syrup de MAC.

Y hasta aqui mi look berenjena-dorado express jejej

16 comentarios:

  1. Que bonito! que chulo queda el portofino, los ojos me gusta mucho como te han quedado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! te ha quedado un look super "ponible". Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, hoy también llevo la Expensive Pink!!!! es preciosa


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito))
    Y con un poco de brillo en los labios quedara perfecto)
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado los ojos muy bonitos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito, me gustan mucho esos tonos!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!ME gusta mucho como te ha quedado el degradado.Un beso

    ResponderEliminar
  8. muy bonito, tengo ganas de comprarme el painterly!! bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda el paint pot, a ver si los pruebo y me animo porque son preciosos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. que color más chuli, me gusta mucho el look guapa te queda genial un besote

    ResponderEliminar
  11. Es bonito, elegante y encima te sienta estupendo, un look redondo! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Con un look tan bonito, se te perdona las cejas, jeje.
    Es sencillo, pero sin llegar a ser soso, además a tus ojos le sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  13. Guapisima, de verdad!, el otro dia me hice un look similar y es super favorecedor ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. que bien te ha quedado, me ha encantado el look :)
    yo también suelo utilizar tonos nude/dorados en mis looks, son los colores que más destacan en mis ojos, aparte de los ahumados...
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues me encanta el resultado ^^!!! y estos colores me pirran!!!! ;) jejeje
    Un besazo ^^**

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!